|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola compis,acabo de poner la rom y estoy trasteandola,no esta la opcion de los contactos?para darle golpecitos y sube arriba?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que se refiere a que cundo bajas en la lista de contactos si luegos quieres volver arriba del todo das dos toques con el dedo arriba del note y la lista vuelve al principio
Yo que probe varias 4.3 no estaba esa opcion en ninguna si no recuerdo mal Habria que mirar si la stock oficial lo trae Edito: y probando en mi note 3 tampoco lo tiene y creo que tengo todo activado
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 20/12/13 a las 13:42:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pavijomar, desconocia esa opcion. a ver si algien con la stock nos confirma si funciona o no.
dan22. tu eres ese. jajaja
|
||||
|
||||
|
exacto amigos,esa es la opcion,en algunas leaks y en las 4.1.2 aparecia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coje un martillo pequeño y golpea fuerte y seco arriba en el note :sly::sly:
Jajajajaja una bobada mia (sorry) Da dos toques con el dedo segun le miras arriba estando en la lista de conctactos en el medio por ejemplo
|
||||
|
||||
|
Si me orientais lo busco, es que llevo desde el lunes con el note II y encima al actualizarlo, voy mas perdido que un hijo p..a en el dia del padre, con el nuevo menu de ajustes por pestañas ajaaj
Edito: no hace nada, le de donde le de por la parte de arriba sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si me orientais lo busco, es que llevo desde el lunes con el note II y encima al actualizarlo, voy mas perdido que un hijo p..a en el dia del padre, con el nuevo menu de ajustes por pestañas ajaaj
Edito: no hace nada, le de donde le de por la parte de arriba sl2 ![]() Tu estando en la lista de contactos vas bajando y cuando hayas bajado si kes das arriba dos toques deberia volver al principio de la lista En 4.1.1.y en 4.1.2 el note 2 lo hacia pero en 4.3 a mi no me lo ha echo
|
||||
|
||||
|
aqui sale esa opcion,ya os digo,me salia,ahora estoy restaurando las apps y contactos.
http://www.samsung.com/es/article/tr...tu-smartphone |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui sale esa opcion,ya os digo,me salia,ahora estoy restaurando las apps y contactos.
http://www.samsung.com/es/article/tr...tu-smartphone ![]() Con esto quiero decir que con 4.3 eso se ha perdido, a se donde tengo que dar esos toques jejej, solo me falta darle con un martillo(como comenta pavijomar jajajj) por que no hace nada sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto que comentas es antiguo , ten en cuenta que no salen ni el s4/s4 mini/ note 3/etc...
Con esto quiero decir que con 4.3 eso se ha perdido, a se donde tengo que dar esos toques jejej, solo me falta darle con un martillo(como comenta pavijomar jajajj) por que no hace nada sl2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto que comentas es antiguo , ten en cuenta que no salen ni el s4/s4 mini/ note 3/etc...
Con esto quiero decir que con 4.3 eso se ha perdido, a se donde tengo que dar esos toques jejej, solo me falta darle con un martillo(como comenta pavijomar jajajj) por que no hace nada sl2 ![]() Edito: si confirmo que en note 3 tampoco tiene Una pena por que estaba muy curioso ese detalle
|
||||
|
||||
|
una cosa mas,el modulo wanam no funciona en esta rom?mas que nada porque me interesan sus funciones,como la de auto colapse,que se suba la cortina sola al acceder a las opciones de notificaciones.
edito:si funciona,me faltaba reiniciar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,estando en 4.3 oficial con knox activo se puede poner esta rom ?
|