Tablets Ramos Tablets Ramos

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/12/13, 16:11:59
Array

[xs_avatar]
fari.f.mohamed fari.f.mohamed no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

Un par de dias? Desde el dia 10 hasta el lunes ya q no se incluye el domingo seran 6 dias , ya les vale..y eso que lo pedi por deustche post mas caro pero con la intencion de que me llegue un poco antes que el envio gratuito pero me temo que va a ser para nada , la demora sera la misma
Por eso preguntaba lo de la compra conjunta, anulo el pedido y a tomar por saco

Viejo 14/12/13, 16:20:32
Array

[xs_avatar]
vicmarcal vicmarcal no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: SIII
 Cita: Originalmente Escrito por fari.f.mohamed Ver Mensaje
Un par de dias? Desde el dia 10 hasta el lunes ya q no se incluye el domingo seran 6 dias , ya les vale..y eso que lo pedi por deustche post mas caro pero con la intencion de que me llegue un poco antes que el envio gratuito pero me temo que va a ser para nada , la demora sera la misma
Por eso preguntaba lo de la compra conjunta, anulo el pedido y a tomar por saco
Yo en algunos pedidos me han tardado hasta 7 dias de cambiar de estado.
De todas formas no te fies de los tracks, te lo digo por experiencia propia. Algunas veces de "Preparando pedido..." ha saltado a "Ya ha llegado a España"...en 24 horas.
Eso sí, si quieres cancelarlo yo no me meto que es tu dinero
Viejo 14/12/13, 16:28:40
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias viccomarcal..solo toca paciencia ahora por lo q se ve hasta despues de reyes no me llegara y viendo como son a saber si pido un reembolso cuando lo harian..
Viejo 14/12/13, 20:35:23
Array

[xs_avatar]
puros46 puros46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2013

Pacificador tienes un privado
Viejo 16/12/13, 15:55:44
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola a todos
Los chinos me acaban de decir despues de quejarme de la demora en enviarme la tablet que no tienen existencias y que a lo largo de esta semana les llega, pero a saber quien dice una semana dice tres.
El caso es que he estado viendo la asus memopad fh10d y la gente habla bien de ella , aunque la ramos en teoria tiene mejor procesador pero basicamente monta lo mismo.
Echando cuentas con la nueva promocion de asus me podria salir por 230 euros o sea 60 euros mas caro que la ramos, que os parece ?? Merece la pena el cambio? Y asi anulo la otra
Viejo 16/12/13, 16:04:41
Array

[xs_avatar]
tatochesme tatochesme no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por fari.f.mohamed Ver Mensaje
Hola a todos
Los chinos me acaban de decir despues de quejarme de la demora en enviarme la tablet que no tienen existencias y que a lo largo de esta semana les llega, pero a saber quien dice una semana dice tres.
El caso es que he estado viendo la asus memopad fh10d y la gente habla bien de ella , aunque la ramos en teoria tiene mejor procesador pero basicamente monta lo mismo.
Echando cuentas con la nueva promocion de asus me podria salir por 230 euros o sea 60 euros mas caro que la ramos, que os parece ?? Merece la pena el cambio? Y asi anulo la otra
230??? En el hilo de tablet asus hablan de mejor precio con la promo de asus 264. Por 230 yo casi no me lo pensaba
Viejo 16/12/13, 16:09:44
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por tatochesme Ver Mensaje
230??? En el hilo de tablet asus hablan de mejor precio con la promo de asus 264. Por 230 yo casi no me lo pensaba
Son mis calculos porque resido en ceuta y al pedirla online dependiendo que tienda te deben quitar el iva , estamos exentos de iva por eso ese precio
Viejo 16/12/13, 21:43:37
Array

[xs_avatar]
hisphano hisphano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: realme GT 5G, Garmin Venu 3
Tu operador: O2
Comentaros que hoy me ha llegado la Ramos i9 que compré por Ebay y que al ir el de DHL a entregarla en mi casa (Yo no estaba), le piden a mi hija 27€ de gastos por aduana, por supuesto el de DHL se ha ido con la tablet de vuelta pero han dicho que pasarán mañana y que tenga preparada la pasta. Me cago en to y en el chino de Ebay que según reza en su anuncio enviaba desde UK. Le he mandado dos mensajes diciéndole que o me da una solución o se come la tablet y levanto disputa en PayPal y me devuelve hasta el último centimo.
El tío este me dijo por mensaje de Ebay que me la enviaba desde HonKong porque se le había agotado el stock y que la ponía como regalo para no pagar aduanas.

Que haríais vosotros si no me contesta antes de que vuelva el de DHL con la tablet?.

Salu2
Viejo 16/12/13, 23:14:32
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Bienvenidos a los riesgos de las compras en China! Ni nos hubiéramos juntado todos para comprarla en la conjunta quizás hubiéramos conseguido una buena oferta y haber evitado todos esos "disgustos"....
Viejo 16/12/13, 23:33:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Bienvenidos a los riesgos de las compras en China! Ni nos hubiéramos juntado todos para comprarla en la conjunta quizás hubiéramos conseguido una buena oferta y haber evitado todos esos "disgustos"....
Cuando la he mirado ya no había ninguna conjunta para apuntarse.
Se lo del riesgo pero lo que joroba es que no la he comprado en china, si no en Ebay UK, lo que pasa que son muy listos y usan el cebo de comprar en Europa cuando lo que hacen es enviarlas igualmente desde China.
De todas maneras como el pago es por Pay Pal si no cumple lo freirán porque tengo los correos que me mandó como confirmación de la compra y las condiciones. Lo que no quiero es coger la tablet pagando el arancel y que luego ponga pegas.
Bueno ya os comentaré como acaba el tema y gracias por los consejos.
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/13, 23:45:58
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cuanto te tardo en llegar la tablet exactamente? Yo he anulado la mia hoy porque llevo una semana esperando que mea envien y me dicen ahora que no tienen stock hasta dentro de 2-3 dias pero dicen eso para entrenernos
Por cierto que te ha salido sin aduanas?
Viejo 17/12/13, 00:19:22
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
 Cita: Originalmente Escrito por hisphano Ver Mensaje
Cuando la he mirado ya no había ninguna conjunta para apuntarse.
Se lo del riesgo pero lo que joroba es que no la he comprado en china, si no en Ebay UK, lo que pasa que son muy listos y usan el cebo de comprar en Europa cuando lo que hacen es enviarlas igualmente desde China.
De todas maneras como el pago es por Pay Pal si no cumple lo freirán porque tengo los correos que me mandó como confirmación de la compra y las condiciones. Lo que no quiero es coger la tablet pagando el arancel y que luego ponga pegas.
Bueno ya os comentaré como acaba el tema y gracias por los consejos.
Ánimo tío. Esa práctica es muy habitual en Ebay, pero creo que lo deben diferenciar en el lINK si se envía desde China o desde qué otro país.
Viejo 17/12/13, 17:07:55
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
Hola compañeros.
Ayer me llego, estuve anoche haciendo unas pruebas y venia con un problema que parece ser he solucionado actualizando al ultimo firm. Se colgaba a los 10-15 minutos, y la pantalla se ponian en b/n girada unos 45º. Ademas se calentaba tela por la parte de atras.
Despues de actualizar he probado una media horita, no he tenido mas tiempo. Esta noche le meto caña.
Hay dos fallos que no me gustan, uno es que no funciona la localizacion por WIFI y otro que no funciona el soporte flash. Las dos cosas son importantes para mi.
Ire revisando mas cosas, y os ire contando.
Saludos
Viejo 17/12/13, 18:46:55
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por STEVE_MARS Ver Mensaje
Hola compañeros.
Ayer me llego, estuve anoche haciendo unas pruebas y venia con un problema que parece ser he solucionado actualizando al ultimo firm. Se colgaba a los 10-15 minutos, y la pantalla se ponian en b/n girada unos 45º. Ademas se calentaba tela por la parte de atras.
Despues de actualizar he probado una media horita, no he tenido mas tiempo. Esta noche le meto caña.
Hay dos fallos que no me gustan, uno es que no funciona la localizacion por WIFI y otro que no funciona el soporte flash. Las dos cosas son importantes para mi.
Ire revisando mas cosas, y os ire contando.
Saludos

Yo le metí un rapido testeo, varias apps y me iban de escandalo...pero no sé si tiré de flash...no pensé que tendríamos problemas con flash en android x86...Ahora la tengo ya empaquetada y escondida...

PD: Lo que no terminaré de comprender es porqué Google ha creado un SO pesado de pelotas como es Android, que la pesadez proviene de ser un entorno medio virtualizado y que a la hora de la verdad las apps tengan tanta dependencia del micro. Que si la librería Houdini, que si sus..

PD: Yo no he tenido problemas al girar la tablet...la revisaré el 25..a ver que version trae.

Pendiente del hilo.
Viejo 17/12/13, 22:05:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno ya la tengo y de momento me gusta mucho tanto de acabados como de funcionamiento. De momento estoy contento y me siento satisfecho. Recuerdo cuando tuve en mis manos la Galaxy Tab 3 y al poco tiempo me entro unas ganas locas de dejarla apartada. Con esta de momento la veo muy bien.
A ver si consigo hacerle root y meto una aplicación para que me reconozca los HD en NTFS.

Salu2
Viejo 18/12/13, 21:30:35
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por vicmarcal Ver Mensaje
Yo le metí un rapido testeo, varias apps y me iban de escandalo...pero no sé si tiré de flash...no pensé que tendríamos problemas con flash en android x86...Ahora la tengo ya empaquetada y escondida...

PD: Lo que no terminaré de comprender es porqué Google ha creado un SO pesado de pelotas como es Android, que la pesadez proviene de ser un entorno medio virtualizado y que a la hora de la verdad las apps tengan tanta dependencia del micro. Que si la librería Houdini, que si sus..

PD: Yo no he tenido problemas al girar la tablet...la revisaré el 25..a ver que version trae.

Pendiente del hilo.
Me he explicado mal, el error no me daba al girarla, sin que cuando se colgaba es cuando la pantalla se giraba y se ponia en blanco y negro.
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/13, 21:35:04
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por STEVE_MARS Ver Mensaje
Me he explicado mal, el error no me daba al girarla, sin que cuando se colgaba es cuando la pantalla se giraba y se ponia en blanco y negro.
Oh ok
Viejo 18/12/13, 22:14:05
Array

[xs_avatar]
skalero skalero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei U8650
No tiene hdmi, a lo mejor no lo utilizo mucho pero lo veo un fallo... lastima tiene una pinta muy buena calidad precio
Viejo 19/12/13, 15:33:30
Array

[xs_avatar]
putojefe putojefe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

Hola

Podeis confirmar que no funciona el flash player en la ramos i9?

Salu2

Viejo 19/12/13, 17:51:19
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Confirmado, no funciona.
Ya he extraido la ROM, y ya estoy echandole un vistazo a las tripas a ver que puedo arreglar.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Ramos

Hora actual: 14:10:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /