|
||
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el tiempo en pueblos
Lo primero agradecer el esfuerzo y la calidad del trabajo.
Sólo quiero expresar que no consigo hacer funcionar el tiempo en los pueblos, en cambio en las capitales va perfecto. Espero se pueda solucioar. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestro trabajo,tanto Vauss, Niax, como NatxoCC, son unos grandes cocineros,que pena que diamond solo tenga 1 Vauss 2.0->Vauss 3.0->Vauss 3.1->Niax by Vauss-> Vauss 4.0 .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas de cobertura, red como querais decirle, pero nunca me habia dado problema ni hasta esta noxe tampoco y nose si es q va mal la red o que pasa pero no peudo yamar por telefono no tengo cobertura para llamar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando a la perfección. El problema que tenía con el GPS también me lo ha resuelto, y ya había probado todas las ROM que había encontrado (Vauss 2, Vauss 3.1, Lando, Niax, Natxho y otras 3 de XDA)
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENA VAUSS, eres un pedazo de cocinero.
yo vengo de probar tu version 3.0 y la 3.1 y como soy culo inquieto he probado esta NIAX special edition y aunque funciona casi a las mil maravillas he detectado algun problema que paso a relacionar por si se puede solucionar. Cuando recibo una llamada no puedo aceptarla dandole a la pantalla tactil ya que no responde, sino que tengo que hacerlo dandole a los botones. he detectado que tengo menos cobertura que con la Vauss 3.0 que es la ultima que llevaba puesta y el primer dia se me colgo utilizando la camara aunque despues funciono bien. Todas estas cosas no me habian pasado nunca con la vauss 3.0 aunque tambien me pasaba con esta que el icono que hay al lado de la cobertura me aparece casi siempre con la x y las flechas para ambos lados y no aparece casi nunca la G o la 3G o la H; ¿que siginifica la x con las flechas para ambos lados? De todas formas Vauss vuelvo a decirte que eres un pedazo de cocinero y que sigas con este entusiasmo durante mucho tiempo. Espero respuestas y un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
a nadie le ha pasado como ha mi que no me funciona el noData ??? es que es algo q me interesa poner, xq no me fio, pero cuando lo ejecuto me dice :
Error inesperado NoData.exe Seleccione Salir y reinicie el programa o seleccione Detalles para obtener mas informacion ![]() Si no lo haces el NODATA da error Dime que pueblo quieres meter ![]() ENHORABUENA VAUSS, eres un pedazo de cocinero.
yo vengo de probar tu version 3.0 y la 3.1 y como soy culo inquieto he probado esta NIAX special edition y aunque funciona casi a las mil maravillas he detectado algun problema que paso a relacionar por si se puede solucionar. Cuando recibo una llamada no puedo aceptarla dandole a la pantalla tactil ya que no responde, sino que tengo que hacerlo dandole a los botones. he detectado que tengo menos cobertura que con la Vauss 3.0 que es la ultima que llevaba puesta y el primer dia se me colgo utilizando la camara aunque despues funciono bien. Todas estas cosas no me habian pasado nunca con la vauss 3.0 aunque tambien me pasaba con esta que el icono que hay al lado de la cobertura me aparece casi siempre con la x y las flechas para ambos lados y no aparece casi nunca la G o la 3G o la H; ¿que siginifica la x con las flechas para ambos lados? De todas formas Vauss vuelvo a decirte que eres un pedazo de cocinero y que sigas con este entusiasmo durante mucho tiempo. Espero respuestas y un saludo, ![]() Respecto a tener la G, 3G o H ya deende de la red que dispongas y de la radio que uses. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola vauss, he puesto esta rom y veo que al menos a mi me pasa lo mismo que con la vauss 3.1, cuando paso a silencio con las teclas del volumen y luego vuelvo al volumen este se queda en vibracion, esto tiene solucion?
Otra cosa, se puede desactivar el aviso de configuracion del telefono, mi movil es de jazztel y cada vez que lo enciendo la pda me dice que este operador no lo tiene en la base de datos y que lo configure a mano. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el primero de mis post después de haber permanecido bajo las sombras probando roms durante un tiempo jejeje.
Bueno Vauss, mi enhorabuena x la rom. Me encanta la forma de montarlas y los programas que van incluidos en cada una de las roms que os cocinais tu y NiAx. Estaba probando la de Natxo y ahora que has sacado la tuya, no podia ser menos y queria convertirme de nuevo en un tester de tan rikisima rom jejeje. Una cosa que noto, es que va bastante mas fluida a mi parecer k la de natxo ... nose si sera simple sensacion, pero a mi parecer me kedo con la fluidez de esta. Bueno y por ponerle un "peroooo!" jajaja pero no de mucha importancia, es lo que le pasa a todo el mundo con lo de los pueblos o ciudades, que les es un poco latoso configurarlo a mano y otro detalle es que al abrir una fotografia desde el TouchFlow, al pasar con el dedo a la siguiente, vuelve a aparecer la misma fotografia. Aviso que aveces tb si abres varias, solo hace transicion en las que has abierto y puede parecer que funciona perfectamente, pero pueva con una solo y me cuentas si solo es cosa mia (ya aviso que es una vez abierta la imagen desde el TouchFlow ... x lo demas perfecto) X lo demas ... mi enhorabuena ^^, me encanta la ROM y al "peroooo!" tampoco le des importancia jajaja simplemente es x si se puede hacer un apaño con lo comentado, x lo demas, estupenda ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola vauss, he puesto esta rom y veo que al menos a mi me pasa lo mismo que con la vauss 3.1, cuando paso a silencio con las teclas del volumen y luego vuelvo al volumen este se queda en vibracion, esto tiene solucion?
Otra cosa, se puede desactivar el aviso de configuracion del telefono, mi movil es de jazztel y cada vez que lo enciendo la pda me dice que este operador no lo tiene en la base de datos y que lo configure a mano. Gracias. ![]() no lo entiendo, yo configuro el sonido y luego por mas que cambie con las teclas no me pasa cuentame como lo tienes configurado en normal, silencio y vibracion Bueno el primero de mis post después de haber permanecido bajo las sombras probando roms durante un tiempo jejeje.
Bueno Vauss, mi enhorabuena x la rom. Me encanta la forma de montarlas y los programas que van incluidos en cada una de las roms que os cocinais tu y NiAx. Estaba probando la de Natxo y ahora que has sacado la tuya, no podia ser menos y queria convertirme de nuevo en un tester de tan rikisima rom jejeje. Una cosa que noto, es que va bastante mas fluida a mi parecer k la de natxo ... nose si sera simple sensacion, pero a mi parecer me kedo con la fluidez de esta. Bueno y por ponerle un "peroooo!" jajaja pero no de mucha importancia, es lo que le pasa a todo el mundo con lo de los pueblos o ciudades, que les es un poco latoso configurarlo a mano y otro detalle es que al abrir una fotografia desde el TouchFlow, al pasar con el dedo a la siguiente, vuelve a aparecer la misma fotografia. Aviso que aveces tb si abres varias, solo hace transicion en las que has abierto y puede parecer que funciona perfectamente, pero pueva con una solo y me cuentas si solo es cosa mia (ya aviso que es una vez abierta la imagen desde el TouchFlow ... x lo demas perfecto) X lo demas ... mi enhorabuena ^^, me encanta la ROM y al "peroooo!" tampoco le des importancia jajaja simplemente es x si se puede hacer un apaño con lo comentado, x lo demas, estupenda ![]() Salu2 ![]() ![]() que no me entero |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, haber:
Tu estas en el TouchFlow ... te pones en la sección de fotos y vídeos. Hasta aquí, supongo que bien ... Una vez en ella ... te desplazas mirando las fotos o vídeos que tengas dentro de la sección .... y escoges una para abrir ... El fallo esta ahora, tu abres la foto y con ella abierta, intentas ir a la siguiente fotografía arrastrando el dedo sobre la pantalla hacia derecha o hacia la izquierda (segun si quieres ir a la siguiente o a la anterior). La cosa, es que en lugar de pasar a la siguiente fotografía, vuelve a aparecer la misma fotografía o vídeo.... Nose si ahora me has entendido ... cuando digo con la foto abierta, me refiero en modo pantalla completa. Si sigues dudando me dices y te hago una explicación con capturas (espero que no :P)
