|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien que me ayude pliss
hice todos los pasos para instalar la ROM (Full Wipe) Recomendado. •Entramos en recovery. •wipe cache •wipe Dalvik cache •Factory Reset •Format system •Buscamos Rom VilleDroid_V2.8.2_Final •Instalamos. •Entramos en Bootloader •Fastboot. •Flasheamos el boot.img que viene con la rom •Reboot. •La primera vez tarda un poco,ten paciencia. Termino de instalar la ROM y nosé cómo entrar a Bootloader, ya que al darle "Volumen - & Power" se me enciende enseguida el celular :/ por lo tanto no puedo flashear el boot.img que viene con la rom. Por favor si alguien me guía se lo agradecería mucho |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que me ayude pliss
hice todos los pasos para instalar la ROM (Full Wipe) Recomendado. •Entramos en recovery. •wipe cache •wipe Dalvik cache •Factory Reset •Format system •Buscamos Rom VilleDroid_V2.8.2_Final •Instalamos. •Entramos en Bootloader •Fastboot. •Flasheamos el boot.img que viene con la rom •Reboot. •La primera vez tarda un poco,ten paciencia. Termino de instalar la ROM y nosé cómo entrar a Bootloader, ya que al darle "Volumen - & Power" se me enciende enseguida el celular :/ por lo tanto no puedo flashear el boot.img que viene con la rom. Por favor si alguien me guía se lo agradecería mucho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cómo haces para instalar el boot.img primero desde la PC??
me puedes guiar por favor porque no puedo ingresar al botloader, ya que se me enciende el teléfono enseguida y me imagino que por esa razón no puedo ni tener wifi ni mucho menos datos móviles :'( pliss ayúdame |
|
|
||||
|
||||
|
vale para s-on flasheando el boot por fastboot? da igual flashear primero la rom y luego el boot o el orden afecta?
EDITO: los links estan caidos?
|
||||
|
||||
|
los links están bien, pero mi interés es saber cómo flashear el "boot.img"
ya pude entrar en el botloader, ya está colocado el boot.img en la scard. Ahora bien, cómo se hace o cuál es el procedimiento para flashearlo :S |
|
|
||||
|
||||
|
El boot.img puedes flashearlo desde el pc, colocando el boot.img en la carpeta donde tengas el fastboot instalado y entrando en cmd y clikando fastboot flash boot boot.img o desde el movil con la app flash image gui, este ultimo nunca lo use.
Podrian pasarme algun mirror de la rom? O alguien subirla a otro lao? No me abre la pagina, gracias
|
||||
|
||||
|
gracias por la info amigo, lo intentaré haber como va...
![]() aquí tienes el link https://www.dropbox.com/s/w2ypsgcvkz...villedroid.zip nuevamente gracias y veremos si resulta :S Última edición por daidarnian Día 28/11/13 a las 22:40:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Increíble el consumo de esta ROM
![]() Y eso q tengo Google now y el lux auto brightness activados |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, después de instalar esta rom VILLEDROID 2.8.2
Se enciende el móvil en modo avión y me sale Decrypt storage y me pide un password necesito ayuda gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho todos los wipes?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias por contestar
Lo de los wipe si que lo hice, yo creo que fue por pasar de hboot 2.16 a 2.15 tenia el maximus con 2.16 Al final perdí los datos de la sd y estoy intentando poner una ruu original porque el móvil no funciona nada gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que raro :S , pues puede ser por bajarle el Hboot. Es que cada One S es un mundo...
|
||||
|
||||
|
Al final pude ponerle la ruu original después de varios intentos, ahora lo dejare una temporada tranquilo porque después del susto, no me arriesgo
gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Xposed lo tengo hace tiempo y el sense 5 toolbox también, pero no sé qué tema es el que llevas instalado ni cómo lo has configurado, porque cada vez que cambio el tema de la barra de notificaciones con el toolbox, se ponen mal, demasiado grandes y eso.
Gracias