|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si podría aplicar este método de la Rom con 4 archivos en caso de tener instalado en este momento la oficial 4.3 MJ5 (con Knox 0x0)?
Sospecho que al bajar de la base MJ5 a la MGA podría tener problemas, haber si alguien sabe sobre esta cuestión. Gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tenia instalada una ROM 4.3 con el knox a 0x0 y ) me fallaba mas que una escopeta de la feria ) y he bajado a la 4.2 usando el odin 3.4 y la ROM de 4 archivos + pit,y todo perfecto ( aunque he leído que a algunos compañeros ha tenido problemas ) suerte
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,ayer queriendo cambiar el módem por odin me dio fail, cuando quiso reiniciar el móvil se quedo en la famosa pantalla del triangulito amarillo y el rollo de conectar a kies para recovery upgrade y to l ostia.A partir de ahí todo lo que quería flasear era fail,fail,fail...me descargue la de 4 archivos y fail también...pues bien desistale el kies y sus drivers lo volví a instalar probé a flasear mi recovery (uso el philz) y sorpresa...Pass ,se reinicio normalmente y con mi room completa...por si ayuda en algo.Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Pues trato de flashear esta rom y me dice FAIL el Odin...
Tengo claro que NUNCA JAMAS un puto Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#F!44ZCyazQ!WGaw8FmTwMRz6VUnfOlRPA Utiliza la última version de odin. Espero que se solucione |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba la rom 4.3 phe que colgó fretama
https://mega.co.nz/#F!44ZCyazQ!WGaw8FmTwMRz6VUnfOlRPA Utiliza la última version de odin. Espero que se solucione ![]() EDIT: No se baja... se tira esperando en cola de modo indefinido.... Última edición por Rodriarevalo Día 20/12/13 a las 00:02:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Se abren un montón de archivos, en lugar de descargar la rom.¿¿¿????. Hay un pit y todo lo demás, pero ¿cuales he de bajar Ap, BL, CP?. Si no me equivoco, para flashear por odín, sólo se necesitan el pit, un csc, un pda, un phone (modem).Un poco de luz,...svp
Última edición por xandasbolas Día 21/12/13 a las 15:12:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Se abren un montón de archivos, en lugar de descargar la rom.¿¿¿????. Hay un pit y todo lo demás, pero ¿cuales he de bajar Ap, BL, CP?. Si no me equivoco, para flashear por odín, sólo se necesitan el pit, un csc, un pda, un phone (modem).Un poco de luz,...svp
![]() De todas maneras, no puedes confundirte ya que en las casillas de odin están puestos los nombres de los archivos: bl, ap, cp.... Odin bajalo de aqui https://www.dropbox.com/s/4osclrakj6...din3_v3.09.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola , yo no tenia knox lo tenia a 0x0. Y si te refieres si he podido bajar de la 4.3 a la 4.2. Si yo la he bajado con la rom de 4 achivos mas pit usando el odin 3.4 . He puesto la rom version prerrot , luego le he instalado el recovery. Y si entro en el telefono en modo dowload ( creo que se llama ) osea donde sale el androide verde con unas letras blancas y las de arriba rojas no pone nada de knox , esta todo como ha estado siempre . Si entro en el menu del telefono: en acerca del dispositivo-Estado de Slinux -me pone permisive. Lo que si que ya no tengo idea es si ahora le instalase una 4.3 ya sea por odin o flasheandola por recovery , me subiria el contador de knox. espero haberte ayudado un poco
![]() ![]() A ver que esto me interesa muchooooooooooooooo!!!! (y creo que al 90% de los que andamos por aquí también) Tú tenias la 4.3 original de Samsung con el Knox (aunque este a 0 pero tenias Knox) es decir que al iniciar el modo downloader en la 4.3 te ponia Knox 0x0. Flasheaste con esta rom, te flasheo bien y ahora al entrar en modo downloader no aparece el Knox ¿no? Si es así, acabas de burlar la dichosa protección del Knox, solo quedaría probar a actualizar de nuevo de via ota o kies y ver si sigue poniendo Knox 0x0 Saludetes Última edición por yoshito Día 23/12/13 a las 09:18:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas TARKYN
A ver que esto me interesa muchooooooooooooooo!!!! (y creo que al 90% de los que andamos por aquí también) Tú tenias la 4.3 original de Samsung con el Knox (aunque este a 0 pero tenias Knox) es decir que al iniciar el modo downloader en la 4.3 te ponia Knox 0x0. Flasheaste con esta rom, te flasheo bien y ahora al entrar en modo downloader no aparece el Knox ¿no? Si es así, acabas de burlar la dichosa protección del Knox, solo quedaría probar a actualizar de nuevo de via ota o kies y ver si sigue poniendo Knox 0x0 Saludetes ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, NO , haber si me explico mejor para que no haya confusiones .Yo tenia una room 4.3 cocinada . Y no tenia knox , y la he bajado flasheando con odin a la 4.2 ( la room de 4 archivos + pit ) . Y como me aburría le he vuelto a flashear otra vez u a ROM 4.3 cocinada ( Desde el recovery ) . haber si así a quedado mas claro
![]() ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haya paz hermanos
|