|
|
|
||||
|
||||
|
ya te he entendido
![]() pero no me ocurre lo que a ti, si que me pasa de fotos voy al tflo 3d, me pongo en fotos, abro una y a pantalla completa las voy pasado a derecha e izquierda haz un soft-reset por si acaso a alguien mas le pasa??? |
|
|
||||
|
||||
|
Na, pos perfecta la ROM
Última edición por dekaster89 Día 07/10/08 a las 19:37:46. |
|
|
||||
|
||||
|
No me enteroooo... jooooo :'(
Hola Vauss:
En primer lugar agradecerte todo lo ke haces por la gente ke tenemos una Htc Diamond.. pero la verdad es ke no entiendo nada de nada de lo ke escribís; no sé lo ke es una COCINA, ni una ROM y mucho menos la gran parte de parámetros ke poneis en los foros; soy un perfecto inútil en todo esto; imagino ke será software para ke el trasto este funcione mejor o le sakemos mucho rendimiento. Te agradecería ke me dijeses más o menos ké mejora nuestra Diamond este sofware... Saludos desde Alboraya... Amuuuuuunt!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vauss
Fantástico trabajo, desde ayer por la mañana ya no tengo el problema de que cuando me llaman no oía ni me oían!!!!! Estaba ya cansado de tantos soft reset! A quien tenga el mismo problema (sé que había bastante gente) le recomiendo que pruebe esta ROM. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
holaa!
os agradezco muxo el esfuerzo k tais aciendo x acer estas roms pero yo kn la mia personalmente tengo problemas, me e puesto esta special edition y me va muy lenta, se me klava y no es nada fluida... es culpa mia o no¿? que rom me rekomendais si no es esta¿?gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: como ya he arreglado el problema, doy la solución por si a alguien mas le ocurría que no podía recibir archivos mediante bluethood.
Los que tengáis problema a la hora de recibir, si os pasaba lo mismo que a mi, basta con activar la opción que hay accediendo desde el TouchoFlow en: Configuracion/Más/Pestaña de "Conexiones"/Opcion "Transferir", y dentro de ella, activar la opcion de recivir archivos mendiante IR o Bluethood, que en mi caso, venia desactivada por defecto. Salu2
Última edición por dekaster89 Día 08/10/08 a las 22:57:12. |
|
|
||||
|
||||
|
XDA_Developers que se resume en: 1) abrir el archivo zip y extraer sólo el archivo grande NBH 2) cambiar el nombre a DIAMIMG.NBH (mayúsculas / minúsculas es lomismo) 3) copia el nuevo archivo en el directorio raíz de su "Tarjeta de almacenamiento" o "de almacenamiento interno" (la de 4Gb ... no la memoria interna del teléfono!) 4) resetea el dispositivo y antes de 3 segundos pulsar juntos "vol-" y "Volver" botones (el de la derecha por encima del botón de llamada) y mantener pulsado hasta que el gestor de arranque aparezca (el uno con rayas de color) 5) aparecerá un menú gris muy simple preguntando qué hacer, pulse el botón de encendido para llevar a cabo la actualización ROM / Radio 6) durante la actualización tienes que ser paciente y NUNCA pulsar nuevamente el botón de encendido o reiniciar el dispositivo, cuando haya terminado el mensaje "UPDATE success" aparecerá, ahora puedes reiniciar el dispositivo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si, esta rum es ciertamente la crem de la crem!!! se soluciona digamos q tooodos los problemas ávidos y por haber, solo espero q algún dia agas un parche o cab o lo q sea para el tiempo, pero q si el precio de tener esta rum es perder el tiempo de los pueblos, q les den por....
Felicidades por este pedazo de trabajo! grn idea lo de bloquear la pantalla para cuando llaman!un problema menos!
|
||||||
|
||||||