|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No estan caidos metete en la chincheta del TODO EN UNO que soy autor del tutorial y todos los enlaces funcionan y a falta de uno tienes 3 enlaces distintos
|
|
||||
|
||||
|
A ver espera he encontrado el enlace a Sammobile por terafile (está muy poco visible)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En tu post, de firm libre solo veo el MH8 , no MK8 ..... ¿es normal?
EDIT: Ahora veo muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno queda descargando.... mañana cuando vuelva del curro por la noche ya lo reintento con ésto que me has dicho.
Muchas gracias por tu paciencia y tu dedicación, e incluso por tu ofrecimiento de reparación, eres el tipo de persona que da esa magia a los foros con fama de que allí se ayuda mucho a la gente. Buenas noches. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se está flasheando correctamente !!! Te quiero tio !!!
Muchísimas gracias de veras ! mi novia no me cortará la polla ! |
|
|
||||
|
||||
|
Oye que tras terminar esto se ha quedado en "Samsung" y ya no arranca más.... se queda ahí pillao... voy a ver si reiniciándolo a la fuerza.....
NADA.... ¿que puedo hacer? Última edición por Rodriarevalo Día 16/12/13 a las 23:13:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
KrAzYtHeBoY AYUUUUDAAAA !!!
D
|
|
|
||||
|
||||
|
y si flasheas recovery que pasa? tampoco se finaliza?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tio es raro... Se deberia solucionar asi lo unico que te podria decir esq mandes el tlf al sat cn la garantia o m lo mandes a mi...
Como ultimo recurso prueba a cambiar de cable usb y flashea de nuevo... Cambia de version de odin tbm usa 3.09 Saludos
Última edición por KrAzYtHeBoY Día 17/12/13 a las 02:15:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias aunque sigo intentándolo para no molestarte. Ahora ando con lo de la recuperación de firmware por Kies3... aunque me pide un dichoso código de recuperación que no tengo... creo que me lo tiene que dar el Kies de haber reconocido el dispositivo cuando funcionaba. Pasa que como usuario con buen criterio, tenía el dispositivo conectado en el ordenador con los drivers usb limpios de Samsung, sin Kies ni leches así que ahora no tengo el maldito código.
En caso de tener que mandártelo dime por privado de donde eres para hacerme una idea... Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias aunque sigo intentándolo para no molestarte. Ahora ando con lo de la recuperación de firmware por Kies3... aunque me pide un dichoso código de recuperación que no tengo... creo que me lo tiene que dar el Kies de haber reconocido el dispositivo cuando funcionaba. Pasa que como usuario con buen criterio, tenía el dispositivo conectado en el ordenador con los drivers usb limpios de Samsung, sin Kies ni leches así que ahora no tengo el maldito código.
En caso de tener que mandártelo dime por privado de donde eres para hacerme una idea... Muchas gracias. ![]() https://docs.google.com/file/d/0B32B...TBHTTA/preview Cada archivo lo pones en su casilla en odin incluyendo el pit. Marcas repartition y suerte
|
||||||
|
||||||