ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/13, 11:55:24
Array

[xs_avatar]
AUREAHIT AUREAHIT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XPERIA Z2, HTC SENSATION
Tu operador: Orange
Ya es posible que lo diga con ironia pero creo que lei que estaba trabajando en una nueva version para primeros de año, haber si encuentro el post.

Última edición por AUREAHIT Día 16/12/13 a las 12:08:29.
Responder Con Cita

Viejo 19/12/13, 15:19:58
Array

[xs_avatar]
king3 king3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire, HTC Desire, HTC Sensation Rooted y S-OFF; Xperia Ray Rooted - Unlocked Bootloader
Tu operador: Tigo
Lo que Ivicast dijo fue que hasta los primeros meses del otro año monarx volvia a tener el Sensation disponible, cuando esto sucediera él iba a implementar todos los venom tweaks mas algunas partes del sense 5.5 si se podía. Lo de KiKat fue solo sarcasmo debido a lo tremendamente intensos y fastidiosos que son los usuarios preguntando por las actualizaciones. Sebastian no ha mencionado nada de KiKat y por ahora no tiene la mas mínima intención en trabajar en ello. Por ahora ellos están enfocados en mejorar y pulir esta nueva versión y que bien que así sea.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 16:01:29
Array

[xs_avatar]
pakordo pakordo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro

Cita: Originalmente Escrito por Mibu Ver Mensaje
Hola Sensationers! XD

Estoy encantado con esta ROM, pero tengo un problema, a ver si alguno me puede echar una mano.

Como comenté más atrás utilizo mucho el Skype, pero tengo un problema, y es que cuando apago la pantalla pierdo la conexión. Al principio pensaba que era porque se me bajaba la velocidad del procesador, pero con el CPU Tunner lo tengo todo contyroladísimo y no se soluciona.

La única forma de que no se me corte la conexion cuando estoy al Skype y apago la pantalla es tener el móvil cargando. Alguien sabe cual puede ser el problema?

He pensado en cambiar la Radio, hace mucho que no la cambio y no se si esta ROM la trae incluida. Me recomendáis alguna Radio / RIL concretos?

Un saludo!
Mira las opciones avanzadas de WLAN. Selecciona que lo quieres siempre activo....

Saludos!
Viejo 21/12/13, 18:17:07
Array

[xs_avatar]
ps3.55 ps3.55 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: HTC sensation Z710e
Tu operador: Movistar
disculpen pero no me queda claro lor requerimientos para instalar esta rom. que radio es la recomendable para esta rom???
hay que instalar otra cosa??
graicas
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 18:58:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ps3.55 Ver Mensaje
disculpen pero no me queda claro lor requerimientos para instalar esta rom. que radio es la recomendable para esta rom???
hay que instalar otra cosa??
graicas
Con que partas de base con la ultima de HTC ya vas bien no hay ningun requisito en especial, es cuestion de como te vaya la Rom en cobertura, si notas anomalias en 3g o wifi actualizas a la ultima radio y pruebas.
Viejo 21/12/13, 22:32:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por AUREAHIT Ver Mensaje
Con que partas de base con la ultima de HTC ya vas bien no hay ningun requisito en especial, es cuestion de como te vaya la Rom en cobertura, si notas anomalias en 3g o wifi actualizas a la ultima radio y pruebas.

Ok entonces con firmware 3.33 universal y la radio 11.76a es más que suficiente para instalar?
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 01:53:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ps3.55 Ver Mensaje
Ok entonces con firmware 3.33 universal y la radio 11.76a es más que suficiente para instalar?

Yo tengo el firmware 3.32 y esa radio que tu has puesto y cero problemas, que es la que tiene htc en su ultima actualizacion oficial.
Viejo 22/12/13, 05:27:37
Array

[xs_avatar]
BeatDiego BeatDiego no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Htc Sensation XE
Tu operador: Claro
que ta compañeros alguien me da una mano por que quisiera cambiarle el multi task ( donde salen las app recientemente abiertas ) ya que la de vipers siempre sale diferente en este caso sale en cuadricula pero al abrir una app abierta sale distorcionado y demora un poco en mostrarla . me guta mucho la de otras rom en la que salen las apps en la parte derecha en una columna ... podre hacer ese cambio ? gracias por sus respuestas .
Viejo 22/12/13, 13:07:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por BeatDiego Ver Mensaje
que ta compañeros alguien me da una mano por que quisiera cambiarle el multi task ( donde salen las app recientemente abiertas ) ya que la de vipers siempre sale diferente en este caso sale en cuadricula pero al abrir una app abierta sale distorcionado y demora un poco en mostrarla . me guta mucho la de otras rom en la que salen las apps en la parte derecha en una columna ... podre hacer ese cambio ? gracias por sus respuestas .
Vamos a darle un poco de tiempo que esta es la primera con sense 5.0 y se iran mejorando en futuras versiones, y que yo sepa que no se mucho de cocinar una rom no hay una app que sustituya el original, como ya te he dicho esperemos un poco a que la pulan un poco
Viejo 22/12/13, 17:00:07
Array

[xs_avatar]
BeatDiego BeatDiego no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Htc Sensation XE
 Cita: Originalmente Escrito por AUREAHIT Ver Mensaje
Vamos a darle un poco de tiempo que esta es la primera con sense 5.0 y se iran mejorando en futuras versiones, y que yo sepa que no se mucho de cocinar una rom no hay una app que sustituya el original, como ya te he dicho esperemos un poco a que la pulan un poco
Pero la ViperS 2.0.* venia algo similar y tenias que mover hacia los lados para ver las apps recientemente abiertas ( gran golpe , tambien se mostraba distorcionado y demoraba en mostrar la app ) en este caso sale en una cuadricula y presenta el mismo problema . me gustaria tenerla como en la rom ARHD en la cual no presenta nigun problema . es lo que no me gusta de la ViperS . por otro lado no tengo alguna otra queja .
Viejo 24/12/13, 14:03:08
Array

[xs_avatar]
davidroid davidroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HTC One, htc sensation
Tu operador: Yoigo
Pequeña gran noticia un poco offtopic pero interesa, el HTC one ya tiene viper 4.4, nuestro sensation esta en la cola del inem pero ya mismo le tocara!!

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 24/12/13, 15:09:18
Array

[xs_avatar]
lopes lopes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: OP Nord
Tu operador: Vodafone
No es por nada pero que tiene que ver el one con el sensa? Que yo sepa nosotros seguimos la estela del one S, de hecho aun vamos con 4.1 y no hemos visto ni la 4.2 ni la 4.3, como para ver 4.4..

Por cierto aprovecho para preguntar, soy de los pocos que aun va con la 3.1.4 con sense 4+, basicamente por los tweaks y porque cuando la probé (la 5.0), las notificaciones no se expanden.. es normal?

Me refiero a cuando te llegan whatsapps por ejemplo, si hay espacio se ve el contenido, o con un email. Pero con la 5 solo dice que tienes mensajes o email, como con ICS.. es normal?
Responder Con Cita
Viejo 24/12/13, 15:27:38
Array

[xs_avatar]
davidroid davidroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HTC One, htc sensation
Tu operador: Yoigo
Solo te digo que todo gira entorno al one. Por lo menos ahora y mientras mas prollectos acaben antes le llegara el turno al sensation

Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 12:43:11
Array

[xs_avatar]
Mibu Mibu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por pakordo Ver Mensaje
Mira las opciones avanzadas de WLAN. Selecciona que lo quieres siempre activo....

Saludos!

Eso es lo primero que miro siempre... Pero nada, a pesar de eso sigue el problema... Si hablo por skype y apago la pantalla se me cuelga la llamada porque apaga el wifi. Me voy a tener que ir a otra ROM aunque no tenga sense 5 porque el skype es lo que más utilizo.

Visita mi foro de reptiles y exóticos: http://www.territoriosalvaje.com
Responder Con Cita
Viejo 01/01/14, 18:46:00
Array

[xs_avatar]
king3 king3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire, HTC Desire, HTC Sensation Rooted y S-OFF; Xperia Ray Rooted - Unlocked Bootloader
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por davidroid Ver Mensaje
Solo te digo que todo gira entorno al one. Por lo menos ahora y mientras mas prollectos acaben antes le llegara el turno al sensation
Hermano, no hay nada absolutamente nada que nos sirva a nosotros del ONE.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 11:55:50
Array

[xs_avatar]
Mibu Mibu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Se sabe si hay alguna actualización en camino? Tras unas semanas de uso me está empezando a ir con un poco de lag y había pensado hacerle un full wipe y dejarla nueva ahora que ya he acabado de trastear con ella y dejarla que se estabilice bien, pero claro, si hay update en camino me espero...

Visita mi foro de reptiles y exóticos: http://www.territoriosalvaje.com
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 12:53:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Mibu Ver Mensaje
Se sabe si hay alguna actualización en camino? Tras unas semanas de uso me está empezando a ir con un poco de lag y había pensado hacerle un full wipe y dejarla nueva ahora que ya he acabado de trastear con ella y dejarla que se estabilice bien, pero claro, si hay update en camino me espero...
Hola se esta trabajando en una nueva version que saldra entre Enero y Febrero segun comenta su creador http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2882
a la espera de que otro creador tenga una Sensation ( m0narx )y se pongan a trabajar en ello, habra que esperar noticias, saludos.
Viejo 04/01/14, 08:47:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

primero que nada FELIZITACIONES al team venom por este grandioso trabajo que realizan
y que nos hacen felizes a muchos

pues yo estoy feliz con esta rom va muy bien : fluida y casi no e notado fallo solo cuando se me desconecta de los datos moviles (3g) no se si es culpa de la rom o de la red.
estare atento de las noticias que comentan para saber si hay otra actualizacion y probarla.
una duda: cual es la mejor forma de desconectar el telefono de la pc??? la mas segura para evitar dañar la sd
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 15:12:54
Array

[xs_avatar]
ezequielbv ezequielbv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Bueno, dsps de mas de un mes utilizandola, desde que salio a luz, hoy en dia se a puesto muy tragona de bateria, antes me duraba dia y medio, ahora con el mismo uso me dura 6 horas...
Responder Con Cita

Viejo 06/01/14, 22:01:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cual es la radio más estable para esta rom,tengo baja señal y se me queda sin señal muy seguido, estoy con movistar México. Otra duda .se como actualizar la radio con el archivo PG58IMG.zip pero el RIL me da un archivo RIL_0037QMW.ZIP algo así, ese archivo como se instala??? Lo instaló con la instaló zip desde el recovery???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 15:14:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /