Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/12/13, 18:21:06
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por erdose Ver Mensaje
Si te fijas marco polo tiene oficinas en china, no compra a tiendas chinas para revender, comprara desde china a la propia web de xiaomi sin pasar por revendedores.

Entras en su web y puedes verlas, por eso la diferencia de precio. A él, el móvil no le cuesta 140€ le costara 98€ que es lo que vale en china. Tras aplicar los impuestos de iba, margen de beneficios y tal... el precio que ofrece no me parece ni excesivo, ni descabellado.

Mi amigo tiene un galaxy s3 mini y lleva dos meses sin tener el movil, móvil que le costo 200€ en España.
Te dice margenes de tiempo que puede tardar, también te dice que si pasado ese tiempo no lo tienes arreglado te devuelven el dinero o te dan uno nuevo. Y te indica que la media es de medio mes a un mes lo que suele tardar. Siempre te de cantas por la peor opción.
Hay otros importadores que tienen oficinas en China (por ejemplo, LuckyArn Europe), y eso no significa en modo alguno que no compren a resellers. No me dedico a importar móviles de China, pero sí he leído post de gente que se dedica a ello, y sé un poco cómo funciona.

Hasta donde yo sé, los importadores de móviles Xiaomi no pueden comprar artículos directamente al fabricante a través de la página web, ya que ahí solo se venden unidades sueltas, sino que tienen que recurrir a revendedores. Por lo tanto, me parece difícil de creer que MarcoPolo esté consiguiendo comprarlo por 98 €. Lee este post, ahí se explica cómo son las cosas (aunque los precios que se mencionan no son reales, me imagino que en el mes transcurrido desde que se escribió el post la situación ha cambiado y ha bajado algo el precio): http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=290

Yo no me decanto por la mejor ni por la peor opción, digo las cosas como son (cosa distinta es que a alguien le pueda escocer)

En lo que dices de que te la pueden jugar en España con un Samsung comprado en tienda física estoy totalmente de acuerdo, ya lo habíamos comentado.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 18/12/13, 18:29:43
Array

[xs_avatar]
Chocopop Chocopop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S. Xiaomi Redmi Note 8T
Tu operador: Lowi
No entiendo que perra teneis con las garantias, yo no defiendo ni a las tiendas chinas ni a las de aqui y tampoco, y a ningun forero que se incline por una u otra,
No sea me lluevan truenos por hablar.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 18:38:17
Array

[xs_avatar]
Chocopop Chocopop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S. Xiaomi Redmi Note 8T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por francis7siete Ver Mensaje
De todas formas lo de las garantías buenas es relativo, yo por ejemplo hubo una temporada que me dió por comprar y recomendar productos Asus por su buena relación calidad-precio y por garantía, hermanos, primos, amigos, pues por una cosa o por otra casi todos fueron al SAT, jamás cobran nada de nada, siempre te lo cogen y son rápidos, ahora, la calidad de las reparaciones son pésimas, no cuidan el producto, vuelven con arañones y tal, y si no atinan con la tecla te hacen una reparación virtual tras otra y hasta que te des por vencido, al parecer tb tiene mucho que ver la contrata que les lleva las reparaciones de nombre Ename que es un desastre, así que yo creo que las garantías de calidad ya no existen, son cosa del pasado como el estado del bienestar, es un servicio que está ahí por que lo exige la ley pero a la hora de la verdad se han convertido en un filtro para cansar a los clientes y el más valiente a consumo y ya está.
Totalmente de acuerdo, yo con HP, y creo que son todas laS MARCAS,
Rezemos, aunque seamos ateos
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 21:01:03
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Movistar
A mi me da igual que no tengan beneficios o a cuanto se lo vendan, jeje. Yo si puedo comprarlo, y es original, me lo venden bien, me llega en plazo y si se me jode se hacen cargo ellos, con eso me sobra... ;)
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 10:36:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por blademan76 Ver Mensaje
A mi me da igual que no tengan beneficios o a cuanto se lo vendan, jeje. Yo si puedo comprarlo, y es original, me lo venden bien, me llega en plazo y si se me jode se hacen cargo ellos, con eso me sobra... ;)
A mí también me da igual a qué precio compren y qué margen de beneficios obtengan las tiendas, evidentemente. Pero al final esa cuestión me afecta, porque si una tienda compra a 100 -es un ejemplo- es imposible que me venda a 105 con garantías, dado que estaría perdiendo dinero con la operación. Por tanto, el hecho de que una tienda venda a esos 105 significa con toda seguridad que me van a dar una basura de garantía, cosa que conviene tener en cuenta...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 10:44:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
A mí también me da igual a qué precio compren y qué margen de beneficios obtengan las tiendas, evidentemente. Pero al final esa cuestión me afecta, porque si una tienda compra a 100 -es un ejemplo- es imposible que me venda a 105 con garantías, dado que estaría perdiendo dinero con la operación. Por tanto, el hecho de que una tienda venda a esos 105 significa con toda seguridad que me van a dar una basura de garantía, cosa que conviene tener en cuenta...

Saludos
No te compliques tanto... Si vas a una pagina, tienen su cif español, te mandan tu factura y te dicen que tienes 2 años de garantía, pues ya está. En su faq viene clarito lo que entra y lo que no entra en garantía, por ejemplo, tienes que pagar tu los portes a Galicia si se te rompe, aun estando en garantía (no se rigen por la ley de mercadeo minorista porque son mayoristas y así lo estipula la ley). Tu verás si te compensa comprarlo a 170€ y pagar los portes si se rompe y lo mandas a reparar aun estando en garantía, o pagar 200€ en tiendas tipo pccomponentes, y que si se te rompe en garantía los gastos de transporte los pagan ellos...
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 11:22:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por blademan76 Ver Mensaje
No te compliques tanto... Si vas a una pagina, tienen su cif español, te mandan tu factura y te dicen que tienes 2 años de garantía, pues ya está. En su faq viene clarito lo que entra y lo que no entra en garantía, por ejemplo, tienes que pagar tu los portes a Galicia si se te rompe, aun estando en garantía (no se rigen por la ley de mercadeo minorista porque son mayoristas y así lo estipula la ley). Tu verás si te compensa comprarlo a 170€ y pagar los portes si se rompe y lo mandas a reparar aun estando en garantía, o pagar 200€ en tiendas tipo pccomponentes, y que si se te rompe en garantía los gastos de transporte los pagan ellos...
Bueno, es que es complicado, jejeje

Al final es lo que dices tú, hay muchas tiendas chinas y españolas, y cada uno deberá decidir qué le compensa más.

Yo desde luego lo tengo bastante claro, en la gran mayoría de los casos me merece la pena comprar en tienda china por la inmensa diferencia de precio que existe

Saludos

Última edición por m1ja1l Día 20/12/13 a las 11:25:04. Razón: corregir errata
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 11:51:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, estaría bien que mendo81 actualizase el primer post para indicar el nuevo precio que hay en AlegreCompra (199 $) e incluir el precio de AntElife con el cupón de descuento "xiaomi"(190 $)

Ahora mismo me parece que el precio más bajo es el de Merimobiles; en AntElife llegó a estar más barato aún, algunos afortunados logramos pedirlo por 173 $ con el cupón de descuento "redrice", pero esa oferta ya no está vigente.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/13, 12:42:42
Array

[xs_avatar]
mendo81 mendo81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiami Mi4
Actualizado
No sabía de esas ofertas y cuando os leo siempre estáis debatiendo sobre tienda española o tienda china ;)

Si os parece bien, creo que puedo eliminar el RR de geekbuying porque NO es una buena oferta. Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mendo81 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/12/13, 13:34:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mendo81 Ver Mensaje
Actualizado
No sabía de esas ofertas y cuando os leo siempre estáis debatiendo sobre tienda española o tienda china ;)

Si os parece bien, creo que puedo eliminar el RR de geekbuying porque NO es una buena oferta. Saludos
Reconozco mi parte de culpa por la discusión tienda china vs tienda española, jejeje

Yo también creo que la oferta de Geekbuying a día de hoy no es ninguna maravilla, aunque así y todo sale más barato que en casi todas las "conjuntas" del foro

Por cierto, en el enlace de AntELife que has puesto el cupón no es válido, el enlace correcto es este: http://www.antelife.com/xiaomi-hongm...-language.html

Muy buena labor la tuya, mendo81, muchas gracias por todo

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 13:44:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, igual se nos fue de las manos, pero siempre con intención de que la gente lo tuviera claro...cada cosa tiene su lado positivo y negativo, ya cada uno que elija sabiendo los riesgos y ventajas!
Ah, ahora mismo, la oferta de marcopolo desde España es 168€ sin necesidad de poner ningún cupon, que por cierto, creo que el que pusisteis en el primer post ha caducado (recomiendo coger por 3€ mas la funda original...).
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 14:31:25
Array

[xs_avatar]
rogerflavour rogerflavour no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Simyo

Alguien le ha llegado el red rice de marcopolo ?
Yo lo pedí el 13/12,pedido a china, esta en estado tramitado, me mandaron un mail diciendo que mediante UPS lo llevaban a su central por evitar problemas de los envíos y desde allí lo enviarían a casa...
A día de hoy no tengo seguimiento.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 14:41:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rogerflavour Ver Mensaje
Alguien le ha llegado el red rice de marcopolo ?
Yo lo pedí el 13/12,pedido a china, esta en estado tramitado, me mandaron un mail diciendo que mediante UPS lo llevaban a su central por evitar problemas de los envíos y desde allí lo enviarían a casa...
A día de hoy no tengo seguimiento.
El envio desde España creo que era de 7 a 10 días. Desconozco cuanto es el pedido a china, yo diría que eran 14 días, no lo se, míralo en el faq... Lo que está claro es que si lo pediste el 13, que era viernes, hasta el lunes 16 que no les entre el pago no empieza a contar el plazo. Vamos, que hasta primeros de año creo que no te llegará, ya que ese día que lo pediste tu fue el ultimo dia de la tienda hasta después de reyes, ya que precisamente han cerrado porque ya no pueden servir más en plazo por el tema del colapso navideño.
En la misma web hay un sistema de contacto online, seguro que pueden informarte más.
Seamos conscientes, que todas las paginas dependen de aduanas y transportes. Ellos suelen dar un cierto numero de días, que en condiciones normales se cumplen, pero claro, si pedimos algo fuera de España, a mediados de diciembre, difícilmente va a llegar aquí antes de primeros de año. A mi una vez, en navidad, me tardo un certificado dentro de España 10 días, cuando suelen tardar 2... Animo y suerte!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/13, 14:41:19
Array

[xs_avatar]
erdose erdose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
China vs Spain

Jajajaja!

Por mi parte dejo ya la discusión, cuando vea mas ofertas si las considero interesantes las diré.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/13, 16:36:25
Array

[xs_avatar]
strumer strumer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
 Cita: Originalmente Escrito por mendo81 Ver Mensaje
Actualizado

La de Geekbuying mas que quitarla lo que podrías hacer es modificarla y poner el precio en dólares australianos ya que así se queda el mismo precio que en Merimobiles.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 16:49:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por strumer Ver Mensaje
La de Geekbuying mas que quitarla lo que podrías hacer es modificarla y poner el precio en dólares australianos ya que así se queda el mismo precio que en Merimobiles.

Saludos
Pero eso que comentas no tiene ningún sentido... TODAS estas tiendas cobran en dólares estadounidenses y luego es PayPal o el banco quien hace la conversión a euros. La conversión a otras divisas que se muestra en estas tiendas se realiza a título puramente orientatitvo, para que te hagas una idea, pero elijas lo que elijas luego SIEMPRE acabas pagando en dólares estadounidenses

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 17:01:55
Array

[xs_avatar]
martirio22 martirio22 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013

Pero eso que comentas no tiene ningún sentido... TODAS estas tiendas cobran en dólares estadounidenses y luego es PayPal o el banco quien hace la conversión a euros. La conversión a otras divisas que se muestra en estas tiendas se realiza a título puramente orientatitvo, para que te hagas una idea, pero elijas lo que elijas luego SIEMPRE acabas pagando en dólares estadounidenses

Saludos
Estás confundido y confundes a la gente, además de ensuciar constantemente el hilo. Geekbuying sí deja pagar en otras divisas, no es orientativo como otras páginas. Rectifica, amigo.

Última edición por martirio22 Día 20/12/13 a las 17:09:34.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 17:12:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Saludos

Geekbuying te deja elegir entre diferentes monedas y después al hacer el pago, Paypal te hace la conversión. Si eliges de moneda el AUD te sale mas barato que con otras monedas, quedándote a unos 140 EUR hecha la conversión. Si eliges por ejemplo el Euro como moneda de pago en Geekbuying, te queda ese mismo móvil en 160 EUR y si es en USD creo que sale a poco mas de 150 EUR.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 17:36:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por martirio22 Ver Mensaje
Estás confundido y confundes a la gente, además de ensuciar constantemente el hilo. Geekbuying sí deja pagar en otras divisas, no es orientativo como otras páginas. Rectifica, amigo.
Tiene gracia que alguien que jamás ha movido un dedo para ayudar a otros foreros intente darme lecciones y diga que "ensucio constantemente el hilo"

Acabo de registrarme en Geekbuying solo para hacer la prueba, y elija la divisa que elija en el carrito siempre me lo transforma en dólares estadounidenses, y al entrar en PayPal evidentemente el precio es siempre igual (ahora mismo 158,79 € sin el cupón).

Por favor, antes de decir disparates piénsatelo dos veces...

Cita: Originalmente Escrito por strumer Ver Mensaje
Geekbuying te deja elegir entre diferentes monedas y después al hacer el pago, Paypal te hace la conversión. Si eliges de moneda el AUD te sale mas barato que con otras monedas, quedándote a unos 140 EUR hecha la conversión. Si eliges por ejemplo el Euro como moneda de pago en Geekbuying, te queda ese mismo móvil en 160 EUR y si es en USD creo que sale a poco mas de 150 EUR.

Saludos
Me remito a lo que acabo de explicar a tu compañero.

Saludos

Última edición por m1ja1l Día 20/12/13 a las 17:47:39.
Responder Con Cita

Viejo 20/12/13, 18:17:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de mirarlo y tienes razón, lo han arreglado. Se ve que deben haber tenido muchas ventas en AUD y se habrán dado cuenta del error que tenían. Hasta hace unos días se podía hacer en AUD, yo mismo compré el mio de esa manera pero veo que ahora sólo deja hacerlo en USD.
Ahora sí que ha dejado de ser una buena oferta.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 11:14:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /