|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Raro yo tengo TWRP 2.6.3.1 y acabo de actualizar hace 45 minutos solo con las observaciones antes comentadas(No perdí Root ni Gaaps, como siempre). El detalle que si no te deja desde el boton flashear ahora...
Tendras que flashear ROM(esta en la carpeta OpenDelta),Gapps,supersu update y añadidos directamente en el recovery. Si solo flasheas la rom perderas root y las Google apps. Suerte
![]() Última edición por FeyoMx Día 21/12/13 a las 05:50:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Raro yo tengo TWRP 2.6.3.1 y acabo de actualizar hace 45 minutos solo con las observaciones antes comentadas. El detalle es que tendras que flashear ROM(esta en la carpeta OpenDelta),Gapps,supersu update y añadidos directamente en el recovery. Si solo flasheas la rom perderas root y las Google apps. Suerte
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Corrijo vengo flasheando OTA desde el día 8 y no e perdido ni root ni gapps nose de donde sacan esa idea el root con el scrip de custom rom de supersu no se pierde más, LEEAN El primer post y no desorienten a los demás. Vengo con OTA tanto en s3 note, y note 2 y en ningún móvil e perdido gapps ni root con las OTAs
![]()
![]() Última edición por FeyoMx Día 21/12/13 a las 05:41:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Asi vengo flasheando a diario ya q no me gusta TWRP y no se pierde root ni gapps. Ni siquiera descargando una nigth completa. Mientras no hagas un Wipe data, si tienes tiempo has esa simple prueba
|
|
|
||||
|
||||
|
Raro yo tengo TWRP 2.6.3.1 y acabo de actualizar hace 45 minutos solo con las observaciones antes comentadas(No perdí Root ni Gaaps). El detalle es que tendras que flashear ROM(esta en la carpeta OpenDelta),Gapps,supersu update y añadidos directamente en el recovery. Si solo flasheas la rom perderas root y las Google apps. Suerte
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
:what:![]() El wipe data no tiene que ver. Borraria las de la segunda captura. De todos modos gracias por tu interes.
![]() Última edición por FeyoMx Día 21/12/13 a las 05:15:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Por q no tienes un poco más de interés y has la simple prueba y me cuentas si quieres te gravo un video, apenas liberen la 21 del note2
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Jhony ahorita te mando un mp con el recovery
![]() Última edición por FeyoMx Día 21/12/13 a las 05:33:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo haré, repito, gracias por tu interes. Seguramente la misma OMNIpandilla nos podrá decir sus experiencias referentes a este asunto. El punto es que el amigo no puede hacer una actualización desatendida(o te refieres a esa) y seguramente se trata por que recovery.
Por cierto Jhony ahorita te mando un mp con el recovery ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo añadire al primer post, como siempre gracias Feyo ![]() este no es el que tenemos en el primer post tanto por zip como por odin? Añadido al primer post VER mensaje que sale al instalar las actualizaciones desde ota ESTAMOS PENDIENTES DE SABER COMO DESBLOQUEAR EL MODO SEGURO PARA QUE ESTO FUNCIONE https://www.dropbox.com/s/vqxmosj0mu...3%ADtulo-2.jpg
Sigue mis temas **SUPERPOST de Roms Android 7.1.x ** SlimKat 4.4.4**Recopilatorio informacion cobertura MODEMS ESPAÑA S3 Última edición por neskiuck Día 21/12/13 a las 10:21:44. |
|
|
||||
|
||||
|
SCR Pro funciona
lo añadire al primer post, como siempre gracias Feyo ![]() este no es el que tenemos en el primer post tanto por zip como por odin? Añadido al primer post VER mensaje que sale al instalar las actualizaciones desde ota ESTAMOS PENDIENTES DE SABER COMO DESBLOQUEAR EL MODO SEGURO PARA QUE ESTO FUNCIONE https://www.dropbox.com/s/vqxmosj0mu...3%ADtulo-2.jpg ![]()
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manuas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo destildamos sale el siguiente mensaje, (segunda captura) avisandonos que tengamos cuidado con lo que metemos en la carpeta flashafterupdate por lo tanto tenemos que destildarlo para que instale lo que metamos dentro de la carpeta flashafterupdate
Sigue mis temas **SUPERPOST de Roms Android 7.1.x ** SlimKat 4.4.4**Recopilatorio informacion cobertura MODEMS ESPAÑA S3 Última edición por neskiuck Día 19/01/14 a las 15:57:49. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a neskiuck su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna configuracion especial para el boeffla sound? es que noto que se oye bastante bajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer post actualizado
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=48699995 tenemos actualización de GravityBox, se acabaron las incompatibilidades con OMNI.(los toogles ahora ya los podemos configurar)
Ahora encontramos la opción de habilitar la grabación de pantalla en el menú de apagado, pero, sigue sin funcionar al momento de intentarlo se congela y tienes que resetearlo para iniciar de nuevo.:thumbdown:
![]() Última edición por FeyoMx Día 21/12/13 a las 23:02:41. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FeyoMx su comentario: | ||