![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo utilizo Dolphin Browser y funciona el flash sin problemas. No he probado juegos, pero el resto de contenidos flash, perfectos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
Cita:
confirmo, si funcionan los juegos flash con dolphin Browser
|
|
|
|
Función FIFA 14 con ART ? Verifiquenme
|
|
|
|
porque no me sale opciones de desarrollador???
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con el dolphin tampoco me va... No se si podrás colgar aki la versión apk del flash ke uses... Ahora tengo la 11.1.
|
|
|
|
En ajustes, información del teléfono, pulsa un montón de veces en número de compilación,y ya te sale opciones de desarrollo...jejeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También tengo un problema con la sincronización de whatsapp... Hasta que no entro en la aplicacion no me llegan los mensajes... Es decir si me pego 2h sin entrar a la app, en esas dos horas no me llega nada.
|
|
|
|
tenia truco, jajaja, GRACIAS!
|
|
|
|
sería alguien tan amable de avisar cuando en una de las actualizaciones pongan lo de itinerancia de datos nacional? es que si no no me puedo conectar a la red movil, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito. Creo que se soluciona en ajustes-> uso de datos -> en la barra de propiedades -> sincronización automática
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo decir que desde mi s2 que no utilizaba una Rom de cyanogen y despues de casi año 1/2 con el S3 la he puesto y madre mia. O los de samsung tienen un retraso importante o los de cyanogen son unos cracks!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchisimas gracias. Por lo visto el que tenia yo no era compatible y se me quedaba colgado en mitad de la copia. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene la app para reinicar la cámara? Se cuelga demasiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tb me pasa lo de la app de la camara....estoy harto de reiniciar el movil solo por eso.
Suele pasar mas cuando hago fotos para enviar directamente desde la app whatsapp |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi me pasaba eso con el kernel stock, instale el boeffla beta 6 y no volvio a fallar, intentalo y nos comentas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
una cuestion, que tal les ha funcionado la batería con la versión de ayer 19, tengo kernel boeffla 6 pero no me dura mas de 6 horas. espero comentarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy capaz de modificar datos de /system/app, dice que no tengo permiso... alguien sabe? Con versiones anteriores de CM si podia
|
|
|
|
|
|
Debes cambiar para que sea de escritura debe decir R/W
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||