|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más por aquí con el problema de los 25 dispositivos...
Si cada vez que cambio de versión y/o de rom cuenta como uno apañados vamos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que probar Falcon.
mientras tanto, el hastag #25dispositivos va ya por 29 twits en estos dos días. No está mal. http://topsy.com/s?q=%2325dispositiv...ow=a&sort=date Os animo a que sigáis preguntando a @twitter_es cada día por la solución a los #25dispositivos a ver si conseguimos algo. Personalmente me jode bastante el tema por que llevo varias cuentas a la vez y sólo en una me funciona todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigamos hasta q encontremos respuesta, ahora estoy con el Falcón y es muy bueno, pero no te notifica de nuevos seguidores, retweets ni favoritos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a alguien le interesa he creado una lista en twitter: https://twitter.com/elrafa/afectados...itivos/members
Una de las funciones que sólo he encontrado en esta app es la de seguir los twitts de alguien, muy útil para mi por que así "monitoriza" tanto a competencia como a compañeros de otras tiendas y estoy "al quite" a la hora de contestar o comentar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna novedad no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías explicarme un poco mejor eso? porque tu cuando sigues a alguien en twitter no te muestra ya sus twitts?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jsclev Día 13/12/13 a las 12:55:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solución para este problema, que dice la gente de Twitter ?
Salu2... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros hace poco cree un Incidente por la falla de "25 Dispositivos y esta fue la respuesta, de igual forma siguen sin funcionarme las notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
La respuesta es la de siempre: revoca permisos, deslogueate, desinstalar y vuelta a empezar. Esto aburre ya. Y al correo directamente te dicen que no atienden consultas, así que nuevo ticket de soporte y van...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros me han vuelo a escribir por email y ya me han dado solución al problemas de las notificaciones ya me llegan sin ningun tipo de problema
Gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes compartir la solución ? Que sean ellos los que eliminen los dispositivos sobrantes me parece un poco absurdo. Necesitarán una persona sólo para ir haciéndolo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes amigos, pues la solución la dan ellos mismos borrando algunos dispositivos, creo que es la única forma de dar solución al problema de las notificaciones, de igual manera adjunto el ultimo correo enviado por ellos.
Salu2... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de mis correos pasan.. No entiendo porque no hacen como facebook, y dan una opcion de dispositivos conectados para poder borrarlo nosotros mismos, y no tener que depender de ellos para esto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||