|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya es posible que lo diga con ironia pero creo que lei que estaba trabajando en una nueva version para primeros de año, haber si encuentro el post.
![]() ![]() ![]()
![]() Última edición por AUREAHIT Día 16/12/13 a las 12:08:29. |
|
|
|
|
|
Lo que Ivicast dijo fue que hasta los primeros meses del otro año monarx volvia a tener el Sensation disponible, cuando esto sucediera él iba a implementar todos los venom tweaks mas algunas partes del sense 5.5 si se podía. Lo de KiKat fue solo sarcasmo debido a lo tremendamente intensos y fastidiosos que son los usuarios preguntando por las actualizaciones. Sebastian no ha mencionado nada de KiKat y por ahora no tiene la mas mínima intención en trabajar en ello. Por ahora ellos están enfocados en mejorar y pulir esta nueva versión y que bien que así sea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sensationers! XD
Estoy encantado con esta ROM, pero tengo un problema, a ver si alguno me puede echar una mano. Como comenté más atrás utilizo mucho el Skype, pero tengo un problema, y es que cuando apago la pantalla pierdo la conexión. Al principio pensaba que era porque se me bajaba la velocidad del procesador, pero con el CPU Tunner lo tengo todo contyroladísimo y no se soluciona. La única forma de que no se me corte la conexion cuando estoy al Skype y apago la pantalla es tener el móvil cargando. Alguien sabe cual puede ser el problema? He pensado en cambiar la Radio, hace mucho que no la cambio y no se si esta ROM la trae incluida. Me recomendáis alguna Radio / RIL concretos? Un saludo! ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
disculpen pero no me queda claro lor requerimientos para instalar esta rom. que radio es la recomendable para esta rom???
hay que instalar otra cosa?? graicas |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Ok entonces con firmware 3.33 universal y la radio 11.76a es más que suficiente para instalar? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
que ta compañeros alguien me da una mano por que quisiera cambiarle el multi task ( donde salen las app recientemente abiertas ) ya que la de vipers siempre sale diferente en este caso sale en cuadricula pero al abrir una app abierta sale distorcionado y demora un poco en mostrarla . me guta mucho la de otras rom en la que salen las apps en la parte derecha en una columna ... podre hacer ese cambio ? gracias por sus respuestas .
|
||||
|
||||
|
que ta compañeros alguien me da una mano por que quisiera cambiarle el multi task ( donde salen las app recientemente abiertas ) ya que la de vipers siempre sale diferente en este caso sale en cuadricula pero al abrir una app abierta sale distorcionado y demora un poco en mostrarla . me guta mucho la de otras rom en la que salen las apps en la parte derecha en una columna ... podre hacer ese cambio ? gracias por sus respuestas .
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Vamos a darle un poco de tiempo que esta es la primera con sense 5.0 y se iran mejorando en futuras versiones, y que yo sepa que no se mucho de cocinar una rom no hay una app que sustituya el original, como ya te he dicho esperemos un poco a que la pulan un poco
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pequeña gran noticia un poco offtopic pero interesa, el HTC one ya tiene viper 4.4, nuestro sensation esta en la cola del inem pero ya mismo le tocara!!
Saludos
|
||||
|
||||
|
No es por nada pero que tiene que ver el one con el sensa? Que yo sepa nosotros seguimos la estela del one S, de hecho aun vamos con 4.1 y no hemos visto ni la 4.2 ni la 4.3, como para ver 4.4..
Por cierto aprovecho para preguntar, soy de los pocos que aun va con la 3.1.4 con sense 4+, basicamente por los tweaks y porque cuando la probé (la 5.0), las notificaciones no se expanden.. es normal? Me refiero a cuando te llegan whatsapps por ejemplo, si hay espacio se ve el contenido, o con un email. Pero con la 5 solo dice que tienes mensajes o email, como con ICS.. es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Solo te digo que todo gira entorno al one. Por lo menos ahora y mientras mas prollectos acaben antes le llegara el turno al sensation
|
||||
|
||||
|
Eso es lo primero que miro siempre... Pero nada, a pesar de eso sigue el problema... Si hablo por skype y apago la pantalla se me cuelga la llamada porque apaga el wifi. Me voy a tener que ir a otra ROM aunque no tenga sense 5 porque el skype es lo que más utilizo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe si hay alguna actualización en camino? Tras unas semanas de uso me está empezando a ir con un poco de lag y había pensado hacerle un full wipe y dejarla nueva ahora que ya he acabado de trastear con ella y dejarla que se estabilice bien, pero claro, si hay update en camino me espero...
|
||||
|
||||
|
Se sabe si hay alguna actualización en camino? Tras unas semanas de uso me está empezando a ir con un poco de lag y había pensado hacerle un full wipe y dejarla nueva ahora que ya he acabado de trastear con ella y dejarla que se estabilice bien, pero claro, si hay update en camino me espero...
![]() a la espera de que otro creador tenga una Sensation ( m0narx )y se pongan a trabajar en ello, habra que esperar noticias, saludos.
|
||||
|
||||
|
primero que nada FELIZITACIONES al team venom por este grandioso trabajo que realizan
![]() y que nos hacen felizes a muchos ![]() pues yo estoy feliz con esta rom va muy bien : fluida y casi no e notado fallo solo cuando se me desconecta de los datos moviles (3g) no se si es culpa de la rom o de la red. estare atento de las noticias que comentan para saber si hay otra actualizacion y probarla. una duda: cual es la mejor forma de desconectar el telefono de la pc??? la mas segura para evitar dañar la sd |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, dsps de mas de un mes utilizandola, desde que salio a luz, hoy en dia se a puesto muy tragona de bateria, antes me duraba dia y medio, ahora con el mismo uso me dura 6 horas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la radio más estable para esta rom,tengo baja señal y se me queda sin señal muy seguido, estoy con movistar México. Otra duda .se como actualizar la radio con el archivo PG58IMG.zip pero el RIL me da un archivo RIL_0037QMW.ZIP algo así, ese archivo como se instala??? Lo instaló con la instaló zip desde el recovery???
|