![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola amigos,ayer queriendo cambiar el módem por odin me dio fail, cuando quiso reiniciar el móvil se quedo en la famosa pantalla del triangulito amarillo y el rollo de conectar a kies para recovery upgrade y to l ostia.A partir de ahí todo lo que quería flasear era fail,fail,fail...me descargue la de 4 archivos y fail también...pues bien desistale el kies y sus drivers lo volví a instalar probé a flasear mi recovery (uso el philz) y sorpresa...Pass ,se reinicio normalmente y con mi room completa...por si ayuda en algo.Un saludo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KEOPSSS su comentario: | ||
|
|
|
Pues trato de flashear esta rom y me dice FAIL el Odin...
Tengo claro que NUNCA JAMAS un puto Samsung. |
|
|
|
|
Cita:
https://mega.co.nz/#F!44ZCyazQ!WGaw8FmTwMRz6VUnfOlRPA Utiliza la última version de odin. Espero que se solucione |
|
|
|
|
Cita:
EDIT: No se baja... se tira esperando en cola de modo indefinido.... Última edición por Rodriarevalo Día 20/12/13 a las 00:02:53 |
|
|
|
Se abren un montón de archivos, en lugar de descargar la rom.¿¿¿????. Hay un pit y todo lo demás, pero ¿cuales he de bajar Ap, BL, CP?. Si no me equivoco, para flashear por odín, sólo se necesitan el pit, un csc, un pda, un phone (modem).Un poco de luz,...svp
Última edición por xandasbolas Día 21/12/13 a las 15:12:49 |
|
|
|
|
Cita:
De todas maneras, no puedes confundirte ya que en las casillas de odin están puestos los nombres de los archivos: bl, ap, cp.... Odin bajalo de aqui https://www.dropbox.com/s/4osclrakj6...din3_v3.09.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente aporte, gracias
|
|
|
|
|
Cita:
A ver que esto me interesa muchooooooooooooooo!!!! (y creo que al 90% de los que andamos por aquí también) Tú tenias la 4.3 original de Samsung con el Knox (aunque este a 0 pero tenias Knox) es decir que al iniciar el modo downloader en la 4.3 te ponia Knox 0x0. Flasheaste con esta rom, te flasheo bien y ahora al entrar en modo downloader no aparece el Knox ¿no? Si es así, acabas de burlar la dichosa protección del Knox, solo quedaría probar a actualizar de nuevo de via ota o kies y ver si sigue poniendo Knox 0x0 Saludetes Última edición por yoshito Día 23/12/13 a las 09:18:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Pués yo acabo de flashear por este metodo y sigo en 4.3 y Kanox 0 x 1...eso si..limpito..limpito.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que no tenia puesta una 4.3 oficial y seria una custom
|
|
|
|