Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/12/13, 11:39:53
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jonescarpa Ver Mensaje
En tienda china lo tienes por 140€, en almacenes españoles de tiendas chinas por 170 € y en tienda española por 200€
Tienes que preguntarte ¿quieres pagar 30 € por un año mas de garantia en China? ¿quieres pagar 60€ mas por 2 años de garantia en España? Segun tus respuestas, escoge una de las 3 opciones
Muy buen resumen

A grandes rasgos la situación es así: por 140 € tienes una garantía de 2 sobre 10, por 170 € tienes una garantía 4 sobre 10 y por 200 € tienes una garantía 7 sobre 10. Luego ya es decisión de cada uno qué opción elegir...

Cita: Originalmente Escrito por blademan76 Ver Mensaje
Buen resumen, jejeje! La verdad que es eso... visto así ya dudo hasta de mi mismo! Esta claro que en esto dependo mucho la suerte, pues como dice el amigo, puedos comprarlo en Carrefour y tener problemas o en china y no tenerlos....
Totalmente de acuerdo, anda que no he leído post de gente a la que han tomado el pelo con la garantía a pesar de tener un smartphone de marca (Samsung, HTC, Sony, etc.) y comprado en una tienda física.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 18/12/13, 11:40:48
Array

[xs_avatar]
LordFran77 LordFran77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Simyo

Con respecto a la polémica de MarcoPolo Company, en su momento encontré cosas sobre el asunto, aunque se ve que van desapareciendo de la web, pero en general las quejas eran de que móvil que les mandabas móvil que te decían que la reparación no entraba en garantía fuera lo que fuera, es una de las razones por la que me da miedo pillar algo en esa tienda, al final es como casi todo para que engañarnos, arriesgarse por el precio y rezar para que te salga bueno, aunque no descarto comprarles algo más adelante y cruzar los dedos, ahora mismo tienen el mejor precio:

http://www.movileschinos.com/zona-de...o-company.html
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=614096

Última edición por LordFran77 Día 18/12/13 a las 12:05:37.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 11:56:31
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Movistar
De todas tiendas encontrarás malos comentarios en internet, hasta de tiendas respetables como el corte ingles y similares, siempre hay casos y casos, que habría que conocer en profundidad a ver quien lleva razón. Fijate, que muchos de esos mensajes, son de usuarios que solo tienen un mensaje, y eso siempre es sospechoso, además, hablan de envios desde china, que siempre pueden ser más problemáticos y a mi la opción más interesante de esa web es que puedes pedirlo con el envío desde España. Personalmente, el año pasado mande mi Xperia Neo V, a través de la tienda de Movistar de turno, al SAT, estando en garantía y me tiré cerca de 2 meses sin móvil...
(Por cierto, en esos 2 hilos que has peusto el link, un comentario es un copia y pega del otro, no se, pero yo se que hay quien se dedica a joder a la competencia, lo he visto con los hoteles en foros de viajes, así que no creáis todo lo que se pone en foros, es mi opinión..)
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 12:17:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De todas formas lo de las garantías buenas es relativo, yo por ejemplo hubo una temporada que me dió por comprar y recomendar productos Asus por su buena relación calidad-precio y por garantía, a hermanos, primos, amigos, pues por una cosa o por otra casi todos fueron al SAT, jamás cobran nada de nada, siempre te lo cogen y son rápidos, ahora, la calidad de las reparaciones son pésimas, no cuidan el producto, vuelven con arañones, y si no atinan con la tecla te hacen una reparación virtual tras otra y hasta que te des por vencido, al parecer tb tiene mucho que ver la contrata que les lleva las reparaciones de nombre Ename que es un desastre, así que yo creo que las garantías de calidad ya no existen, son cosa del pasado como el estado del bienestar, es un servicio que está ahí por que lo exige la ley pero a la hora de la verdad se han convertido en un filtro para cansar a los clientes y el más valiente a consumo y ya está.

Última edición por LordFran77 Día 18/12/13 a las 23:33:05.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 12:25:41
Array

[xs_avatar]
korttatu korttatu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Mi 9 Lite
De todas tiendas encontrarás malos comentarios en internet, hasta de tiendas respetables como el corte ingles y similares, siempre hay casos y casos, que habría que conocer en profundidad a ver quien lleva razón. Fijate, que muchos de esos mensajes, son de usuarios que solo tienen un mensaje, y eso siempre es sospechoso, además, hablan de envios desde china, que siempre pueden ser más problemáticos y a mi la opción más interesante de esa web es que puedes pedirlo con el envío desde España. Personalmente, el año pasado mande mi Xperia Neo V, a través de la tienda de Movistar de turno, al SAT, estando en garantía y me tiré cerca de 2 meses sin móvil...
(Por cierto, en esos 2 hilos que has peusto el link, un comentario es un copia y pega del otro, no se, pero yo se que hay quien se dedica a joder a la competencia, lo he visto con los hoteles en foros de viajes, así que no creáis todo lo que se pone en foros, es mi opinión..)

Llevas razón en tu comentario pero yo que si estaba decidido a comprar en marco polo me echó atras el tema del pago. A mi eso de pagar directamente por tarjeta o transferencia no me da buen rollo. En caso de tener un poblema en el envío te puedes morir intentando reclamar. No entiendo porque no tienen por ejemplo paypal que al menos asegura al cliente que en caso de problemas te devuelvan tu dinero.

En cuanto a lo de las garantías en España o China a mi personalmente me da igual de donde sean porque aquí en España es un cachondeo. Mi Mujer es directora de una tienda donde se vende informática, telefonía, gama blanca y gama marron. Pues bien compré un televisor hace menos de un año en esa tienda y resulta que algo debía fallar en el tdt porque era imposible ver la tele sin que se pixelase. La llevé a la tienda en dos ocasiones (ellos tienen un servicio donde te lo arreglan sin tener que llevarlo al de la marca) y supuestamente lo arreglaron. Hace unos dias lo lleve otra vez y me dice uno de los técnicos que la tele está bien que será cosa de la señal de mi casa (ahí con un par) y que me comprase un tdt externo. Yo por no liarla ya que mi mujer es la jefa me callé pero le dije a mi mujer que yo con eso no tragaba y que lo mirasen bien. El resultado es que tiene un problema en la placa y me la van a cambiar.

Con este tocho lo que vengo a decir es que si a mi que soy el marido de su jefa y que la televisión es de ella tambien me dicen eso que no dirán en los servicios técnicos a la gente que no tiene la posibilidad de tener un "enchufe" como tenía yo en este caso.

Vamos que de las garantías me rio.

Disculpas por el tocho pero si no lo cuento reviento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/13, 12:28:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por francis7siete Ver Mensaje
De todas formas lo de las garantías buenas es relativo, yo por ejemplo hubo una temporada que me dió por comprar y recomendar productos Asus por su buena relación calidad-precio y por garantía, hermanos, primos, amigos, pues por una cosa o por otra casi todos fueron al SAT, jamás cobran nada de nada, siempre te lo cogen y son rápidos, ahora, la calidad de las reparaciones son pésimas, y si no atinan con la tecla te hacen una reparación virtual tras otra y hasta que te des por vencido, al parecer tb tiene mucho que ver la contrata que les lleva las reparaciones de nombre ENAME que es un desastre, así que yo creo que las garantías de calidad ya no existen, son cosas del pasado, es un servicio que está ahí por que lo exige la ley pero a la hora de la verdad se han convertido en un filtro para cansar a los clientes y el más valiente a consumo y ya está.
Exacto! Mira, mi hermano, trabaja en una empresa madrileña, que reparan muchas marcas de móviles, vamos, les hacen el SAT oficial entre otras a Samsung, y allí está el que sabe, y el típico manazas. Según quien te toque así te irá... Idem con el que te atiende en la tienda, el que se quiere preocupar. Esto, comprando en tienda física, ya es complicado, pues imaginaros sin tienda...
Yo creo que aunque no hay que comprar a lo loco, tampoco hay que obsesionarse en exceso con garantías y tal, que los móviles no llegan a 2 años casi ninguno, aunque quieras, que yo pensaba aguantar mi neo v otros 2 años y es que el pobre ya no puede ni con el GB... La batería está en las ultimas, la SD lee despacio, y Android hasta se reinicia cuando le toca.. Vamos, que lo tienen todo bien pensadito para que cada cierto tiempo compremos otro, así que eso, a comprar pero con cabeza!
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 12:32:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jajaja, que grande el ejemplo, muy fuerte!!!!!!! Pues tu lo has dicho, que las garantías... Eso si, yo lo pediré envio desde España, para evitarme posible aduana y tener factura con Iva, que siempre algo puedes reclamar.
Lo del pago lo hacen porque paypal se pasa ya con las comisiones, pero vamos, que el pedido queda registrado y el pago también, osea, que no es pagar a un tio anónimo de un foro, es un pago hecho a una empresa con cif español, en cuanto a eso no debes tener problema. Mirate bien el faq de su web, te saca de muchas dudas...

Cita: Originalmente Escrito por korttatu Ver Mensaje
Llevas razón en tu comentario pero yo que si estaba decidido a comprar en marco polo me echó atras el tema del pago. A mi eso de pagar directamente por tarjeta o transferencia no me da buen rollo. En caso de tener un poblema en el envío te puedes morir intentando reclamar. No entiendo porque no tienen por ejemplo paypal que al menos asegura al cliente que en caso de problemas te devuelvan tu dinero.

En cuanto a lo de las garantías en España o China a mi personalmente me da igual de donde sean porque aquí en España es un cachondeo. Mi Mujer es directora de una tienda donde se vende informática, telefonía, gama blanca y gama marron. Pues bien compré un televisor hace menos de un año en esa tienda y resulta que algo debía fallar en el tdt porque era imposible ver la tele sin que se pixelase. La llevé a la tienda en dos ocasiones (ellos tienen un servicio donde te lo arreglan sin tener que llevarlo al de la marca) y supuestamente lo arreglaron. Hace unos dias lo lleve otra vez y me dice uno de los técnicos que la tele está bien que será cosa de la señal de mi casa (ahí con un par) y que me comprase un tdt externo. Yo por no liarla ya que mi mujer es la jefa me callé pero le dije a mi mujer que yo con eso no tragaba y que lo mirasen bien. El resultado es que tiene un problema en la placa y me la van a cambiar.

Con este tocho lo que vengo a decir es que si a mi que soy el marido de su jefa y que la televisión es de ella tambien me dicen eso que no dirán en los servicios técnicos a la gente que no tiene la posibilidad de tener un "enchufe" como tenía yo en este caso.

Vamos que de las garantías me rio.

Disculpas por el tocho pero si no lo cuento reviento.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 12:39:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jajaja, que grande el ejemplo, muy fuerte!!!!!!! Pues tu lo has dicho, que las garantías... Eso si, yo lo pediré envio desde España, para evitarme posible aduana y tener factura con Iva, que siempre algo puedes reclamar.
Lo del pago lo hacen porque paypal se pasa ya con las comisiones, pero vamos, que el pedido queda registrado y el pago también, osea, que no es pagar a un tio anónimo de un foro, es un pago hecho a una empresa con cif español, en cuanto a eso no debes tener problema. Mirate bien el faq de su web, te saca de muchas dudas...
Pagar por tarjeta o por transferencia a una tienda en China la verdad es que a mí sí que meda Yuyu del bueno, pero a una empresa española creo que hay la suficiente seriedad y es otra cosa controlando un poco el tema, jamás he tenido un problema con una compra ni devoluciones con estos métodos a nivel nacional, pero ya te digo, con tarjeta o transferencia fuera de españa yo no pago no ya a China, es que ni a Alemania.

Última edición por LordFran77 Día 18/12/13 a las 12:45:44.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 12:47:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por francis7siete Ver Mensaje
Pagar por tarjeta o por transferencia a una tienda en China la verdad es que a mí sí que meda Yuyu del bueno, pero a una empresa española creo que hay la suficiente seriedad y es otra cosa, jamás he tenido un problema con una compra ni devoluciones con estos métodos a nivel nacional, pero ya te digo, con tarjeta o transferencia fuera de españa yo no pago no ya a China, es que ni a Alemania.
Haces bien, yo tampoco pago a una tienda china, lo tengo claro, pero hablamos de marcopolo y tu la transferencia la haces a su sede social en España, concretamente en Galicia, mírate la página que sale todo detallado (hay otras páginas así, que a mi no me dan comisión, jejeje).
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 13:23:38
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por erdose Ver Mensaje
Si leyeras un poquito mas verías que hay gente que compro el móvil en antelife España y ha ido a usar la garantía y le han hecho pagar el envió a china. Defiendes antelife y tiendas chinas ante todo siempre, y muchas veces sin sentido.

Estas que una tienda china cierra la tienda y te avisan que no vas a tener disponible tu pedido hasta el día 8 no aceptando tu dinero.
Tengo muchísima experiencia en compras a tiendas chinas y sé perfectamente de lo que hablo, no necesito leer "un poquito más"

Y tampoco es cierto que defienda a las tiendas chinas sin sentido, lo que digo tiene todo el sentido del mundo. Si resulta que en caso de avería de un móvil comprado en MarcoPolo-España lo van a enviar a China para que lo reparen, ¿cuál es la diferencia con comprar en tienda china? ¿Que me voy a ahorrar 5 € en el envío por enviarlo a Galicia en lugar de a China? ¿Que voy a tener un año más de garantía? ¿Mereca la pena pagar 30 € más a cambio de esas supuestas ventajas?

Cita: Originalmente Escrito por erdose Ver Mensaje
Eso mismo pienso yo, cada uno es mayorcito para comprar donde quiera. Pero sin haber probado algo, no tiene porque decir que la garantia que ofrece Marco Polo es basura, más que nada porque no tiene ningun fundamento ni opinion personal que lo corrobore. En cambio, una de las tiendas que nombra, la llamaremos "X", ya tiene un precedente de un forero que le ha tocado pagar el viaje del movil a china, habiendolo comprado en España. Esa compañia "X" si te pone esas pegas en caso de problemas en la "sucursal" Española, no me quiero ni imaginar como puede tratarte la china.

Cada uno que compre donde quiera, esta claro que con la diferencia de precio de unos 30€ pagas un año mas de garantia, estas haciendote cargo de un IVA y estas evitando el riesgo de que tu paquete lo paren en aduanas. No me parece nada descabellado el margen de beneficio de las tiendas Españolas teniendo en cuenta a todo lo que tienen que hacer frente y que las tiendas chinas no hacen.
Digo que la garantía es basura porque la propia página de MarcoPolo ya te indica que la reparación se puede demorar hasta 2 meses con una media de 2-4 semanas, el envío se hace a portes pagados y no se hace referencia al derecho de desistimiento. Eso no me lo invento yo ni es una opinión mía, sale en las FAQ de la tienda.

Y el hecho el que el Red Rice cueste 170 € en MarcoPolo precisamente es lo que me hace dudar de la garantía que pueden ofrecer en esa tienda. Si a los 140 € que cuesta el Red Rice en tienda china le sumamos un 21% de IVA estamos ya en 170 €, por lo que ¿con qué margen comercial trabaja MarcoPolo? ¿De qué calidad es la garantía que puede ofrecer con ese margen comercial? Todas las tiendas españolas serias (PCComponentes, PowerPlanetOnline, Beewip, Technospain, etc.) venden el Red Rice por 200 €, y eso no es coincidencia. Al final es una cuestión de puro sentido común, nadie da duros a cuatro pesetas, y si MarcoPolo vende 30 € más barato que TODAS las demás tiendas españolas es que hay gato encerrado

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/13, 13:26:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me leí y releí el faq de marco polo e incluso les hice una consulta sobre varios temas incluido el del pago. Me contestaron a todos excepto ese. Ahí lo dejo.

Eso si que cada uno es muy libre de comprar donde quiera y yo no pretendo convencer a nadie de nada.

De todas formas saldremos de dudas cuando les empiecen a llegar los teléfonos a la gente que compró en marco polo. Así veremos el plazo de entrega etc etc.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 13:31:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me leí y releí el faq de marco polo e incluso les hice una consulta sobre varios temas incluido el del pago. Me contestaron a todos excepto ese. Ahí lo dejo.

Eso si que cada uno es muy libre de comprar donde quiera y yo no pretendo convencer a nadie de nada.

De todas formas saldremos de dudas cuando les empiecen a llegar los teléfonos a la gente que compró en marco polo. Así veremos el plazo de entrega etc etc.
Es que del pago que te van a decir? Cada uno cobra como quiere amigo... Ya te digo que paypal se pasa con las comisiones. Cada uno es libre de comprarlo donde quiera, está claro...
Por cierto, el teléfono desde España en esa web sale a 168€ y es porque lo han bajado desde China y repercute. Ellos no reparan, lo mandan a china, pero igualito es lidiar con Galicia que con china, vamos... y el plazo de entrega del terminal también, pero en fin, que cada uno haga loque quiera!
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 13:37:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Tengo muchísima experiencia en compras a tiendas chinas y sé perfectamente de lo que hablo, no necesito leer "un poquito más"

Y tampoco es cierto que defienda a las tiendas chinas sin sentido, lo que digo tiene todo el sentido del mundo. Si resulta que en caso de avería de un móvil comprado en MarcoPolo-España lo van a enviar a China para que lo reparen, ¿cuál es la diferencia con comprar en tienda china? ¿Que me voy a ahorrar 5 € en el envío por enviarlo a Galicia en lugar de a China? ¿Que voy a tener un año más de garantía? ¿Mereca la pena pagar 30 € más a cambio de esas supuestas ventajas?

Digo que la garantía es basura porque la propia página de MarcoPolo ya te indica que la reparación se puede demorar hasta 2 meses con una media de 2-4 semanas, el envío se hace a portes pagados y no se hace referencia al derecho de desistimiento. Eso no me lo invento yo ni es una opinión mía, sale en las FAQ de la tienda.

Y el hecho el que el Red Rice cueste 170 € en MarcoPolo precisamente es lo que me hace dudar de la garantía que pueden ofrecer en esa tienda. Si a los 140 € que cuesta el Red Rice en tienda china le sumamos un 21% de IVA estamos ya en 170 €, por lo que ¿con qué margen comercial trabaja MarcoPolo? ¿De qué calidad es la garantía que puede ofrecer con ese margen comercial? Todas las tiendas españolas serias (PCComponentes, PowerPlanetOnline, Beewip, Technospain, etc.) venden el Red Rice por 200 €, y eso no es coincidencia. Al final es una cuestión de puro sentido común, nadie da duros a cuatro pesetas, y si MarcoPolo vende 30 € más barato que TODAS las demás tiendas españolas es que hay gato encerrado

Saludos
Ya veras que pronto entran los de marco polo a decirnos cuatro cositas
mira en este enlace que pegaron mas arriba.
http://www.movileschinos.com/zona-de...o-company.html

A mi tambien me mosqueó un poco el precio tan bajo pero podría ser que al dedicarse al mercado mayorista saquen mejores precios? Pregunto desde mi absoluta ignorancia en este tema
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 13:42:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es que del pago que te van a decir? Cada uno cobra como quiere amigo... Ya te digo que paypal se pasa con las comisiones. Cada uno es libre de comprarlo donde quiera, está claro...
Por cierto, el teléfono desde España en esa web sale a 168€ y es porque lo han bajado desde China y repercute. Ellos no reparan, lo mandan a china, pero igualito es lidiar con Galicia que con china, vamos... y el plazo de entrega del terminal también, pero en fin, que cada uno haga loque quiera!
Yo les pregunté que garantias tenía si había algun problema con el envío si se perdiese.
Pues al menos deberían decir que no hay problemas que si acaso los tienes puedes reclamar a visa.

En cuanto a que no es lo mismo lidiar con Galicia que con china al final será lidiar con Galicia para que Galicia lidie con el chino y el chino haga lo que le salga de los rollitos de primavera.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 13:47:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo les pregunté que garantias tenía si había algun problema con el envío si se perdiese.
Pues al menos deberían decir que no hay problemas que si acaso los tienes puedes reclamar a visa.

En cuanto a que no es lo mismo lidiar con Galicia que con china al final será lidiar con Galicia para que Galicia lidie con el chino y el chino haga lo que le salga de los rollitos de primavera.

Saludos
Yo cuando compre, la garantía me la da la tienda de Galicia. Ellos que se peguen con china, se lo manden o lo que sea, que no es lo mismo que hacerlo tu.
Repito, yo no me fio de los envios directos desde china, de los extravíos, aduanas, etc, y para eso tienen la opción desde España. No queramos comprar a precio de china con garantía de comprar aquí...
Cuando lo pille y me llegue os diré, pero ya han llegado varios desde España y la gente contenta, en castellano con la ultima rom oficial y todo (previa autorización)
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 15:33:26
Array

[xs_avatar]
erdose erdose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje

Saludos
Si te fijas marco polo tiene oficinas en china, no compra a tiendas chinas para revender, comprara desde china a la propia web de xiaomi sin pasar por revendedores.

Entras en su web y puedes verlas, por eso la diferencia de precio. A él, el móvil no le cuesta 140€ le costara 98€ que es lo que vale en china. Tras aplicar los impuestos de iba, margen de beneficios y tal... el precio que ofrece no me parece ni excesivo, ni descabellado.

Mi amigo tiene un galaxy s3 mini y lleva dos meses sin tener el movil, móvil que le costo 200€ en España.
Te dice margenes de tiempo que puede tardar, también te dice que si pasado ese tiempo no lo tienes arreglado te devuelven el dinero o te dan uno nuevo. Y te indica que la media es de medio mes a un mes lo que suele tardar. Siempre te de cantas por la peor opción.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 15:47:55
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Recibido hoy el que pillé en Aliexpress en el vendedor recomendado por forocoches y todo perfecto y original.

14 días me ha tardado por Singapour Post, genial!!
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 16:03:08
Array

[xs_avatar]
tripax tripax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por Alestilohomer Ver Mensaje
Recibido hoy el que pillé en Aliexpress en el vendedor recomendado por forocoches y todo perfecto y original.

14 días me ha tardado por Singapour Post, genial!!
Pasa link de forocoches!

Por cuanto te ha salido?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 16:11:46
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por tripax Ver Mensaje
Pasa link de forocoches!

Por cuanto te ha salido?

Gracias
Lo compré aquí: http://www.aliexpress.com/item/Origi...402708239.html

Y este el post de donde saqué la info y el vendedor: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3464478

Me costó 193$, 143€ al cambio. Ahora hay otros precios creo... pero si le escribes creo que te rebaja algo...

Última edición por Alestilohomer Día 18/12/13 a las 16:14:06.
Responder Con Cita

Viejo 18/12/13, 16:47:02
Array

[xs_avatar]
tripax tripax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por Alestilohomer Ver Mensaje
Lo compré aquí: http://www.aliexpress.com/item/Origi...402708239.html

Y este el post de donde saqué la info y el vendedor: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3464478

Me costó 193$, 143€ al cambio. Ahora hay otros precios creo... pero si le escribes creo que te rebaja algo...
Graciasss
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 12:38:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /