|
||
|
|
||||
|
||||
|
Don Chainfire nos informa https://plus.google.com/113517319477...ts/U8VkU8Wfnbs quizás por eso el retraso
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero CM dado que estas roms no puedes poner temas por el momento, y los colores a mi por lo menos se me ven un poco raros, es decir por ejemplo el naranaja no se ve bien, y no me acaba de convencer.
Ademas hoy se me reinicio el movil dos veces en lo que llevamos de mañana, entendiendo con esto que hablamos de Nightly.
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero CM dado que estas roms no puedes poner temas por el momento, y los colores a mi por lo menos se me ven un poco raros, es decir por ejemplo el naranaja no se ve bien, y no me acaba de convencer.
Ademas hoy se me reinicio el movil dos veces en lo que llevamos de mañana, entendiendo con esto que hablamos de Nightly. ![]()
![]() Última edición por FeyoMx Día 20/12/13 a las 16:47:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ademas hoy se me reinicio el movil dos veces en lo que llevamos de mañana, entendiendo con esto que hablamos de Nightly. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se porque pero cuando recibo o realizo llamadas no escucho a la otra persona. Lo raro es que me ha funcionado bien desde que instale la rom pero desde hace una hora no hay manera de poder escuchar nada en las llamadas.
Alguien sabe porque puede ser? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ola amigos disculpen hay alguna app para poder gravar nuestra pantalla que funcione con esta version saludos
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hilo incorrecto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta del día... Para quitar la iluminación de las teclas atrás y menú?
|
||||
|
||||
|
hola feyomx esta configurado bien pero sigue sin tener internet, me llama la aten rque las operadoras de claro y personal las toma joya
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna manera de hacer los iconos mas pequeños?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay Nightly nueva!! (Dia 21)
|
|
|
||||
|
||||
|
En la actualizacion de hoy quedo activado el modo de seguridad de OpenDelta, lo que implica que mientras este así, no se flasheara el contenido de la carpeta FlashAfterUpdate, ahora como se desactiva ese modo seguro? Habrá que investigar, mientras tanto, hay que entrar a recovery para que manualmente se flashee los zips de añadidos. Igual sera obligatorio el cambio a TWRP(se van a dormir sin update y se despiertan con que hay que cambiar el recovery para actualizar,que tal he?), o por lo menos así lo advierte el sistema. Novedades: informacion legal. Por fin funciona ActiveDisplay:eek: alguien a encontrado algo mas?
![]() Última edición por FeyoMx Día 21/12/13 a las 06:40:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||