|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi S4 ya no le da la gana flashear mas nightlys! Ayuda porfa
No se que pasa que ahora así sin más y sin haber hecho nada raro, fui a ver la nightly de hoy y ví que al fin era la versión estable. La bajo y doy a reiniciar y flashear. Cuando me salta el recovery le doy a lo de "install untrusted " y acto seguido se me reinicia sin haber hecho nada.
¿A alguien mas le pasa? Alguna idea para flashearlo? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vuelve a bajarla por si esta corrupta o flashea la anterior ke te funcionara :S
o prueba una kit kat de las ke hay por el foro,ke son la caña
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a hacer una instalacion limpia con una rom de 4 archivos + pit,despues metele el cwm y vuelve a flashear :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se como lo llevas si has conseguido o no arreglar el S4. Mira descargate este zip y lo descomprimes dentro tienes 6 archivos uno es el odin y los otros 5 son PIT, BOOTLOADER, MODEN, PDA Y CSC pues bien abre el odin y pon cada archivo en su casilla, los 5 a la vez y flasea, haber si tienes suerte, yo lo arregle asi.
|
||||
|
||||
|
Holaaa
Las roms que hay de 4 archivos,son antiguas y daran Fail en Odin. Es mejor coger la ultima rom disponible que te corresponda(Pais,Operador) y Meterle el PIT genérico,Mano de Santo. Un saludoo Chavales. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Aún no probé porque es el movil de mi novia y aún no he tenido tiempo por el curro. Gracias Gorkita, pero no veo el Zip que dices, creo que olvidaste ponerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con Knox los que no lo tengáis
|
|
|
||||
|
||||
|
Mete el ultimo philz touch recovery y prueba te tiene que dejar si o si...
Bajalo de aqui http://d-h.st/3yS Y metelo por odin en pda Y prueba
|
||||
|
||||
|
Bajalo de aqui http://d-h.st/3yS Y metelo por odin en pda Y prueba ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bajalo de aqui http://d-h.st/3yS Y metelo por odin en pda Y prueba ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo hago y no sirve de nada... me pide un código que "instalé en el anterior pc". Obviamente no se de qué coño me habla... Me he cargao el móvil... mi novia me mata, que es suyo. Me pasa por intentar mejorárselo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice e intenté luego meter una rom oficial... el resultado ha sido catastrófico... Ahora ni me inicia en nada... "Firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in Kies & try again"
Lo hago y no sirve de nada... me pide un código que "instalé en el anterior pc". Obviamente no se de qué coño me habla... Me he cargao el móvil... mi novia me mata, que es suyo. Me pasa por intentar mejorárselo. ![]() Modo download y mete la MK8 4.3 si en la anterior rom llevabas knox Si no tenias knox mete la MGA 4.2.2 Como ultimo recurso lo mandas al sat o me lo puedes mandar para solucionar el problema. Yo no te cobro nada solo el envio y vuelta...
|
||||
|
||||
|
No creo que te lo hayas cargado.
Modo download y mete la MK8 4.3 si en la anterior rom llevabas knox Si no tenias knox mete la MGA 4.2.2 Como ultimo recurso lo mandas al sat o me lo puedes mandar para solucionar el problema. Yo no te cobro nada solo el envio y vuelta... ![]() Mira, me dice "write protection: enabled" Puede ser ese el fallo... cuando intento flashearle algo inmediatamente para y falla, incluso por odin. PD: no se qué es eso de Knox. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||