|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema notificaciones Twitter
Hola!
La verdad, no tenía ni idea de dónde podía colocar este hilo ![]() Os comento, el problema no está con la aplicación, sino con mi cuenta. Me dice que no puedo adjuntar más de 25 dispositivos a mi cuenta", lo cual es mentira. ![]() ![]() ![]() ¿Alguna idea? Ya he probado todo lo relacionado con revocar accesos, reinstalar, caché... bla bla bla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes tu móvil rooteado?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a cambiar la contraseña del Twitter o el email con el que te registras, pero me da que eso es problema de Twitter nada de tu movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes activada la sincronización en ajustes de cuenta?
|
||||
|
||||
|
A mi me presenta en mismo fallo, en 2 de las 3 cuentas que administro. Sólo en twitter para android, hootsuite o ubertwitter van sin problemas.
¿Alguien sabe algo? No me contsetan ni de twitter ni de google. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a ir a Twitter web -> Configuración -> Aplicaciones y desde ahí Revocar acceso a Twitter for Android. Luego vuelve a iniciar sesión en la app de Twitter en el móvil. Yo una vez tuve un problema parecido y se me solucionó así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada. Eso lo probé y no hay manera. Incluso revocando acceso y rejando el S3 de fábrica para empezar de cero.
Supogo que si dice que hay más de 25 dispositivos es por que en algún lugar quedan registrados como por ejemplo hace facebook con los inicios de sesión, pero no encuentro nada. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es con la app oficial de twitter?
Si es así y no lo habéis hecho ya, enviad un ticket a soporte de twitter. Por lo que tengo entendido es la única manera de solucionarlo. https://support.twitter.com/forms/apps |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual, he enviado un ticket a Twitter pero tardan siglos en responder y no te solucionan nada
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo y la verdad que es una mierda! Mandé dos mensajes a twitter y aun espero que me responda algo (hace 2 semanas de esto..). Mientras tanto uso http://getfalcon.pro , es sencillo de hacer todo el proceso y las notificaciones llegan en su momento.. ademas visualmente es muy bonita. Aunque prefiero la aplicacion original de twitter logicamente...
Esperemos que se solucione. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros me pasa lo mismo dice que solo puedo adjuntar 25 dispositivos con mi cuenta y he probado en otro móvil; también revoque el acceso en aplicaciones y nada envie un ticket y aun no me han contestado, pensé que era el único con este problema pero por lo visto no, de igual forma seguiré intentado y les contare
Salu2... |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sirva de mucho, pero comenzaré a preguntar en twitter a @twitter_es el problema con el hastag #25dispositivos. Si os animáis todos u mandamos uno cada uno al día preguntando por la solución tal vez nos hagan caso!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es terrible que pase esto, me pasa lo mismo, ya no se que hacer, y esto recien comienza, a medida que se sumen los usuarios lo van a solucionar, pero sino presionamos no nos van a ayudar, que hacemos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana la subo y la flasheas, tienes un s3 por lo que he visto no? Deberia funcionarte.
Aqui la tienes. https://www.dropbox.com/s/p67l4m9byp...edFontPack.zip Última edición por juli14 Día 08/12/13 a las 13:59:41. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||