Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/12/13, 16:13:21
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Mañana voy a coger dos dias libres para imprimir el acelerador en la conjunta, supongo que el proximo lunes y martes tendremos muchas novedades.

Pondre unas normas sobre como y cuando empezara el periodo de pagas, yo mandare a la tienda la preferencia de los envios que estos seran por orden de lista, de esta norma quedan fuera los compañeros que paguen por singapour ya que estos envios estan tardando unos 20 dias de media en llegar, no aconsejo a nadie que compre con el envio standard, Salvo los que esten en el area remota o los compañeros canarios. Estos ultimos que decidan pagar el plus de 8 dolares por EMS deben de comunicarmelo a mi dando la id de paypal del pago extra para que no se vean o perjudicados sobre los demas envios

Viejo 21/12/13, 16:37:54
Array

[xs_avatar]
ka00s ka00s no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xiomi mi3 , Huawei honor 2
Tu operador: Orange
que envio nos aconsejas pedir y cuanto costara mas o menos?¿
Viejo 21/12/13, 16:54:06
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Cita: Originalmente Escrito por ka00s Ver Mensaje
que envio nos aconsejas pedir y cuanto costara mas o menos?¿
Dhl sin dudarlo
Viejo 21/12/13, 17:09:05
Array

[xs_avatar]
RaZi3L RaZi3L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por herculino Ver Mensaje
Cómo me gustaría poder tener fe
Lo de la preferencia de stock es curiosísimo, si te pasas por la otra mega conjunta, están tan convencidos como tú de que tendrán toda la prioridad del mundo, vaya que los 2000 primeros mijos son para ellos....aquí se piensa que los primeros 800 que reciba Spemall son para nosotros, y la propia tienda lleva haciendo pre-venta varias semanas y asegurando (lo puedes leer en su página) que las preventas serán los primeros en ser atendidos....

Cuantos primeros tron

Las garantías en general están sobrevaloradas, si hasta en España compras lo que sea y tienes que partirte la cara con las tiendas para que te hagan caso. Hay millones de reclamaciones en consumo a la espera de ser resueltas con temas de garantías. Que te cuento de la garantía de una tienda china que no está sujeta a tus tribunales y que le importa un pimiento tenerte contento entre miles de clientes online. Es un buen reclamo, pero seamos realistas, es papel mojado.

El precio a la vista de otras conjuntas, me temo que no nos lo van a bajar mucho, que hay muchas cosas que pagar....

Regalitos y accesorios.... si tienes la suerte de que te gusta la funda que toque pues bien, si no, pues no te aporta nada.

Lo único que si que sí, es el seguro de aduanas, que eso puede ser un dinerito ahorrado, pero si lo vas a contar como descuento pues te quedas igual.

Ojalá me equivoque, y por eso sigo por aquí, ya queda poco para que se desvele todo.

Un saludo desde Herat y Feliz Navidad a todos.
Menos mal q has aclarado en el último momento pq sigues aquí ;)
Viejo 21/12/13, 17:10:25
Array

[xs_avatar]
RaZi3L RaZi3L no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
 Cita: Originalmente Escrito por NemeX87 Ver Mensaje
Primera página del Hilo:

Caracteristicas del Móvil >> Materiales:... El Mi-3 usa una estructura de aleación de magnesio con tres películas térmicas de grafito, lo cual además de un aspecto sólido le dan un gran acabado térmico...

Esto no es así y es mejor no crear falsas expectativas o el chasco posterior será mayor.
Viejo 21/12/13, 17:16:51
Array

[xs_avatar]
rsb_85 rsb_85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: GALAXY S2 I9100
 Cita: Originalmente Escrito por RaZi3L Ver Mensaje
Esto no es así y es mejor no crear falsas expectativas o el chasco posterior será mayor.
Lo que yo pienso exactamente
Viejo 21/12/13, 17:22:00
Array

[xs_avatar]
mulicas mulicas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: P3600

Se sabe algo de cuando podremos empezar a pedir los moviles?
Viejo 21/12/13, 17:28:16
Array

[xs_avatar]
ilseu ilseu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: MI3
Tu operador: Jazztel
uno para mi, me apunto
Viejo 21/12/13, 17:28:42
Array

[xs_avatar]
Sabrina2005 Sabrina2005 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
Dhl sin dudarlo
Exxtrema, yo siempre que me ha venido algo por DHL, UPS, y FEDEX (o sea mensajeria rapida en general) siempre me ha venido con receta incluida. Segun me dijeron ellos siempre incluyen un porcentaje aduanero de salida.... no se....

Y es claro que debido a la urgencia en tener el movil aqui lo voy a pedir por DHL siguiendo tu consejo.

Asi que supongo que sere una de las que se beneficiaran del "cubrimiento" por pago aduanero.

Salu2,
Sabrina
Viejo 21/12/13, 17:45:06
Array

[xs_avatar]
GariPuma GariPuma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Yoigo

Cierto!! La estructura del móvil si es de esos materiales pero la tapa trasera es puro plástico.
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/13, 17:50:10
Array

[xs_avatar]
NemeX87 NemeX87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 (Jul-2017)
Ahh no?? Yo es que lo puse porque es lo que pone en las características del móvil que se anuncian en este hilo y pensé que era un dato "Oficial", porque yo, la verdad es que no tengo ni idea...
Podrías tú aclararme el tema del material del que está hecho??

