|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La i10 pro tendría soporte para flash?
|
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto, mirando otras tablets en que tengo que fijarme para saber si tiene flash player o no?
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser un problema de incompatibilidad de flash con un micro x86. Estoy mirando un par de librerias que dicen que pueden hacer funcionar flash en x86 y otra que emula un micro Arm(que cosas) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy buscando informacion del arbol para generar el arbol para compilar CWM recovery... esta dificil, aun no he sacado nada en claro.
Y que todavia no hayan creado un recovery para el Lenovo K900 no me esta dando muchas esperanzas, la verdad. Lo que si tengo claro es que el recovery.fstab no esta, debe estar dentro de la emmc. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir donde bajarme el firmware para actualizar mi tablet? Por cierto, me pueden quitar de la conjunta. Gracias, y perdón por las molestias.
Me va bien, sólo he notado q me chupa mucha batería. El sonido es asombroso, así como la pantalla. Y los juegos de 3d van to burn. A ver si hay firmware como me pareció leer unos post más atrás. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir donde bajarme el firmware para actualizar mi tablet? Por cierto, me pueden quitar de la conjunta. Gracias, y perdón por las molestias.
Me va bien, sólo he notado q me chupa mucha batería. El sonido es asombroso, así como la pantalla. Y los juegos de 3d van to burn. A ver si hay firmware como me pareció leer unos post más atrás. Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo has probado en la Ramos?El tema está en la arquitectura x86. ¿Que apk has usado exactamente?¿Puedes linkarlo? Por lo visto Flash Player sacó un apk para x86 version alfa pero no lo encuentro ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! a veo q viene en mandarín. Aunq he usado un traductor, no consiguo descargarme el archivo. Igualmente me puedes explicar donde descargarmelo, y como instalarlo por pasos? Creo haber entendido q unos archivos, van el sueltos en la interna de la tablet y luego se le da desde la PC, al ejecutable. Y poco más sé hacer.
Gracias de antemano. ![]() - Te descargas el update.zip http://dl.vmall.com/c0fnicnpzq - Lo copias a la memoria interna del tablet - No tengo el tablet delante, pero en Ajustes hay una opcion que es actualizar software. Te pregunta si desde la memoria o via OTA, selecccionas memoria y ya esta. |
|
|
||||
|
||||
|
La arquitectura x86 no es compatible con flash y Adobe no va a sacar ninguna actualizacion. He probado un monton de cosas a traves de foros del Lenovo K900, del Orange San Diego, y de varios dispositivos que llevan Intel. En ninguno funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona, he empleado varias horas y he probado de todo.
La arquitectura x86 no es compatible con flash y Adobe no va a sacar ninguna actualizacion. He probado un monton de cosas a traves de foros del Lenovo K900, del Orange San Diego, y de varios dispositivos que llevan Intel. En ninguno funciona. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He probado mil opciones, y ninguna funciona. No es cuestion del navegador, es cuestion de la arquitectura.
Pero probadlo por si acaso, con todo lo que he leido, preguntado y probado puedo afirmar que ni funciona ni funcionará... al 99% de seguridad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo puedo aportar esto:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1931699 Supongo que eso Steve ya lo ha requeteprobado... |