|
||
|
|
||||
|
||||
|
El Xposed lo tengo hace tiempo y el sense 5 toolbox también, pero no sé qué tema es el que llevas instalado ni cómo lo has configurado, porque cada vez que cambio el tema de la barra de notificaciones con el toolbox, se ponen mal, demasiado grandes y eso.
Gracias ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me baje el hboot_2.15.0000 de aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=567126 y lo instale desde recovery, ahora que perdi todos los datos de la tarjeta
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, muy buen rendimiento y batería, pero hoy se clavo haciendo una foto y tuve que reiniciar por que la cámara no respondía...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando estara?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La rom volumen II. O ya no se hace? jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, a ver si me podéis ayudar:
Si vengo de la maximushd ¿que tengo que hacer para poder instalar esta rom? Es que he visto que algunos la habéis instalado viniendo desde la maximus. Soy s-off y mi hboot es 2.16 Muchas gracias. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Tenes que bajar al hboot 2.15
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo flaseo por recovery verdad?
Luego entro al recovery de nuevo y flaseo la rom? O cómo lo hiciste tú? Tengo el recovery que trae el maximushd no sé si eso da igual. Gracias.
|
||||
|
||||
|
hay varios metodos, por recovery es mas rapido pero inseguro. Yo lo hice con fastboot (como dice en la maximumhd pero con el firmaware 2.15) luego la RUU JB (siendo CID 304), luego cambio el recovery y luego la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que si accedo a "Memoria" sólo me detecta 2GB de almacenamiento interno y por otro lado 9,93GB. ¿Qué he hecho mal? Saludos.
|
||||
|
||||
|
Bateria
Hola, he instalado esta rom, tenia la magio rom, pero me he cansado de tanta perdida de cobertura.
Vereis queria calibrar la bateria con el battery calibration, he cargado el movil hasta el 99%, y llevaba asi cerca de una hora, y como no llegaba a 100 le he dado a calibrar bateria, y el problema es que, he estado utilizando el movil como media hora, con el 3g, y la bateria no se reduce del 99%. La he puesto a cargar para ver si llega al 100% y calibrar de nuevo. ¿A alguien le ha pasado? ¿ o es que es tan bueno el consumo que apenas se reduce? ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El consumo es bueno, pero con media de hora de uso (pantalla, 3g) tiene que bajar algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado esta rom, tenia la magio rom, pero me he cansado de tanta perdida de cobertura.
Vereis queria calibrar la bateria con el battery calibration, he cargado el movil hasta el 99%, y llevaba asi cerca de una hora, y como no llegaba a 100 le he dado a calibrar bateria, y el problema es que, he estado utilizando el movil como media hora, con el 3g, y la bateria no se reduce del 99%. La he puesto a cargar para ver si llega al 100% y calibrar de nuevo. ¿A alguien le ha pasado? ¿ o es que es tan bueno el consumo que apenas se reduce? ![]() Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin so
hola a todos, he querido instalar la rom , era la primera vez que lo hacia en este terminal
He abierto el bootloader he instalado el recovery luego el super su para ser root hay todo bien creo pero cuando he ehco los wipes y he intentado instalar la rom me a dado un erro como que no podía instalar el zip por no se que de partición y ahora tengo el thc sin s.o. y solo arranca en recovery o en botloader, por mucho que lo intente no hay manera de que instale el zip flasehe tambien el boot.img y nada no se que e podido hacer mal que puedo hacer ? ![]() gracias EDITO: conseguí instalar otra rom pero esta no , puede ser que no sea un rom y sea un update? Última edición por ariakass Día 16/12/13 a las 20:24:46. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, he querido instalar la rom , era la primera vez que lo hacia en este terminal
He abierto el bootloader he instalado el recovery luego el super su para ser root hay todo bien creo pero cuando he ehco los wipes y he intentado instalar la rom me a dado un erro como que no podía instalar el zip por no se que de partición y ahora tengo el thc sin s.o. y solo arranca en recovery o en botloader, por mucho que lo intente no hay manera de que instale el zip flasehe tambien el boot.img y nada no se que e podido hacer mal que puedo hacer ? ![]() gracias EDITO: conseguí instalar otra rom pero esta no , puede ser que no sea un rom y sea un update? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonarme, pero hace mucho que no toco el One S de mi padre y tiene todavía la Villedroid 2.4, para instalar la última Villedroid que tendría que hacer? PD.: no soy s-off y tengo TWRP de recovery
Última edición por Daviddddd Día 21/12/13 a las 12:10:14. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||