|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana voy a coger dos dias libres para imprimir el acelerador en la conjunta, supongo que el proximo lunes y martes tendremos muchas novedades.
Pondre unas normas sobre como y cuando empezara el periodo de pagas, yo mandare a la tienda la preferencia de los envios que estos seran por orden de lista, de esta norma quedan fuera los compañeros que paguen por singapour ya que estos envios estan tardando unos 20 dias de media en llegar, no aconsejo a nadie que compre con el envio standard, Salvo los que esten en el area remota o los compañeros canarios. Estos ultimos que decidan pagar el plus de 8 dolares por EMS deben de comunicarmelo a mi dando la id de paypal del pago extra para que no se vean o perjudicados sobre los demas envios
|
|
|
||||
|
||||
|
que envio nos aconsejas pedir y cuanto costara mas o menos?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo me gustaría poder tener fe
![]() ![]() ![]() ![]() Lo de la preferencia de stock es curiosísimo, si te pasas por la otra mega conjunta, están tan convencidos como tú de que tendrán toda la prioridad del mundo, vaya que los 2000 primeros mijos son para ellos....aquí se piensa que los primeros 800 que reciba Spemall son para nosotros, y la propia tienda lleva haciendo pre-venta varias semanas y asegurando (lo puedes leer en su página) que las preventas serán los primeros en ser atendidos.... Cuantos primeros tron ![]() ![]() ![]() ![]() Las garantías en general están sobrevaloradas, si hasta en España compras lo que sea y tienes que partirte la cara con las tiendas para que te hagan caso. Hay millones de reclamaciones en consumo a la espera de ser resueltas con temas de garantías. Que te cuento de la garantía de una tienda china que no está sujeta a tus tribunales y que le importa un pimiento tenerte contento entre miles de clientes online. Es un buen reclamo, pero seamos realistas, es papel mojado. El precio a la vista de otras conjuntas, me temo que no nos lo van a bajar mucho, que hay muchas cosas que pagar.... Regalitos y accesorios.... si tienes la suerte de que te gusta la funda que toque pues bien, si no, pues no te aporta nada. Lo único que si que sí, es el seguro de aduanas, que eso puede ser un dinerito ahorrado, pero si lo vas a contar como descuento pues te quedas igual. ![]() ![]() ![]() ![]() Ojalá me equivoque, y por eso sigo por aquí, ya queda poco para que se desvele todo. Un saludo desde Herat y Feliz Navidad a todos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de cuando podremos empezar a pedir los moviles?
|
|
|
||||
|
||||
|
uno para mi, me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, yo siempre que me ha venido algo por DHL, UPS, y FEDEX (o sea mensajeria rapida en general) siempre me ha venido con receta incluida. Segun me dijeron ellos siempre incluyen un porcentaje aduanero de salida.... no se....
Y es claro que debido a la urgencia en tener el movil aqui lo voy a pedir por DHL siguiendo tu consejo. Asi que supongo que sere una de las que se beneficiaran del "cubrimiento" por pago aduanero. Salu2, Sabrina |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podrías tú aclararme el tema del material del que está hecho?? Gracias y espero no haber confundido a nadie
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el nuevo modelo 3D o el normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, yo siempre que me ha venido algo por DHL, UPS, y FEDEX (o sea mensajeria rapida en general) siempre me ha venido con receta incluida. Segun me dijeron ellos siempre incluyen un porcentaje aduanero de salida.... no se....
Y es claro que debido a la urgencia en tener el movil aqui lo voy a pedir por DHL siguiendo tu consejo. Asi que supongo que sere una de las que se beneficiaran del "cubrimiento" por pago aduanero. Salu2, Sabrina ![]() Sospecho que la tienda en casos como nuestra conjunta, donde el volumen de ventas esta por encima de 500 unidades tiene algun tipo de "acuerdo" o algo asi con DHL, vamos que a la tienda no le place que en esos envios se pague aduanas y no se paga. Si con todo esto no estas seguro pasate por el foro de la conjunta del Red Rice y mira a ver si alguno de los foreros participantes en la conjunta ha indicado que se le han cobrado aduanas en el envio del Red Rice por DHL. Saludos y paciencia a todos que ya nos queda poco
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y es claro que debido a la urgencia en tener el movil aqui lo voy a pedir por DHL siguiendo tu consejo. Asi que supongo que sere una de las que se beneficiaran del "cubrimiento" por pago aduanero. Salu2, Sabrina ![]() En resumen... me despista bastante este tema .Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, ¿seria posible que cuando se fijara el precio pudiéramos hacer una precompra?. Me explico, así la gente no tendría que pagarlo por fuerza el 31-1(que ademas son fechas dificiles), estaría ya pagado y cuando tuvieran el stock del terminal solo tendríamos que preocuparnos de cuando llega jeje.
¿Cuando creéis que saldrá el modelo de 64gb?, yo aun estoy indeciso de cual adquirir. Y sinceramente a estas alturas de la conjunta ya esperar 2 semanas mas no me importa por el modelo de 64gb si finalmente no es mucha la diferencia de precio con respecto al de 16. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado hoy, me apunté en el mes de noviembre pero parece que hice algo mal porque me han quitado de la lista, espero haberlo echo bien ahora, dos de color negro de 16g.
[email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
Agradecería a exxtrema que pusiese las últimas informaciones en el primer post, parece que hay algo del 31 pero he estado 2 dias sin leerlo y hay 20 páginas más. Si lo pudiese hacer lo agradecería. Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado hoy, me apunté en el mes de noviembre pero parece que hice algo mal porque me han quitado de la lista, espero haberlo echo bien ahora, dos de color negro de 16g.
[email protected] ![]() Espero no equivocarme, pero creo que, si llevas apuntado X tiempo y no posteas con relativa asiduidad, se da por hecho que no estas interesado en el terminal. Si alguien tiene que corregirme será bienvenida su rectificación. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pedrusho su comentario: | ||