![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Imposible, sólo en roms stock o con base stock. Justamente esas funciones son de touchwiz, Samsung, y la precisamente la idea de cyanogenmod es ofrecer la experiencia android lo más puro posible, es decir, quitando todo tipo de personalización que pueda meter el fabricante del terminal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Entra pero se queda pensando cuando le doy a descargar y no comienza ninguna descarga... aparece como descargando... y así se queda...
He probado a reinstalarlo todo, he vuelto a poner la que ha salido hoy, he vuelto a bajar las gapps y he vuelto a reinstalarlo todo... y sigue igual... Edito. Parece que ahora era cosa de lo de la restauración de google, al estar bajando aplicaciones sin parar no bajaba las que yo indicaba y estaba restaurando otras aplicaciones, puede ser que fuera eso porque ahora parece que si baja Última edición por JuanCT Día 19/12/13 a las 16:42:23 |
|
|
|
hola buenas a todos… una pregunta ¿pueden hacer películas con la cámara??? gracias
vale, edito…. tenia un problema con la cámara jb…. solucionado…. Última edición por Rebujito Día 19/12/13 a las 17:56:21 |
|
|
||||
|
||||
|
No hay forma de mejorar la Camara? Me refiero a hacer que haga mejor las fotos, vaya patata.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no veo que las fotos salgan tan mal por usar otr app, puedes probar LG Camera.
|
|
|
|
Yo no he notado diferencia con la cámara de stock
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
sabéis de alguna imagen comprativa de fotos hechas con la ROM stock de SAMSUNG y hechas con CM? porque el tema de la pérdida de calidad es algo que siempre se habla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha y una nueva versión la cm-11-20131219-NIGHTLY-i9300.zip, sera instalarla para ver que cambios trae.
cm-11-20131219-NIGHTLY-i9300.zip core: added national roaming info for Tesco Mobile in Ireland. (android_frameworks_base) common_mini_tablet_wifionly.mk: don't try to install removed BlueZ config file (android_vendor_cm) Don't show variable brightness options when using the camera iface (android_packages_apps_Torch) hax: Add back the SURFACE_SKIP_FIRST_DEQUEUE legacy EGL workaround (android_frameworks_native) vold: don't crash when formatting unformatted volume (android_system_vold) Forward-port surface dithering from CM10.2 (android_frameworks_native) Revert "Telephony: Add data rat constant" (android_frameworks_base) QuietHours: disable volume change tone during quiet hours (android_frameworks_base) Última edición por neck__ Día 19/12/13 a las 20:12:05 |
|
|
|
Hola a todos,
De verdad que a mi me va de lo mejor pero de lo mejor Cyanogenmod pero creo que un tema muy importante es la batería, no logro optimizar la batería ni con kernel ni con nada. Alguien me puede ayudar y aconsejar que método podemos usar. Ya se que todos los equipos son diferente y cada uno actúa de distinta forma, mil gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy maravillado con la versión del ayer la 18 en conjunto con boeffla beta6.
La verdad increible con la sultura conque se mueve en el sistema. Eso si, problemas con instagram y cuando aplico un poco de uv y tiro mas de 3 fotos seguidas con la camara, se tilda. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y si quieres quedar aun mas maravillado con cyanogenmod, pon ahora una stock y veras la rabia que te entra cada ves que haces algo... La fluidez que tiene la CM es bestial. Última edición por Ramonmj96 Día 19/12/13 a las 22:51:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros podéis reproducir los vídeos de vimeo.com? Me dice que no se puede reproducir el vídeo.
Gracias |
|
|
|
Si me dura muy poco de verdad, no quiero cambiar ya que tengo bastante con cyanogenmod y estoy enamorado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda amigos con la caída de ebuddy que ya no funcionará y lo horrible que esta Facebook Messenger ustedes saben a que me refiero ni cerrar sesión se puede hay alguna otra opc alguna app que sea similar a ebuddy?
|
|
|
|
Una pregunta e instalado Cm 10.2 con CMInstaller pero ma instalado una versión que no encuentro en get.cm no se si sera la estable o cual es
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto al post de CM 10.2, esto es CM11
|
|
|
|
Si ya se pero es solo una pregunta no e creado un post solo un mensaje
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna opción de conseguir la aplicación de navegador web que tenia android antes de la 4.4? Es x el tema del flash
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |