ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/07/10, 01:52:38
Array

[xs_avatar]
Arasthel Arasthel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
Mírate esto: http://www.universosymbian.org/tutor...orial-adb.html

Conecta tu hero al pc por usb y nada más iniciar el hero haz un adb logcat, hasta que haga el bootloop, pulsas Ctrl+C para que deje de hacer logcat y me subes lo que ponga en un txt, ¿ok?
Responder Con Cita

Viejo 07/07/10, 01:58:34
Array

[xs_avatar]
Minakmc Minakmc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010

Lo siento por el tiempo perdido, segui trasteando haciendo wipe, y volviendo a hacer particiones y de repente ha empezado a funcionar.
Gracias de todas maneras y perdona
Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 02:01:22
Array

[xs_avatar]
Zemlo Zemlo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
Bueno, sólo un par de cosas.

La 1.1.2 me va igual de bien que las anteriores, aunque hoy ha "reaparecido" mi viejo problema con el wifi el cual sospecho que sólo me afecta a mi.

El apps2SD en la caché ha funcionado bien y ahora tengo 107MB libres y tengo un buen número de apps instaladas.

No tengo ningún problema con ninguna app. El SetCPU lo compré en su día y funciona perfecto, no he tenido que reinstalarlo. La aplicación nativa de sms tampoco me da problemas.

La batería es rara. Me consume como un 15-20% cuando está en reposo durante la noche y después se tira el resto del día con 3G y al final llega a durar hasta 18 horas. Creo que tiene relación con el problema del wifi pero no puedo asegurarlo.

Por lo demás perfecto salvo los detallitos que comenta DanYRacinG (y tampoco es por jod… )

Vaaaale, son más de un par de cosas
Recovery: Stock
Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 02:06:41
Array

[xs_avatar]
esegarry esegarry no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: SGS III,Mi4,S6,HTC hero, Redmi Note 4,5,7
Tu operador: Pepephone
Cuando dices o de cambiar el wallpaper por uno e la sd te refieres a que cojamos un jpg y lo pogamos de escritorio?? desde ajutes personalizar??

antes de aplicar el jit...
Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 02:08:43
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Sí, cualquier imagen que tengais en la sd.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 02:31:36
Array

[xs_avatar]
netdark netdark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HERO

Me voy a volver loco con el dichoso problema de memoria.
Ya no se que mas hacer. He instalado de 0 la 1.1.1 he estado con ella un rato y he reiniciado varias veces. El taskiller indica que hay lobre 45mb. He hecho un wipe davlink y he instalado la 1.1.2 hago un adb logcat y el proceso que supuestamente mueve la cache a la sd funciona correcto pk no da ningún erro. Estoy con esta 1.1.2 algun tiempo y reinicio varias veces y el taskiller me sigue indicando 40mb libres. Mato todas las tareas y me indica 100mb pero en 10 segundos vuelve a unos 60 o 40mb.
La verdad es que no se que le voy hacer a mi Hero para que me deje mas memoria libre..........
Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 02:45:04
Array

[xs_avatar]
DanYRacinG DanYRacinG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por netdark Ver Mensaje
Me voy a volver loco con el dichoso problema de memoria.
Ya no se que mas hacer. He instalado de 0 la 1.1.1 he estado con ella un rato y he reiniciado varias veces. El taskiller indica que hay lobre 45mb. He hecho un wipe davlink y he instalado la 1.1.2 hago un adb logcat y el proceso que supuestamente mueve la cache a la sd funciona correcto pk no da ningún erro. Estoy con esta 1.1.2 algun tiempo y reinicio varias veces y el taskiller me sigue indicando 40mb libres. Mato todas las tareas y me indica 100mb pero en 10 segundos vuelve a unos 60 o 40mb.
La verdad es que no se que le voy hacer a mi Hero para que me deje mas memoria libre..........
Mmmmm... y que problema hay?? Es lo que te tiene que quedar !! Me da que estás mezclando la memoria RAM (donde se almacenan los procesos en segundo plano) y la memoria interna del teléfono...

Mira en Ajustes > Tarjeta SD y memoria de teléfono. Abajo si te funciona el A2SD te tiene que marcar más de 100MB mínimo. Antes en la 1.1.1 dejaba mucho menos ahí, amí me llego a marcar 38 MB y comparado con los 148 que me marca ahora... pues cambia la cosa...

La RAM ya te digo yo que es normal que se maneje entre valores de 45-60 MB. Los procesos del sistema "básicos" que se arrancan en segundo plano casi ocupan ya 50 MB y si tienes unas 100MB de partida... echa cuentas... aunque como ya han recomendado alguna vez por ahí siempre puedes poner el autokiller más abrasivo para que te cierre las aplicaciones al momento si notas que el teléfono te va trabadin que ya te digo yo que aunque te parezcan que son valores pequeñitos el teléfono va como un tiro ^^

En resumen, no te comas más la cabeza... esos valores son NORMALES !! ;)
Viejo 07/07/10, 03:09:33
Array

[xs_avatar]
netdark netdark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HERO

Cita: Originalmente Escrito por DanYRacinG Ver Mensaje
Mmmmm... y que problema hay?? Es lo que te tiene que quedar !! Me da que estás mezclando la memoria RAM (donde se almacenan los procesos en segundo plano) y la memoria interna del teléfono...

Mira en Ajustes > Tarjeta SD y memoria de teléfono. Abajo si te funciona el A2SD te tiene que marcar más de 100MB mínimo. Antes en la 1.1.1 dejaba mucho menos ahí, amí me llego a marcar 38 MB y comparado con los 148 que me marca ahora... pues cambia la cosa...

La RAM ya te digo yo que es normal que se maneje entre valores de 45-60 MB. Los procesos del sistema "básicos" que se arrancan en segundo plano casi ocupan ya 50 MB y si tienes unas 100MB de partida... echa cuentas... aunque como ya han recomendado alguna vez por ahí siempre puedes poner el autokiller más abrasivo para que te cierre las aplicaciones al momento si notas que el teléfono te va trabadin que ya te digo yo que aunque te parezcan que son valores pequeñitos el teléfono va como un tiro ^^

En resumen, no te comas más la cabeza... esos valores son NORMALES !! ;)
Porfin alguien ke me abre los ojos.
Yo no se como me estaba emparanollando tanto!!! muchas gracias. Justamente estaba mirando mal lo que tu me decias.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 03:26:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Arasthel Ver Mensaje
Sí, cualquier imagen que tengais en la sd.

Vale lo he hecho.. he puesto el parche.. reinicio.. y alaaa! no tengo ningun witget de HTc... ni calendario ni musica.... es mas me faltan los que tenia en el escritorio antes del parche... lo que voy a hacer es como tengo copia de nandroit... restarurar... kitar los witgets de la pantalla y aplicar el parche de nuevo...

Haber que pasa ahora cuento ;)

Efectivamente era eso.. se ve que parte de cambiar el escritorio por unjpg de la targeta... tambien es aconsejable quitar los witgets..

Dejando eso de lado... el lincpack da buen resultado.. pero en el funcionamiento del telefono.....no se no se... creo que funciona un poco peor que sin JIT... almenos por ahora... puede ser??

Última edición por esegarry Día 07/07/10 a las 03:29:45. Razón: Solucion:
Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 03:40:34
Array

[xs_avatar]
Nebulous Nebulous no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Orange
Si, el JIT no va aun todo lo fino q deberia, yo termine quitandolo por varios reinicios y xq la verdad, no noto diferencia entre activarlo o no en lo q a uso diario se refiere.

Por cierto Arasthel, no se si ha pasado a otros, pero al actualizar desde 1.1.1 a la 1.1.2 se me ha borrado el ime_mod. Lo reflasheare y ya esta.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 03:50:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

que no... que me he quedado sin iconos de wifi, bluetoh, gps... calendario el de htc...

Algo no a chutado bien con el parche JIT... y version 1.1.2.. tambien tenido que cambiar el setCPU... que petaba despues de los permisos de root... nada a sido desistalarla e instalar la 2.01 de neuvo..

Para lo de los witges y el JIT... algo??

Nada ya esta... pero la marcacion por voz del teclado se a ido... :S

assias ;)

Última edición por esegarry Día 07/07/10 a las 03:53:57.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 04:26:58
Array

[xs_avatar]
retep99 retep99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: DigiMobil
He metido la rom 1.1.2 y parece que todo va bien. Se me han quedado 118 mb libres, aunque noto que la hero se recalienta mucho más que antes, incluso cargándolo, ¿a alguien le sucede esto? Mismos valores en setCPU --> 652 - 352 y con Screen Off 245 - 245. Otra cosa hero cargada totalmente y se me queda el led en naranja. Sería una locura hacer el flasheo desde rom original de orange?

Última edición por retep99 Día 07/07/10 a las 05:00:44.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 05:15:51
Array

[xs_avatar]
Narias Narias no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC ONE M8x
Tu operador: Movistar
He instalado la 1.1.2 y cuando se esta reproduciendo la musica en la pantalla de bloqueo se ven los controles para pausarla y demás pero cuando se ocultan, el titulo sale un pelin oculto con la barra de desbloqueo, no es algo que afecte mucho pero si se puede recortar o recorrer un poquito la barrita para que se vea completo, digo es pura estetica....

Si mal no recuerdo se subio la barra para cuando salia la alarma se ocultaba un poco el boton que aparece.

Por cierto cada vez está más rápida esta Rom, Felicidades Arasthel

les dejo unas capturas.

Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 06:54:05
Array

[xs_avatar]
Wish Wish no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009

Al restaurar las copias de las aplicaciones con Titanium, solo me ha pasado la mitad.
Y de esa mitad, cuando voy a actualizarlas en el market , al descargarlas me salta el aviso de que no hay espacio, se cancela la descarga y desaparece el aviso. Así con todas.

He aplicado el a2sd que se aplicaba a la 1.1.1 y sigue dando el mismo error. Pero el chiste es que tengo 120 megas libres! y más aún en la tarjeta.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 09:25:07
Array

[xs_avatar]
racemsr racemsr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Htc desire hd

Muy buenas , cada vez me gusta mas esta ROM, que maravilla. pero ya que lo trae y uno siempre quiere más, alguien me puede decir como hacer para que funcione el OC, ahora me da FC, y si alguien se lo curra y me dice para Dummies que es el JIT y si merece la pena hacerlo....

garcias a todos, que hariamos los novatos en estos lares sin este foro-....

EDITO.

He comprado el setupcpu ese, pero no me deja poner mas de 528 mhz, estoy haciendo algo mal? la verdad es que estoy muuuuuy perdido, auqnue la evrdad estoy por pasar del cpu ese que dejar esto commo esta que esta rom vuela de todos modos

Última edición por racemsr Día 07/07/10 a las 11:41:00.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 09:45:48
Array

[xs_avatar]
DanYRacinG DanYRacinG no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
[quote=Nebulous;1169304
Por cierto Arasthel, no se si ha pasado a otros, pero al actualizar desde 1.1.1 a la 1.1.2 se me ha borrado el ime_mod. Lo reflasheare y ya esta.[/quote]

Cierto. Hay que volver a flashearlo... no me había perfactado... por cierto, la última versión es la v27 no? Que la tengo por aquí pero nose si es la última...

Cita: Originalmente Escrito por Narias Ver Mensaje
He instalado la 1.1.2 y cuando se esta reproduciendo la musica en la pantalla de bloqueo se ven los controles para pausarla y demás pero cuando se ocultan, el titulo sale un pelin oculto con la barra de desbloqueo, no es algo que afecte mucho pero si se puede recortar o recorrer un poquito la barrita para que se vea completo, digo es pura estetica....

Si mal no recuerdo se subio la barra para cuando salia la alarma se ocultaba un poco el boton que aparece.

Por cierto cada vez está más rápida esta Rom, Felicidades Arasthel

les dejo unas capturas.

Mira en la página anterior un post mío de los últimos ;) Tranquilo que ya está Arasthel sobre aviso jajaja !! Menos mal que no soy el único "pijo cabron" de este hilo (desde el cariño eh? jeje)

Última edición por DanYRacinG Día 07/07/10 a las 09:48:41.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 10:21:24
Array

[xs_avatar]
franastor franastor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: diamond, htc Hero, Nexus 4, Note 4
acabo de instalar la 1.1.2 y por ahora va de maravilla....eso si, venia de la 1.1.1 y tube que hacer wipe de dalvin y de sd porque las aplicaciones me daban todas FC
Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 12:12:02
Array

[xs_avatar]
ajelito ajelito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Mi A1

acabo de meter la ultima y pone que tengo la 1.1.1. a alguien mas le pasa?
Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 12:14:41
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Es un despiste mío con el build.prop, siempre se me olvida cambiar la versión ahí. Pero es una tontería, tienes la 1.1.2.
Responder Con Cita

Viejo 07/07/10, 12:20:19
Array

[xs_avatar]
ajelito ajelito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Mi A1

lo suponia ejjejeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 06:23:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /