|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tu puedes exponer aqui lo que quieras y no puedo preguntar. Tengo que ver tus videos y quedarme indiferente y aun asi tener que aguantar que me llames "conteston". Con el unico que he tenido que hablar de algo es contigo,en finnnn. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Autonomía no sabría decirte, tengo el terminal desde esta tarde.
Su instalación es simple: - Root al terminal y meter recovery. Yo he puesto TWRP 2.6.3.3. - Te descargas de este post tanto la ROM como las GAPPS. Estas últimas puedes poner las que quieras. Lo copias todo a la memoria interna. - Reinicias y te metes en el recovery, haces los wipes que quieras (excepto system y data) y flasheas la ROM y GAPPS. Reinicia el terminal. - Si llegado a este punto no pasa del logo de animación de Google, reinicia, entra en recovery y haz un wipe data/factory reset, además de caché/Dalvik caché. Reinicia. - Solo queda trastear con la ROM ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los datos. Por lo que veo está en fase beta todavía, esperaré 2-3 semanas antes de ponerlo, a ver si sale una final, o estable al menos, e incluso en ese tiempo igual sale o anuncian ya la 4.4 oficial, quien sabe
![]() ![]() Siendo BETA la tienen muy pulida.
|
||||
|
||||
|
Contesto así porque estoy hasta la polla de que se echen balones fuera,este usuario no se hace responsable de ninguna de las malas acciones que se han dado en esta conjunta,todo es culpa de terceras personas desde el primero hasta al último,ya no sólo el problema eran sus distribuidores o los que servian a los mismos ,sino que ahora también hay retrasos en los envios,los moviles ya no provienen de donde en principió se nos confirmó,la garantia ya no pasa directamente por LG sino que tenemos que tirar de sus tiendas,si queremos 4G tenemos que andar cambiando la Rom y no sólo eso,sino que muchos usuarios llevan semanas con el teléfono pagado y siguen esperando un minimo de noticias al respecto para saber que pasa con su dinero. Ahora el transporte,se trabajaria con Halcourier porque era una empresa de su confianza,con envios asegurados blablablabla,ayer se nos confirma que si nos lo envian el Viernes dia 20,ellos mismos pagarian un sobrecoste para que todos recibamos nuestros teléfonos este mismo sábado.¿Donde están los putos teléfonos?¿Para eso se paga un envio urgente con un coste de 10 euros?¿De quién es la culpa ahora?Del señor Y ahora vendrá lo bueno,yo me cogí esta semana el modelo de 16GB porque no habia noticias del modelo de 32GB y para no esperar más semanas a lo tonto me lanzo,lo pago con la idea de recibirlo y trastear el fin de semana,pero ahora me llegará el lunes,y ese mismo dia anunciarán que el modelo de 32GB ha entrado y se empezarán a enviar al dia siguiente y yo me quedo con cara de tonto. Pero claro,nosotros tenemos que comprender todo vuestro esfuerzo,los kilometros que os haceis,que no dormis,que no podeis atendernos porque estudiais o porque la abuela fuma,pero vosotros no sois capaces de comprender la impaciencia,angustia y malestar que estais generando con vuestras acciones,de puta madre compañeros. Vamos,en la puta vida he estado mas descontento de la compra de un articulo a traves de internet. Al que le parezca mal lo que digo me la sopla,mi descontento es personal y estoy en mi derecho de exponer mi descontento. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Muradas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Contesto así porque estoy hasta la polla de que se echen balones fuera,este usuario no se hace responsable de ninguna de las malas acciones que se han dado en esta conjunta,todo es culpa de terceras personas desde el primero hasta al último,ya no sólo el problema eran sus distribuidores o los que servian a los mismos ,sino que ahora también hay retrasos en los envios,los moviles ya no provienen de donde en principió se nos confirmó,la garantia ya no pasa directamente por LG sino que tenemos que tirar de sus tiendas,si queremos 4G tenemos que andar cambiando la Rom y no sólo eso,sino que muchos usuarios llevan semanas con el teléfono pagado y siguen esperando un minimo de noticias al respecto para saber que pasa con su dinero.
Ahora el transporte,se trabajaria con Halcourier porque era una empresa de su confianza,con envios asegurados blablablabla,ayer se nos confirma que si nos lo envian el Viernes dia 20,ellos mismos pagarian un sobrecoste para que todos recibamos nuestros teléfonos este mismo sábado.¿Donde están los putos teléfonos?¿Para eso se paga un envio urgente con un coste de 10 euros?¿De quién es la culpa ahora?Del señor Y ahora vendrá lo bueno,yo me cogí esta semana el modelo de 16GB porque no habia noticias del modelo de 32GB y para no esperar más semanas a lo tonto me lanzo,lo pago con la idea de recibirlo y trastear el fin de semana,pero ahora me llegará el lunes,y ese mismo dia anunciarán que el modelo de 32GB ha entrado y se empezarán a enviar al dia siguiente y yo me quedo con cara de tonto. Pero claro,nosotros tenemos que comprender todo vuestro esfuerzo,los kilometros que os haceis,que no dormis,que no podeis atendernos porque estudiais o porque la abuela fuma,pero vosotros no sois capaces de comprender la impaciencia,angustia y malestar que estais generando con vuestras acciones,de puta madre compañeros. Vamos,en la puta vida he estado mas descontento de la compra de un articulo a traves de internet. Al que le parezca mal lo que digo me la sopla,mi descontento es personal y estoy en mi derecho de exponer mi descontento. ![]() hay un par de clientes que se lo han traido, y otro que se ha acercado a su oficina y lo ha recogido en mano.
|
||||
|
||||
|
Porque es el.sitio mas barato de españa con atencion española y garantia de 2años, te parece poco eliot? Si esqque...
|
|
|
||||
|
||||
|
off-topic- Ayer me pase a recoger el movil a la oficina de mi comunidad y todo perfecto, precioso mi blanco de 32gb, mi mejor compra hasta ahora. De verdad lo digo que vale la pena y mucho!
P.D. Alguien sabe como se hacen carpetas en el escritorio del G2 para agrupar ciertas cosas? |
|
|
||||
|
||||
|
Contesto así porque estoy hasta la polla de que se echen balones fuera,este usuario no se hace responsable de ninguna de las malas acciones que se han dado en esta conjunta,todo es culpa de terceras personas desde el primero hasta al último,ya no sólo el problema eran sus distribuidores o los que servian a los mismos ,sino que ahora también hay retrasos en los envios,los moviles ya no provienen de donde en principió se nos confirmó,la garantia ya no pasa directamente por LG sino que tenemos que tirar de sus tiendas,si queremos 4G tenemos que andar cambiando la Rom y no sólo eso,sino que muchos usuarios llevan semanas con el teléfono pagado y siguen esperando un minimo de noticias al respecto para saber que pasa con su dinero.
Ahora el transporte,se trabajaria con Halcourier porque era una empresa de su confianza,con envios asegurados blablablabla,ayer se nos confirma que si nos lo envian el Viernes dia 20,ellos mismos pagarian un sobrecoste para que todos recibamos nuestros teléfonos este mismo sábado.¿Donde están los putos teléfonos?¿Para eso se paga un envio urgente con un coste de 10 euros?¿De quién es la culpa ahora?Del señor Y ahora vendrá lo bueno,yo me cogí esta semana el modelo de 16GB porque no habia noticias del modelo de 32GB y para no esperar más semanas a lo tonto me lanzo,lo pago con la idea de recibirlo y trastear el fin de semana,pero ahora me llegará el lunes,y ese mismo dia anunciarán que el modelo de 32GB ha entrado y se empezarán a enviar al dia siguiente y yo me quedo con cara de tonto. Pero claro,nosotros tenemos que comprender todo vuestro esfuerzo,los kilometros que os haceis,que no dormis,que no podeis atendernos porque estudiais o porque la abuela fuma,pero vosotros no sois capaces de comprender la impaciencia,angustia y malestar que estais generando con vuestras acciones,de puta madre compañeros. Vamos,en la puta vida he estado mas descontento de la compra de un articulo a traves de internet. Al que le parezca mal lo que digo me la sopla,mi descontento es personal y estoy en mi derecho de exponer mi descontento. ![]() No te preocupes que la tienda no se va a inmutar... Que ellos hacen un fantástico trabajo y hay mucho loco suelto que se creen que por pagar 400€ tienen derecho a tener lo hablado en tiempo y forma... Que pesados sois, pagad cuando os digan y callad. Que sois unos ansias. Ya os llegaran los móviles algún día, de alguna capacidad o color y de algún lugar del mundo. Si no os llegan hoy ya os llegaran para febrero que sois demasiado exigentes con los pobres. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anrexp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y otro que por fin ve la luz...
No te preocupes que la tienda no se va a inmutar... Que ellos hacen un fantástico trabajo y hay mucho loco suelto que se creen que por pagar 400€ tienen derecho a tener lo hablado en tiempo y forma... Que pesados sois, pagad cuando os digan y callad. Que sois unos ansias. Ya os llegaran los móviles algún día, de alguna capacidad o color y de algún lugar del mundo. Si no os llegan hoy ya os llegaran para febrero que sois demasiado exigentes con los pobres. ![]()
|
||||
|
||||
|
Estuve inicialmente hasta que tuve la suerte de darme cuenta que nunca me llegaría un lg g2 de 32gb español... Ahora la verdad es que la sigo por pura curiosidad y para ver si (gracias a dios no) me equivoque al dejarla
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anrexp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora el transporte,se trabajaria con Halcourier porque era una empresa de su confianza,con envios asegurados blablablabla,ayer se nos confirma que si nos lo envian el Viernes dia 20,ellos mismos pagarian un sobrecoste para que todos recibamos nuestros teléfonos este mismo sábado.¿Donde están los putos teléfonos?¿Para eso se paga un envio urgente con un coste de 10 euros?¿De quién es la culpa ahora?Del señor Y ahora vendrá lo bueno,yo me cogí esta semana el modelo de 16GB porque no habia noticias del modelo de 32GB y para no esperar más semanas a lo tonto me lanzo,lo pago con la idea de recibirlo y trastear el fin de semana,pero ahora me llegará el lunes,y ese mismo dia anunciarán que el modelo de 32GB ha entrado y se empezarán a enviar al dia siguiente y yo me quedo con cara de tonto. Pero claro,nosotros tenemos que comprender todo vuestro esfuerzo,los kilometros que os haceis,que no dormis,que no podeis atendernos porque estudiais o porque la abuela fuma,pero vosotros no sois capaces de comprender la impaciencia,angustia y malestar que estais generando con vuestras acciones,de puta madre compañeros. Vamos,en la puta vida he estado mas descontento de la compra de un articulo a traves de internet. Al que le parezca mal lo que digo me la sopla,mi descontento es personal y estoy en mi derecho de exponer mi descontento. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :d ios:
|
|
||||
|
||||
|
No ttonix, A la mañana he hablado con el repartidor y me ha confirmado que el servicio que habéis contratado es el standard y que la entrega se podría hacer el lunes hasta las 19;00 pero que me lo entregarán el lunes a la mañana. Hoy a la mañana he estado un poco mosqueado. Eso no erá lo acordado. Ibais a pagar un poco más por la entrega del sabado ,pero en mi caso no ha sido así. 😔
|
|
|
||||
|
||||
|
No ttonix, A la mañana he hablado con el repartidor y me ha confirmado que el servicio que habéis contratado es el standard y que la entrega se podría hacer el lunes hasta las 19;00 pero que me lo entregarán el lunes a la mañana. Hoy a la mañana he estado un poco mosqueado. Eso no erá lo acordado. Ibais a pagar un poco más por la entrega del sabado ,pero en mi caso no ha sido así. 😔
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues mi blanquito de 32 que salió el jueves todavía no ha llegado a mi casa......supongo que llegará el lunes xq en estos días estarán a tope de paquetes.No es el fin del mundo pero si lo sé no pillaba el envío urgente y no creo q sea culpa d elliot o Toni sino de las fechas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |