LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/13, 16:20:58
Array

[xs_avatar]
ttonix ttonix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone Xs
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Muradas Ver Mensaje
Espera que no me llegue y te lo digo,contestón.

Tu puedes exponer aqui lo que quieras y no puedo preguntar.
Tengo que ver tus videos y quedarme indiferente y aun asi tener que aguantar que me llames "conteston".
Con el unico que he tenido que hablar de algo es contigo,en finnnn.
Responder Con Cita

Viejo 21/12/13, 16:28:14
Array

[xs_avatar]
munio munio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: lg2x
Tu operador: Vodafone
Recogido hoy en la agencia antes de la una todo bien
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a munio su comentario:
Viejo 21/12/13, 16:31:21
Array

[xs_avatar]
1973rafa 1973rafa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ttonix Ver Mensaje
Esta mi compañero en Barcelona para tratar de traerselos el,negros tenemos aqui 10 por si alguien le tienta mas ese color.
Salu2
Coño ttonix, para los 32g en blaquito si subes a barna. Venga que tengo vacaciones y podria quedar, sin problemas. Que la cervecita o el cafelito va a mi cuenta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/13, 16:32:43
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
 Cita: Originalmente Escrito por 1973rafa Ver Mensaje
Coño ttonix, para los 32g en blaquito si subes a barna. Venga que tengo vacaciones y podria quedar, sin problemas. Que la cervecita o el cafelito va a mi cuenta.
vienen de albacete compi, el proveedor de barna era el antiguo

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 16:39:15
Array

[xs_avatar]
1973rafa 1973rafa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010

Cita: Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje

Ok, pues nada ya nos veremos eliot. Asi el cafelito va tu cuenta.

Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/13, 16:46:12
Array

[xs_avatar]
cobaliya cobaliya no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung A5
Coño,haber dicho que venían de Albacerte,que soy de allí y me lo hubieras dado en mano
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/13, 16:46:25
Array

[xs_avatar]
Chuky92 Chuky92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note Prime
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje
Autonomía no sabría decirte, tengo el terminal desde esta tarde.

Su instalación es simple:

- Root al terminal y meter recovery. Yo he puesto TWRP 2.6.3.3.

- Te descargas de este post tanto la ROM como las GAPPS. Estas últimas puedes poner las que quieras. Lo copias todo a la memoria interna.

- Reinicias y te metes en el recovery, haces los wipes que quieras (excepto system y data) y flasheas la ROM y GAPPS. Reinicia el terminal.

- Si llegado a este punto no pasa del logo de animación de Google, reinicia, entra en recovery y haz un wipe data/factory reset, además de caché/Dalvik caché. Reinicia.

- Solo queda trastear con la ROM

Gracias por los datos. Por lo que veo está en fase beta todavía, esperaré 2-3 semanas antes de ponerlo, a ver si sale una final, o estable al menos, e incluso en ese tiempo igual sale o anuncian ya la 4.4 oficial, quien sabe Pero me apunto la página y la versión, mil gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 16:54:16
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Chuky92 Ver Mensaje
Gracias por los datos. Por lo que veo está en fase beta todavía, esperaré 2-3 semanas antes de ponerlo, a ver si sale una final, o estable al menos, e incluso en ese tiempo igual sale o anuncian ya la 4.4 oficial, quien sabe Pero me apunto la página y la versión, mil gracias
Realmente va muy fina, aunque yo le cambiaria el kernel stock por otro más personalizable.

Siendo BETA la tienen muy pulida.

Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 17:03:08
Array

[xs_avatar]
Muradas Muradas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje
Creo que no son formas de hablarle así a nadie.

Últimamente se ve a mucho usuario alterado en el hilo, relajaros un poquito, lo único que se consigue es crear mal ambiente.
Tu puedes exponer aqui lo que quieras y no puedo preguntar.
Tengo que ver tus videos y quedarme indiferente y aun asi tener que aguantar que me llames "conteston".
Con el unico que he tenido que hablar de algo es contigo,en finnnn.

Contesto así porque estoy hasta la polla de que se echen balones fuera,este usuario no se hace responsable de ninguna de las malas acciones que se han dado en esta conjunta,todo es culpa de terceras personas desde el primero hasta al último,ya no sólo el problema eran sus distribuidores o los que servian a los mismos ,sino que ahora también hay retrasos en los envios,los moviles ya no provienen de donde en principió se nos confirmó,la garantia ya no pasa directamente por LG sino que tenemos que tirar de sus tiendas,si queremos 4G tenemos que andar cambiando la Rom y no sólo eso,sino que muchos usuarios llevan semanas con el teléfono pagado y siguen esperando un minimo de noticias al respecto para saber que pasa con su dinero.

Ahora el transporte,se trabajaria con Halcourier porque era una empresa de su confianza,con envios asegurados blablablabla,ayer se nos confirma que si nos lo envian el Viernes dia 20,ellos mismos pagarian un sobrecoste para que todos recibamos nuestros teléfonos este mismo sábado.¿Donde están los putos teléfonos?¿Para eso se paga un envio urgente con un coste de 10 euros?¿De quién es la culpa ahora?Del señor

Y ahora vendrá lo bueno,yo me cogí esta semana el modelo de 16GB porque no habia noticias del modelo de 32GB y para no esperar más semanas a lo tonto me lanzo,lo pago con la idea de recibirlo y trastear el fin de semana,pero ahora me llegará el lunes,y ese mismo dia anunciarán que el modelo de 32GB ha entrado y se empezarán a enviar al dia siguiente y yo me quedo con cara de tonto.

Pero claro,nosotros tenemos que comprender todo vuestro esfuerzo,los kilometros que os haceis,que no dormis,que no podeis atendernos porque estudiais o porque la abuela fuma,pero vosotros no sois capaces de comprender la impaciencia,angustia y malestar que estais generando con vuestras acciones,de puta madre compañeros.

Vamos,en la puta vida he estado mas descontento de la compra de un articulo a traves de internet.

Al que le parezca mal lo que digo me la sopla,mi descontento es personal y estoy en mi derecho de exponer mi descontento.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Muradas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/12/13, 17:06:28
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Contesto así porque estoy hasta la polla de que se echen balones fuera,este usuario no se hace responsable de ninguna de las malas acciones que se han dado en esta conjunta,todo es culpa de terceras personas desde el primero hasta al último,ya no sólo el problema eran sus distribuidores o los que servian a los mismos ,sino que ahora también hay retrasos en los envios,los moviles ya no provienen de donde en principió se nos confirmó,la garantia ya no pasa directamente por LG sino que tenemos que tirar de sus tiendas,si queremos 4G tenemos que andar cambiando la Rom y no sólo eso,sino que muchos usuarios llevan semanas con el teléfono pagado y siguen esperando un minimo de noticias al respecto para saber que pasa con su dinero.

Ahora el transporte,se trabajaria con Halcourier porque era una empresa de su confianza,con envios asegurados blablablabla,ayer se nos confirma que si nos lo envian el Viernes dia 20,ellos mismos pagarian un sobrecoste para que todos recibamos nuestros teléfonos este mismo sábado.¿Donde están los putos teléfonos?¿Para eso se paga un envio urgente con un coste de 10 euros?¿De quién es la culpa ahora?Del señor

Y ahora vendrá lo bueno,yo me cogí esta semana el modelo de 16GB porque no habia noticias del modelo de 32GB y para no esperar más semanas a lo tonto me lanzo,lo pago con la idea de recibirlo y trastear el fin de semana,pero ahora me llegará el lunes,y ese mismo dia anunciarán que el modelo de 32GB ha entrado y se empezarán a enviar al dia siguiente y yo me quedo con cara de tonto.

Pero claro,nosotros tenemos que comprender todo vuestro esfuerzo,los kilometros que os haceis,que no dormis,que no podeis atendernos porque estudiais o porque la abuela fuma,pero vosotros no sois capaces de comprender la impaciencia,angustia y malestar que estais generando con vuestras acciones,de puta madre compañeros.

Vamos,en la puta vida he estado mas descontento de la compra de un articulo a traves de internet.

Al que le parezca mal lo que digo me la sopla,mi descontento es personal y estoy en mi derecho de exponer mi descontento.
y si tantos problemas ves, porque lo compras?

hay un par de clientes que se lo han traido, y otro que se ha acercado a su oficina y lo ha recogido en mano.

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/13, 17:09:42
Array

[xs_avatar]
rKKi rKKi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge +
y si tantos problemas ves, porque lo compras?

hay un par de clientes que se lo han traido, y otro que se ha acercado a su oficina y lo ha recogido en mano.
Porque es el.sitio mas barato de españa con atencion española y garantia de 2años, te parece poco eliot? Si esqque...
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 17:23:29
Array

[xs_avatar]
jotita1992 jotita1992 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge
Tu operador: MasMóvil
off-topic- Ayer me pase a recoger el movil a la oficina de mi comunidad y todo perfecto, precioso mi blanco de 32gb, mi mejor compra hasta ahora. De verdad lo digo que vale la pena y mucho!

P.D. Alguien sabe como se hacen carpetas en el escritorio del G2 para agrupar ciertas cosas?
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 17:24:31
Array

[xs_avatar]
anrexp anrexp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: g100

Y otro que por fin ve la luz...
No te preocupes que la tienda no se va a inmutar... Que ellos hacen un fantástico trabajo y hay mucho loco suelto que se creen que por pagar 400€ tienen derecho a tener lo hablado en tiempo y forma...
Que pesados sois, pagad cuando os digan y callad. Que sois unos ansias. Ya os llegaran los móviles algún día, de alguna capacidad o color y de algún lugar del mundo. Si no os llegan hoy ya os llegaran para febrero que sois demasiado exigentes con los pobres.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anrexp su comentario:
Viejo 21/12/13, 17:27:37
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por anrexp Ver Mensaje
Y otro que por fin ve la luz...
No te preocupes que la tienda no se va a inmutar... Que ellos hacen un fantástico trabajo y hay mucho loco suelto que se creen que por pagar 400€ tienen derecho a tener lo hablado en tiempo y forma...
Que pesados sois, pagad cuando os digan y callad. Que sois unos ansias. Ya os llegaran los móviles algún día, de alguna capacidad o color y de algún lugar del mundo. Si no os llegan hoy ya os llegaran para febrero que sois demasiado exigentes con los pobres.
Yo de verdad que flipo con los personajes que hay en esta conjunta. En mi vida habia visto en una conjunta, gente que ni está en la conjunta y solo entran a echar mierda. alucinante

regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eliot_11 su comentario:
Viejo 21/12/13, 17:31:31
Array

[xs_avatar]
anrexp anrexp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: g100

Yo de verdad que flipo con los personajes que hay en esta conjunta. En mi vida habia visto en una conjunta, gente que ni está en la conjunta y solo entran a echar mierda. alucinante
Estuve inicialmente hasta que tuve la suerte de darme cuenta que nunca me llegaría un lg g2 de 32gb español... Ahora la verdad es que la sigo por pura curiosidad y para ver si (gracias a dios no) me equivoque al dejarla
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anrexp su comentario:
Viejo 21/12/13, 17:32:20
Array

[xs_avatar]
tiburon1981 tiburon1981 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: LG G2

:d ios:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/13, 17:39:31
Array

[xs_avatar]
alfatu alfatu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Deberian de llegar hoy todos los que se mandaron de 16.
No ttonix, A la mañana he hablado con el repartidor y me ha confirmado que el servicio que habéis contratado es el standard y que la entrega se podría hacer el lunes hasta las 19;00 pero que me lo entregarán el lunes a la mañana. Hoy a la mañana he estado un poco mosqueado. Eso no erá lo acordado. Ibais a pagar un poco más por la entrega del sabado ,pero en mi caso no ha sido así. 😔
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/13, 17:40:59
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por alfatu Ver Mensaje
No ttonix, A la mañana he hablado con el repartidor y me ha confirmado que el servicio que habéis contratado es el standard y que la entrega se podría hacer el lunes hasta las 19;00 pero que me lo entregarán el lunes a la mañana. Hoy a la mañana he estado un poco mosqueado. Eso no erá lo acordado. Ibais a pagar un poco más por la entrega del sabado ,pero en mi caso no ha sido así. 😔
munio y anler lo tienen. Varios compañeros ayer alteradisimos me llamaron que Halcourier no sabian nada de su pedido, y en una hora ya se lo habian entregado y me llamaron pidiendo perdon

regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 17:47:17
Array

[xs_avatar]
jano84 jano84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Pues mi blanquito de 32 que salió el jueves todavía no ha llegado a mi casa......supongo que llegará el lunes xq en estos días estarán a tope de paquetes.No es el fin del mundo pero si lo sé no pillaba el envío urgente y no creo q sea culpa d elliot o Toni sino de las fechas
Responder Con Cita

Viejo 21/12/13, 17:50:09
Array

[xs_avatar]
jotita1992 jotita1992 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por alfatu Ver Mensaje
Yo ayer viernes, tuve que ir personalmente yo a la oficina, porque les llegó el paquete a medio dia a la oficina y según ellos ya no repartian a esas horas... Y era entre semana, va paciencia que solo os queda recibirlo, un dia mas no pasa nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 13:24:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /