|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo ayudaria, pero no se hacer nada de nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, a ver si cuando me traigan el mio la pruebo
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por radeon7 Día 21/12/13 a las 08:53:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalando a ver que tal
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muy muy bien, de bateria hasta dentro de 2 ciclos completos poco puedo decir.
He quitado mierda china y he puesto el launcher kit kat 4.4 y va de fabula opciones muy interesantes.
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rom suribi
|
||||
|
||||
|
bueno la rom va muy bien en juegos y en rendimiento tiene muchas opciones y otras cambiadas o mejor dicho nuevas como el consumo de la batería entre otras cosas , la rom es una pasada como va , lo malo es que viene ingles / chino malo lo digo por ustedes por que pues a mi no me molesta usar la rom ingles incluso las apps chinas me manejo mas o menos bien con ellas , hoy entrare al foro de baidu que me he creado una cuenta en baidu cloud os , voy a preguntar si sacaran una rom con idioma español lo veo difícil pero por preguntar que no quede , listo ahora a esperar que digan algo se lo he dejado en ingles que es el segundo idioma que ellos usan , esperemos ver un poco de luz al final del camino
Última edición por maligno1 Día 21/12/13 a las 17:16:05. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay ningún repositorio del bart para las baidu?
|
||||
|
||||
|
Y que mierda china has quitado es que mi inglés es muy básico y el chino no lo domino como mucho 75 centimos jeje |
|
|
||||
|
||||
|
no hay un repositorio del bart si no pues seria muy fácil y rápido la traducción , yo bueno la rom la tengo tal cual viene sin quitarle nada , y bueno voy hacer un invento si sale pues bien si no pues nada voy a portar una baidu os v5.1 oficial , no beta a ver que ocurre , yo solo puedo decir que si la beta vuela imaginen la oficial
pd: para mi el launcher de kit kat 4.4 no me gusta nada prefiero el de jb pd 2 : abra borrado las aplicaciones chinas , yo me las quedo ya que puedo hacer muchas cosas con ellas ![]() pd 3 : por cierto el que quiera poner las aplicaciones en español ojo las que instalamos whatsapp y demás que instale el morelocale 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No se que hice mal ayer... Hice el wipe que se comenta al comienzo del post, instalé la rom, reinicie en recovery, instalé las gapps...
Y, en la configuración inicial, al elegir una wifi, me daba error, se cerraba, volvía atrás... Y no me permitió avanzar. ¿se recomiendan más wipes? ¿hay que venir de una rom específica? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me vuelvo a mi King kat porque a veces los whatsapp no me llegan
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me vuelvo a la stock esta muy fluida y demas y visualmente es bonita pero hay notificaciones que no llegan y la.pantalla le tiembla el.brillo ya sea en automatico a tope o abajo del todo
|
|
|
||||
|
||||
|
que raro a mi eso no me pasa :S y que notificaciones no llegan a mi me llegan perfecto las notificaciones , estaremos pendiente de sacar una rom estable de la 5.1 estoy subiendo ahora mismo a mega para que suribi le meta mano , debe ser que yo solo actualice hasta la 1.2.2 y no actualice mas roms de bq sera por eso
Última edición por maligno1 Día 22/12/13 a las 15:34:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que leo lo de las notificaciones que no llegan...
Esta rom tiene un sistema de ahorro de energía en el que, si la batería baja del 20%, se desconecta wifi y 3g... Quizás por eso dicen que la batería dura más... Pero que se pierden notificaciones! La rom no es mía y llevo poco con ella. Corregidme si me equivoco. |
|
|
||||
|
||||
|
No. Te equivocas. De hecho lo tenia desactivado. Cuando llegan es cuando se entra en la aplicacion en cuestion
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que leo lo de las notificaciones que no llegan...
Esta rom tiene un sistema de ahorro de energía en el que, si la batería baja del 20%, se desconecta wifi y 3g... Quizás por eso dicen que la batería dura más... Pero que se pierden notificaciones! La rom no es mía y llevo poco con ella. Corregidme si me equivoco. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||