Gracias y espero no haber confundido a nadie
Viejo 21/12/13, 17:53:01
Array

[xs_avatar]
NemeX87 NemeX87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 (Jul-2017)
 Cita: Originalmente Escrito por GariPuma Ver Mensaje
Cierto!! La estructura del móvil si es de esos materiales pero la tapa trasera es puro plástico.
Gracias por la aclaración... Ya me estaba liando yo solito, y en un momento
Viejo 21/12/13, 18:02:28
Array

[xs_avatar]
Aligosla Aligosla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Otra
Es el nuevo modelo 3D o el normal?
Viejo 21/12/13, 18:10:49
Array

[xs_avatar]
Guiry52 Guiry52 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Sabrina2005 Ver Mensaje
Exxtrema, yo siempre que me ha venido algo por DHL, UPS, y FEDEX (o sea mensajeria rapida en general) siempre me ha venido con receta incluida. Segun me dijeron ellos siempre incluyen un porcentaje aduanero de salida.... no se....

Y es claro que debido a la urgencia en tener el movil aqui lo voy a pedir por DHL siguiendo tu consejo.

Asi que supongo que sere una de las que se beneficiaran del "cubrimiento" por pago aduanero.

Salu2,
Sabrina
Hola compañero yo antes creia lo mismo que tu pero hace unos dias participe con Exxtrema en la conjunta del Red Rice y te puedo garantizar que a mi me llego el envio por DHL sin ningun problema y sin receta de aduanas, tambien te puedo decir que en estos momentos la politica de correos de Hong Kong es que todo paquete en el que se declare la existencia de una bateria debera pagar el canon de aduanas que ellos consideren oportuno , asi que tu mismo pero yo que tu haria caso a Exxtrema y sin dudarlo un segundo pediria el envio por DHL
Sospecho que la tienda en casos como nuestra conjunta, donde el volumen de ventas esta por encima de 500 unidades tiene algun tipo de "acuerdo" o algo asi con DHL, vamos que a la tienda no le place que en esos envios se pague aduanas y no se paga.
Si con todo esto no estas seguro pasate por el foro de la conjunta del Red Rice y mira a ver si alguno de los foreros participantes en la conjunta ha indicado que se le han cobrado aduanas en el envio del Red Rice por DHL.
Saludos y paciencia a todos que ya nos queda poco
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/13, 18:13:51
Array

[xs_avatar]
iotomax iotomax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por Aligosla Ver Mensaje
Es el nuevo modelo 3D o el normal?
Viejo 21/12/13, 18:14:37
Array

[xs_avatar]
geri6 geri6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Sabrina2005 Ver Mensaje

Salu2,
Sabrina
Yo pienso como tú, y es una de las cosas que nunca he acabado de entender. Desde el principio se ha recomendado DHL, pero en otros hilos de compras a china (no necesariamente de htcmania) siempre se ha dicho lo contrario, con testimonios de foreros de envíos parados por DHL o compañía similar. Y, por mi experiencia, siempre he comprado con envío Airmail o EMS o jamás he tenido un problema, ni yo ni las personas a las que facilité contactos y tal.

En resumen... me despista bastante este tema .

Saludos!!!
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/13, 18:16:15
Array

[xs_avatar]
TopoRojo TopoRojo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

Exxtrema, ¿seria posible que cuando se fijara el precio pudiéramos hacer una precompra?. Me explico, así la gente no tendría que pagarlo por fuerza el 31-1(que ademas son fechas dificiles), estaría ya pagado y cuando tuvieran el stock del terminal solo tendríamos que preocuparnos de cuando llega jeje.

¿Cuando creéis que saldrá el modelo de 64gb?, yo aun estoy indeciso de cual adquirir. Y sinceramente a estas alturas de la conjunta ya esperar 2 semanas mas no me importa por el modelo de 64gb si finalmente no es mucha la diferencia de precio con respecto al de 16.

Saludos.
Viejo 21/12/13, 18:45:22
Array

[xs_avatar]
pspedro pspedro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Thl w8s, Huawei G7, Xiaomi 5s plus, S7 edge
Apuntado hoy, me apunté en el mes de noviembre pero parece que hice algo mal porque me han quitado de la lista, espero haberlo echo bien ahora, dos de color negro de 16g.
[email protected]
Viejo 21/12/13, 18:51:06
Array

[xs_avatar]
Merringo Merringo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013

Agradecería a exxtrema que pusiese las últimas informaciones en el primer post, parece que hay algo del 31 pero he estado 2 dias sin leerlo y hay 20 páginas más. Si lo pudiese hacer lo agradecería. Gracias!

Viejo 21/12/13, 18:57:35
Array

[xs_avatar]
Pedrusho Pedrusho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pspedro Ver Mensaje
Apuntado hoy, me apunté en el mes de noviembre pero parece que hice algo mal porque me han quitado de la lista, espero haberlo echo bien ahora, dos de color negro de 16g.
[email protected]
Buenas pspedro:

Espero no equivocarme, pero creo que, si llevas apuntado X tiempo y no posteas con relativa asiduidad, se da por hecho que no estas interesado en el terminal.

Si alguien tiene que corregirme será bienvenida su rectificación.

Un saludo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pedrusho su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 16:45:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /