ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/10/08, 22:48:37
Array

[xs_avatar]
manglo manglo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate 7
Tu operador: Vodafone
No funciona el tiempo en pueblos

Lo primero agradecer el esfuerzo y la calidad del trabajo.
Sólo quiero expresar que no consigo hacer funcionar el tiempo en los pueblos, en cambio en las capitales va perfecto.
Espero se pueda solucioar.
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 06/10/08, 22:50:44
Array

[xs_avatar]
darkdoo darkdoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Gracias por vuestro trabajo,tanto Vauss, Niax, como NatxoCC, son unos grandes cocineros,que pena que diamond solo tenga 1 Vauss 2.0->Vauss 3.0->Vauss 3.1->Niax by Vauss-> Vauss 4.0 .....
Responder Con Cita
Viejo 07/10/08, 00:57:33
Array

[xs_avatar]
titovassi titovassi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

Problemas de cobertura, red como querais decirle, pero nunca me habia dado problema ni hasta esta noxe tampoco y nose si es q va mal la red o que pasa pero no peudo yamar por telefono no tengo cobertura para llamar.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/08, 01:44:22
Array

[xs_avatar]
nokeado nokeado no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond, Trinity, 9100

Instalada y funcionando a la perfección. El problema que tenía con el GPS también me lo ha resuelto, y ya había probado todas las ROM que había encontrado (Vauss 2, Vauss 3.1, Lando, Niax, Natxho y otras 3 de XDA)

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/08, 12:11:27
Array

[xs_avatar]
yosoloy yosoloy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: NEXUS ONE

ENHORABUENA VAUSS, eres un pedazo de cocinero.

yo vengo de probar tu version 3.0 y la 3.1 y como soy culo inquieto he probado esta NIAX special edition y aunque funciona casi a las mil maravillas he detectado algun problema que paso a relacionar por si se puede solucionar.

Cuando recibo una llamada no puedo aceptarla dandole a la pantalla tactil ya que no responde, sino que tengo que hacerlo dandole a los botones.

he detectado que tengo menos cobertura que con la Vauss 3.0 que es la ultima que llevaba puesta y el primer dia se me colgo utilizando la camara aunque despues funciono bien.

Todas estas cosas no me habian pasado nunca con la vauss 3.0 aunque tambien me pasaba con esta que el icono que hay al lado de la cobertura me aparece casi siempre con la x y las flechas para ambos lados y no aparece casi nunca la G o la 3G o la H; ¿que siginifica la x con las flechas para ambos lados?

De todas formas Vauss vuelvo a decirte que eres un pedazo de cocinero y que sigas con este entusiasmo durante mucho tiempo.

Espero respuestas y un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 07/10/08, 12:50:39
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
 Cita: Originalmente Escrito por titovassi Ver Mensaje
a nadie le ha pasado como ha mi que no me funciona el noData ??? es que es algo q me interesa poner, xq no me fio, pero cuando lo ejecuto me dice :
Error inesperado NoData.exe
Seleccione Salir y reinicie el programa o seleccione Detalles para obtener mas informacion
Has configurado primero las conexiones??
Si no lo haces el NODATA da error

Cita: Originalmente Escrito por manglo Ver Mensaje
Lo primero agradecer el esfuerzo y la calidad del trabajo.
Sólo quiero expresar que no consigo hacer funcionar el tiempo en los pueblos, en cambio en las capitales va perfecto.
Espero se pueda solucioar.
Gracias
Pues se hace exactamente igual, en cuanto pueda pruebo ha modificar uno.
Dime que pueblo quieres meter

Cita: Originalmente Escrito por darkdoo Ver Mensaje
Gracias por vuestro trabajo,tanto Vauss, Niax, como NatxoCC, son unos grandes cocineros,que pena que diamond solo tenga 1 Vauss 2.0->Vauss 3.0->Vauss 3.1->Niax by Vauss-> Vauss 4.0 .....
 Cita: Originalmente Escrito por nokeado Ver Mensaje
Instalada y funcionando a la perfección. El problema que tenía con el GPS también me lo ha resuelto, y ya había probado todas las ROM que había encontrado (Vauss 2, Vauss 3.1, Lando, Niax, Natxho y otras 3 de XDA)

Gracias.
De nada compañeros

Cita: Originalmente Escrito por titovassi Ver Mensaje
Problemas de cobertura, red como querais decirle, pero nunca me habia dado problema ni hasta esta noxe tampoco y nose si es q va mal la red o que pasa pero no peudo yamar por telefono no tengo cobertura para llamar.
Quizas sea un fallo de red o incluso un mal flaseo, sigues teniendo problemas?

Cita: Originalmente Escrito por yosoloy Ver Mensaje
ENHORABUENA VAUSS, eres un pedazo de cocinero.

yo vengo de probar tu version 3.0 y la 3.1 y como soy culo inquieto he probado esta NIAX special edition y aunque funciona casi a las mil maravillas he detectado algun problema que paso a relacionar por si se puede solucionar.

Cuando recibo una llamada no puedo aceptarla dandole a la pantalla tactil ya que no responde, sino que tengo que hacerlo dandole a los botones.

he detectado que tengo menos cobertura que con la Vauss 3.0 que es la ultima que llevaba puesta y el primer dia se me colgo utilizando la camara aunque despues funciono bien.

Todas estas cosas no me habian pasado nunca con la vauss 3.0 aunque tambien me pasaba con esta que el icono que hay al lado de la cobertura me aparece casi siempre con la x y las flechas para ambos lados y no aparece casi nunca la G o la 3G o la H; ¿que siginifica la x con las flechas para ambos lados?

De todas formas Vauss vuelvo a decirte que eres un pedazo de cocinero y que sigas con este entusiasmo durante mucho tiempo.

Espero respuestas y un saludo,
Que no puedas responder con el teclado es debido a que tienes instalado el answerkeys disabler, es normal que no puedas.

Respecto a tener la G, 3G o H ya deende de la red que dispongas y de la radio que uses.

Responder Con Cita
Viejo 07/10/08, 16:20:41
Array

[xs_avatar]
rafabad rafabad no está en línea
Miembro del foro

Hola vauss, he puesto esta rom y veo que al menos a mi me pasa lo mismo que con la vauss 3.1, cuando paso a silencio con las teclas del volumen y luego vuelvo al volumen este se queda en vibracion, esto tiene solucion?
Otra cosa, se puede desactivar el aviso de configuracion del telefono, mi movil es de jazztel y cada vez que lo enciendo la pda me dice que este operador no lo tiene en la base de datos y que lo configure a mano.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/08, 16:58:07
Array

[xs_avatar]
dekaster89 dekaster89 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: iPhone 7
Bueno el primero de mis post después de haber permanecido bajo las sombras probando roms durante un tiempo jejeje.

Bueno Vauss, mi enhorabuena x la rom. Me encanta la forma de montarlas y los programas que van incluidos en cada una de las roms que os cocinais tu y NiAx. Estaba probando la de Natxo y ahora que has sacado la tuya, no podia ser menos y queria convertirme de nuevo en un tester de tan rikisima rom jejeje. Una cosa que noto, es que va bastante mas fluida a mi parecer k la de natxo ... nose si sera simple sensacion, pero a mi parecer me kedo con la fluidez de esta.

Bueno y por ponerle un "peroooo!" jajaja pero no de mucha importancia, es lo que le pasa a todo el mundo con lo de los pueblos o ciudades, que les es un poco latoso configurarlo a mano y otro detalle es que al abrir una fotografia desde el TouchFlow, al pasar con el dedo a la siguiente, vuelve a aparecer la misma fotografia. Aviso que aveces tb si abres varias, solo hace transicion en las que has abierto y puede parecer que funciona perfectamente, pero pueva con una solo y me cuentas si solo es cosa mia (ya aviso que es una vez abierta la imagen desde el TouchFlow ... x lo demas perfecto)

X lo demas ... mi enhorabuena ^^, me encanta la ROM y al "peroooo!" tampoco le des importancia jajaja simplemente es x si se puede hacer un apaño con lo comentado, x lo demas, estupenda

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 07/10/08, 18:35:29
Array

[xs_avatar]
Flaseador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por rafabad Ver Mensaje
Hola vauss, he puesto esta rom y veo que al menos a mi me pasa lo mismo que con la vauss 3.1, cuando paso a silencio con las teclas del volumen y luego vuelvo al volumen este se queda en vibracion, esto tiene solucion?
Otra cosa, se puede desactivar el aviso de configuracion del telefono, mi movil es de jazztel y cada vez que lo enciendo la pda me dice que este operador no lo tiene en la base de datos y que lo configure a mano.

Gracias.
lo del volumen ya empieza a deseperarme
no lo entiendo, yo configuro el sonido y luego por mas que cambie con las teclas no me pasa

cuentame como lo tienes configurado en normal, silencio y vibracion

Cita: Originalmente Escrito por dekaster89 Ver Mensaje
Bueno el primero de mis post después de haber permanecido bajo las sombras probando roms durante un tiempo jejeje.

Bueno Vauss, mi enhorabuena x la rom. Me encanta la forma de montarlas y los programas que van incluidos en cada una de las roms que os cocinais tu y NiAx. Estaba probando la de Natxo y ahora que has sacado la tuya, no podia ser menos y queria convertirme de nuevo en un tester de tan rikisima rom jejeje. Una cosa que noto, es que va bastante mas fluida a mi parecer k la de natxo ... nose si sera simple sensacion, pero a mi parecer me kedo con la fluidez de esta.

Bueno y por ponerle un "peroooo!" jajaja pero no de mucha importancia, es lo que le pasa a todo el mundo con lo de los pueblos o ciudades, que les es un poco latoso configurarlo a mano y otro detalle es que al abrir una fotografia desde el TouchFlow, al pasar con el dedo a la siguiente, vuelve a aparecer la misma fotografia. Aviso que aveces tb si abres varias, solo hace transicion en las que has abierto y puede parecer que funciona perfectamente, pero pueva con una solo y me cuentas si solo es cosa mia (ya aviso que es una vez abierta la imagen desde el TouchFlow ... x lo demas perfecto)

X lo demas ... mi enhorabuena ^^, me encanta la ROM y al "peroooo!" tampoco le des importancia jajaja simplemente es x si se puede hacer un apaño con lo comentado, x lo demas, estupenda

Salu2
vuelve a explicarme lo de las fotos
que no me entero

Responder Con Cita
Viejo 07/10/08, 18:49:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
que no me entero
Jajaja, haber:

Tu estas en el TouchFlow ... te pones en la sección de fotos y vídeos. Hasta aquí, supongo que bien ... Una vez en ella ... te desplazas mirando las fotos o vídeos que tengas dentro de la sección .... y escoges una para abrir ... El fallo esta ahora, tu abres la foto y con ella abierta, intentas ir a la siguiente fotografía arrastrando el dedo sobre la pantalla hacia derecha o hacia la izquierda (segun si quieres ir a la siguiente o a la anterior). La cosa, es que en lugar de pasar a la siguiente fotografía, vuelve a aparecer la misma fotografía o vídeo....

Nose si ahora me has entendido ... cuando digo con la foto abierta, me refiero en modo pantalla completa. Si sigues dudando me dices y te hago una explicación con capturas (espero que no :P)
Responder Con Cita
Viejo 07/10/08, 18:59:49
Array

[xs_avatar]
Flaseador compulsivo

ya te he entendido

pero no me ocurre lo que a ti, si que me pasa de fotos

voy al tflo 3d, me pongo en fotos, abro una y a pantalla completa las voy pasado a derecha e izquierda

haz un soft-reset por si acaso

a alguien mas le pasa???

Responder Con Cita
Viejo 07/10/08, 19:22:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

ya te he entendido

pero no me ocurre lo que a ti, si que me pasa de fotos

voy al tflo 3d, me pongo en fotos, abro una y a pantalla completa las voy pasado a derecha e izquierda

haz un soft-reset por si acaso

a alguien mas le pasa???
Listo! cargue de nuevo la ROM y de paso hice un borrado de la memoria interna para hacer un poco de limpieza jejeje. De todas formas, creo que era un problema de carpetas, al venir de la versión de Natxo que almacena las imágenes en otro directorio diferente al predeterminado.

Na, pos perfecta la ROM

Última edición por dekaster89 Día 07/10/08 a las 19:37:46.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/08, 20:44:14
Array

[xs_avatar]
PdaAddicted PdaAddicted no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

No me enteroooo... jooooo :'(

Hola Vauss:
En primer lugar agradecerte todo lo ke haces por la gente ke tenemos una Htc Diamond.. pero la verdad es ke no entiendo nada de nada de lo ke escribís; no sé lo ke es una COCINA, ni una ROM y mucho menos la gran parte de parámetros ke poneis en los foros; soy un perfecto inútil en todo esto; imagino ke será software para ke el trasto este funcione mejor o le sakemos mucho rendimiento. Te agradecería ke me dijeses más o menos ké mejora nuestra Diamond este sofware...
Saludos desde Alboraya... Amuuuuuunt!
Responder Con Cita
Viejo 07/10/08, 23:11:45
Array

[xs_avatar]
xeonpj xeonpj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T 5G 6/128
lo del volumen ya empieza a deseperarme
no lo entiendo, yo configuro el sonido y luego por mas que cambie con las teclas no me pasa

cuentame como lo tienes configurado en normal, silencio y vibracion

que no me entero

Lo de quedarse pillao vibrando es por el prorama ese, el que bloquea la pantalla, desintalalo y ya no te pasa.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/08, 10:58:17
Array

[xs_avatar]
PaquitoAVR PaquitoAVR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Yoigo
Vauss

Fantástico trabajo, desde ayer por la mañana ya no tengo el problema de que cuando me llaman no oía ni me oían!!!!! Estaba ya cansado de tantos soft reset!

A quien tenga el mismo problema (sé que había bastante gente) le recomiendo que pruebe esta ROM.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 08/10/08, 16:31:17
Array

[xs_avatar]
karla karla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

holaa!
os agradezco muxo el esfuerzo k tais aciendo x acer estas roms pero yo kn la mia personalmente tengo problemas, me e puesto esta special edition y me va muy lenta, se me klava y no es nada fluida... es culpa mia o no¿? que rom me rekomendais si no es esta¿?
gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 08/10/08, 22:41:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

EDIT: como ya he arreglado el problema, doy la solución por si a alguien mas le ocurría que no podía recibir archivos mediante bluethood.

Los que tengáis problema a la hora de recibir, si os pasaba lo mismo que a mi, basta con activar la opción que hay accediendo desde el TouchoFlow en: Configuracion/Más/Pestaña de "Conexiones"/Opcion "Transferir", y dentro de ella, activar la opcion de recivir archivos mendiante IR o Bluethood, que en mi caso, venia desactivada por defecto.

Salu2

Última edición por dekaster89 Día 08/10/08 a las 22:57:12.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/08, 20:00:04
Array

[xs_avatar]
ViNNy ViNNy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: S24U
Tu operador: O2
vauss, has conseguido subsanar el tema de la desaparición de los iconos del BT y WIFI desactivando el phoneskin??

saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/10/08, 18:34:16
Array

[xs_avatar]
juacas juacas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S, S3 y ahora Xperia Z3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por approved101 Ver Mensaje
Vauss, una pregunta, ¿sabes de alguna erramienta para flashear la ROM desde Mac OSX (Leopard)? es que es un asco tener que arrancar el iMac desde windows sólo para esto.
La forma más sencilla es la descrita en:
XDA_Developers
que se resume en:
1) abrir el archivo zip y extraer sólo el archivo grande NBH
2) cambiar el nombre a DIAMIMG.NBH (mayúsculas / minúsculas es lomismo)
3) copia el nuevo archivo en el directorio raíz de su "Tarjeta de almacenamiento" o "de almacenamiento interno" (la de 4Gb ... no la memoria interna del teléfono!)
4) resetea el dispositivo y antes de 3 segundos pulsar juntos "vol-" y "Volver" botones (el de la derecha por encima del botón de llamada) y mantener pulsado hasta que el gestor de arranque aparezca (el uno con rayas de color)
5) aparecerá un menú gris muy simple preguntando qué hacer, pulse el botón de encendido para llevar a cabo la actualización ROM / Radio
6) durante la actualización tienes que ser paciente y NUNCA pulsar nuevamente el botón de encendido o reiniciar el dispositivo, cuando haya terminado el mensaje "UPDATE success" aparecerá, ahora puedes reiniciar el dispositivo
Responder Con Cita

Viejo 11/10/08, 19:01:09
Array

[xs_avatar]
leyend leyend no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: N5>N4>GN>S3m>LgBl>x10i>htcDm

pues si, esta rum es ciertamente la crem de la crem!!! se soluciona digamos q tooodos los problemas ávidos y por haber, solo espero q algún dia agas un parche o cab o lo q sea para el tiempo, pero q si el precio de tener esta rum es perder el tiempo de los pueblos, q les den por....
Felicidades por este pedazo de trabajo!
grn idea lo de bloquear la pantalla para cuando llaman!un problema menos!

___________ﺶẵทmﺁ ™ (沙 科洛 ŁЄΥ∑ทÐ ®) ________________
UNETE A : http://www.facebook.com/SinHumorNo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 21:38:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /