ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/07/10, 12:34:43
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por esegarry Ver Mensaje
Vale lo he hecho.. he puesto el parche.. reinicio.. y alaaa! no tengo ningun witget de HTc... ni calendario ni musica.... es mas me faltan los que tenia en el escritorio antes del parche... lo que voy a hacer es como tengo copia de nandroit... restarurar... kitar los witgets de la pantalla y aplicar el parche de nuevo...

Haber que pasa ahora cuento ;)

Efectivamente era eso.. se ve que parte de cambiar el escritorio por unjpg de la targeta... tambien es aconsejable quitar los witgets..

Dejando eso de lado... el lincpack da buen resultado.. pero en el funcionamiento del telefono.....no se no se... creo que funciona un poco peor que sin JIT... almenos por ahora... puede ser??
Pero a verovd k se pierden widgets se hacexplicado 200000 veces, tienes k ir al administrador d aplicaciones y borrar la caché dl sense, y buala aparecen todos, pero el escrittiorio se keda como viene al principio
Responder Con Cita

Viejo 07/07/10, 12:46:33
Array

[xs_avatar]
Minakmc Minakmc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010

Una pequeña duda, veo que todos hablais de tener libres 100 mb o mas, a mi lo maximo que me llega a poner y cerrando varios procesos es 66 . . . como lo haceis?
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 12:56:54
Array

[xs_avatar]
Joaann Joaann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Minakmc Ver Mensaje
Una pequeña duda, veo que todos hablais de tener libres 100 mb o mas, a mi lo maximo que me llega a poner y cerrando varios procesos es 66 . . . como lo haceis?
Un saludo
Eso es por que hablais de cosas distintas. Ellos hablan de la memoria interna del telefono (almacenamiento) y tu aqui hablas de la RAM.

Sent from my EzHero using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 13:05:20
Array

[xs_avatar]
Davtun
Usuario invitado

El Reloj r

En mi caso, antes de empezer:

1 Formatear la nueva tarjeta (siempre se recomienda hacerlo con nuevas tarjetas)
2 En Recovery, particiono la nueva SD
3 Wipe de Dalvik
4 Flashear la Rom

Y unas preguntas

El reloj transparente, ¿lo pierdo?

¿Los fix del Locksreen vienen ya en la ROM?

¿El JIT viene de serie, o hay que instalarlo aparte?

¿El teclado ya es estable? Escribiendo textos se me ha reiniciadpo dos veces en menos de 15 minutos (Me dieron ganas de empotrar el movil contra el suelo )

Siento ser pesado, dudas de novatillo
Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 13:12:47
Array

[xs_avatar]
mareaete mareaete no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Blau
Alguien me explica como configuro el locksrcreen para añadir fix??
No lo encuentro por ningun lado, y en el buscador del foro tampoco he visto nada.

Que pakete soy......
Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 13:13:09
Array

[xs_avatar]
DanYRacinG DanYRacinG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Davtun Ver Mensaje
En mi caso, antes de empezer:

1 Formatear la nueva tarjeta (siempre se recomienda hacerlo con nuevas tarjetas)
2 En Recovery, particiono la nueva SD
3 Wipe de Dalvik
4 Flashear la Rom

Y unas preguntas

El reloj transparente, ¿lo pierdo?

1) ¿Los fix del Locksreen vienen ya en la ROM?

2) ¿El JIT viene de serie, o hay que instalarlo aparte?

3) ¿El teclado ya es estable? Escribiendo textos se me ha reiniciadpo dos veces en menos de 15 minutos (Me dieron ganas de empotrar el movil contra el suelo )

Siento ser pesado, dudas de novatillo
1) Si instalas la ROM sin Wipes, solo de la dalvik, en teoría NO...
2) Hay que instalarlo a parte aplicando el parche que hay en el primer post... SIGUIENTE AL DEDILLO LAS INSTRUCCIONES.
3) Si tienes el JIT activo es normal. Consejo: si no quieres que te pase eso no instales el JIT porque es muy inestable con el teclado a la hora de escribir con él. Es un consejo que te doi, luego haz lo que quieras, pero el JIT a día de hoy casi mejor que ni tocarlo... tiene bastantes fallos aún...

Cita: Originalmente Escrito por mareaete Ver Mensaje
Alguien me explica como configuro el locksrcreen para añadir fix??
No lo encuentro por ningun lado, y en el buscador del foro tampoco he visto nada.

Que pakete soy......
No entiendo muy bien... ¿Qué fix quieres el aplicar? ¿El del Lookscreen? Con la 1.1.2 ya viene incluido que lo sepas. Si tienes una anterior con flaseharlo encima ya lo tienes (es un fix que te sube un poco más la barra porque tapaba una cosa cuando sonaba la alarma)

Si te refieres a lo de cambiar el FONDO para hacer el JIT... es eso, pones un fondo con una imagen que tengas por ahi en la SD y lo aplicas como cualquier otro fix: flasheando el .zip. Nunca dejes por defecto el fondo que trae el móvil porque aparecerán los famosos "bucles infinitos" a la arrancar y no te encenderá ;)

Última edición por DanYRacinG Día 07/07/10 a las 13:17:33.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 13:14:27
Array

[xs_avatar]
mikelange mikelange no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: Finetwork
una pregunta que no se si alguien la habra hecho, la radio que tengo es la PU, es la correcta o ha salido otra con la actualizacion española?
Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 13:19:55
Array

[xs_avatar]
Davtun
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por DanYRacinG Ver Mensaje
1) Si instalas la ROM sin Wipes, solo de la dalvik, en teoría NO...
2) Hay que instalarlo a parte aplicando el parche que hay en el primer post... SIGUIENTE AL DEDILLO LAS INSTRUCCIONES.
3) Si tienes el JIT activo es normal. Consejo: si no quieres que te pase eso no instales el JIT porque es muy inestable con el teclado a la hora de escribir con él. Es un consejo que te doi, luego haz lo que quieras, pero el JIT a día de hoy casi mejor que ni tocarlo... tiene bastantes fallos aún...

No entiendo muy bien... ¿Qué fix quieres el aplicar? ¿El del Lookscreen? Con la 1.1.2 ya viene incluido que lo sepas. Si tienes una anterior con flaseharlo encima ya lo tienes (es un fix que te sube un poco más la barra porque tapaba una cosa cuando sonaba la alarma)

Si te refieres a lo de cambiar el FONDO para hacer el JIT... es eso, pones un fondo con una imagen que tengas por ahi en la SD y lo aplicas como cualquier otro fix: flasheando el .zip. Nunca dejes por defecto el fondo que trae el móvil porque aparecerán los famosos "bucles infinitos" a la arrancar y no te encenderá ;)
Muchisimas gracias, yo ahora ni miro el JIT

Cuando tenga el telefono con la bateria al 100%, flaseo y le hago el Wipe Battery, 2x1
Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 13:29:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

OK tio, vale esque yo me penaba que con el parche del lockscreen se podia configurar la pantalla de bloqueo con acciones inmediatas, como con iphone, es decir, sin necesidar de desbloquear poder leer el correo, o mandar un sms, etc...

Vale pues yo tengo la 1.1.2 y le he metido aparte el parche del lockscreen, pasa algo por dejarlo, o lo quito, supongo q para quitar es hacer el segundo wipe y flashear de nuevo la rom,no?

Pd: de dnde puedo sacar el setcpu que no sea de pago?? ya qu el de serie lo he desinstalado por los FC

Última edición por mareaete Día 07/07/10 a las 13:31:53.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 13:39:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

OK tio, vale esque yo me penaba que con el parche del lockscreen se podia configurar la pantalla de bloqueo con acciones inmediatas, como con iphone, es decir, sin necesidar de desbloquear poder leer el correo, o mandar un sms, etc...

Vale pues yo tengo la 1.1.2 y le he metido aparte el parche del lockscreen, pasa algo por dejarlo, o lo quito, supongo q para quitar es hacer el segundo wipe y flashear de nuevo la rom,no?

Pd: de dnde puedo sacar el setcpu que no sea de pago?? ya qu el de serie lo he desinstalado por los FC
Pues no creo que pase nada por instalar encima de nuevo el parche. Es como copiar y pegar en el mismo sitió un fichero. Se sobreescriben aquellos que están ya modificados por ellos mismos. Así que no te preocupes, no hagas más wipes ;)

El SetCPU lo tienes por este foro en software android. Busca un poco porque ahora no sabría decirte... pero fijo fijo que está
Viejo 07/07/10, 13:48:41
Array

[xs_avatar]
Davtun
Usuario invitado

Pues no creo que pase nada por instalar encima de nuevo el parche. Es como copiar y pegar en el mismo sitió un fichero. Se sobreescriben aquellos que están ya modificados por ellos mismos. Así que no te preocupes, no hagas más wipes ;)

El SetCPU lo tienes por este foro en software android. Busca un poco porque ahora no sabría decirte... pero fijo fijo que está
El SetCPU se da gratis en XDA Developers por el autor, el link lo tienes en el post (no se en que pagina), que me acuerdo de preguntarlo yo
Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 13:49:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias tiu, tu crees que lo que te he comentado para el locksreen podria ponerlo en la rom, lo de poner acciones sin desbloquear, estaria grandisimo, no?

Última edición por mareaete Día 07/07/10 a las 14:09:58.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 14:33:11
Array

[xs_avatar]
Arasthel Arasthel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
Se nota que no sabéis lo difícil que es cambiar el código (el programa en sí) de un apk... no, no es posible cambiar el lockscreen por uno como el que pides (lo más cercano es el programa flyscreen, pero lo he probado y aún no va bien).
Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 14:43:30
Array

[xs_avatar]
mikelange mikelange no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: Finetwork
bueno, recien flasheada la 1.1.2, encima de la 1.1.1
Ha aumentado considerablemente el espacio disponible de almacenamiento, me funciona el oc widget, que con la 1.1.1 no iba, y va realmente bien esta rom. Enhorabuena arasthel, me encanta, jejeje
Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 15:07:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias tiu, tu crees que lo que te he comentado para el locksreen podria ponerlo en la rom, lo de poner acciones sin desbloquear, estaria grandisimo, no?
Eso ya es muchísimo curro. Pero muchísimo. Ya entras en aspectos de programación y de código que habría que saber con antelación y no son nada sencillos... y como dice Arasthel ya son cosas que se nos escapan a algunos... dame unos añitos y hablamos jajaja. Que de momento mi ámbito de programación es limitado a varios lenguajes... pero aun me queda

Lo más cercano que veo a lo que pides es el Lookscreen de un terminal puntero que no recuerdo ahora cual y lleva dos botones, uno para desbloquear y otro para silenciar el teléfono... búscalo por ahí que igual lo encuentras...
Viejo 07/07/10, 16:20:15
Array

[xs_avatar]
goldtyson goldtyson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Acabo de pasar de la 1.1.1 a la 1.1.2 y en el telefono me sigue saliendo como que tuviera la 1.1.1 es normal?
Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 17:02:24
Array

[xs_avatar]
kiowasol kiowasol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por goldtyson Ver Mensaje
Acabo de pasar de la 1.1.1 a la 1.1.2 y en el telefono me sigue saliendo como que tuviera la 1.1.1 es normal?
 Cita: Originalmente Escrito por Arasthel Ver Mensaje
LOL siempre se me olvida cambiar la versión . No tiene ningún problema, es sólo eso, despistes míos. De todas formas, si instalas el JIT también te pondrá 1.1.1, si no me equivoco, ya que el update de JIT cambia el build.prop, donde está almacenada toda esta información. No tiene la menor importancia.

Un saludo!
Post 776-777
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/10, 17:03:47
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Me retracto de lo que dije antes, mareaete, Flyscreen va bastante bien para usar como lockscreen, y puedes ponerle tus propios widgets para usarlos desde el lockscreen, lo mismo te interesa probarlo.

@goldtyson, sí, es normal, es un fallo que me pasa siempre, que se me olvida cambiar el número de versión.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arasthel su comentario:
Viejo 08/07/10, 00:16:44
Array

[xs_avatar]
ibi13x ibi13x no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Movistar
hola!!
tengo un problemilla, he instalao todo correctamente pero a la ora de iniciar, si enciendo el movil con la sd metida se me qeda petao en la pantalla de HTC de inicio, sale una y otra vez como si fuese un bukle
alguien sabe q puede ser??
gracias!
Responder Con Cita

Viejo 08/07/10, 00:29:20
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

¿Cómo has particionado la sd? ¿Has hecho todos los wipes? ¿Puedes poner un adb logcat?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 16:33:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /