|
||
|
|
||||
|
||||
|
me ba con mucho lag
Última edición por c3p0 Día 20/12/13 a las 18:15:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo también soy de los de wanam, yo no tengo nada de lag aunque le he cambiado el kernel por de angi pero lo he puesto con tweak extreme battery y - 75 me va bien en unos días subo consumos pero pinta muy bien
|
||||
|
||||
|
si, el knox lo que no te deja es bajar la version sin que se te suba el marcador.
|
||||
|
||||
|
ya se esta subiendo la version release de la rom para los betatester.
todavia me queda algo que añadir a la rom. para el 25 o 26 estara para descargar
|
||||
|
||||
|
Vale esta rom para el note 2 n7105?
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe que putada, alguien lo puede confirmar? El n7105 es el 4g? Perdon por la ignorancia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo tus rom desde la v2 asta la ultima v9 en el note 1 y me joderia mucho no poder instalar esta es una pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a tiempo de cambiarlo cual me aconsejais que es mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Os voy a dar una información por si a alguien le interesa, el consumo de batería durante los dos primeros días era un poco abusiva, pero hoy llevo desde las 9 de la mañana son las 22:03 y continúo en un 60%, ya doy por echo que se ha asentado la rom, ningún tipo de problema, solo que ya no se si será whatsapp que va como el culo o que pero fuera de casa con los datos a veces le cuesta enviar o recibir mensajes, pero muy contento, de echo no pienso en cambiar hasta que no saquéis la nueva! jajaja
Un saludo! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Cajilla1991 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y esto? 😲
Donde esta la pantalla,wifi....etc?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 2 dias y el denage de la bateria si es un poco mas de lp normal.. espero se acomode... 0 fc exelente fluides .. ningun reinicio .. esperando ansio la v2
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos comenté lo de la cobertura y la cosa sigue igual, alguna solución?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien se le entrecortan los videos? Tanto con la nativa de samsung cómo el mx player tienen microcortes cada treinta o cuarenta segundos, al menos en mi note.
|