|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos....que seguimos sin saber nada de la actualizacion para los Orange....
No sera que no lo van a hacer ?? Hay algun sitio donde se confirme que las ORANGE tambien se van a actualizar ?? Porque ya lo dudo......tal y como van. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pitonisa me dijo que para el día 14 a las 22h14m12s
|
|
|
||||
|
||||
|
Aleixenandros Gracias por el tuto mes hecho una hero realizada,jejeje funcionando con la 2.1 y con el tuto de Aleixenandros con el flashrec facilisimo. Un saludi a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí que lo van a hacer... la pregunta es cuándo. A mí, los de HTC me han respondido lo mismo que a otros:
"En referencia a su consulta, le informamos que esta nueva actualización se envia a los terminales HTC HERO desde el servidor Google y todos los terminales sean libres o de la operadora Orange, reciben la actualización Android 2,1 Éclair . Aprovecho para recordarle que a fin de obtener la actualización FOTA, para el modelo de su terminal HTC HERO es requisito indispensable, tener la última actualización de ROM para HTC Hero, disponible en la página Web de HTC (desde el año pasado), de lo contrario no recibirán la notificación FOTA. Para terminales de la operadora Orange, deben estar actualizados a la versión de ROM:2.73.61.5 Fecha de llegada: 2009-09-18. Una vez que su terminal este actualizado a la versión de ROM: 2.73.61.5 su terminal HTC HERO recibirá en breve una notificación de esta nueva actualización. Cuando reciba en aviso en su terminal, sólo tiene que pulsar en Aceptar para descargar la actualización... ETC ETC". "...recibirá en breve una notificación...". En breve, dicen. Me parto. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es desesperante...un caxondeo 100% Todos los orange deberíamos revelarnos y ponernos la custom 2.1 ya estoy cansado de esperar...tanto movil para que el fabricante nos ignore?
BASTA YA!!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y si le preguntamos por la actualización al pulpo pitoniso alemán? Según dicen no falla nunca.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy como vosotros, a la espera de la 2.1...... Llegará y la podremos disfrutar como todos los demás.... No se porque en unas semanas se ha creado tanta ansia entre la gente.... Ya sabemos todos, que Orange al igual que el resto de las compañias de telefonía (yo fuí durante muchos años de Vodafone y son tal para cual), son informales e inpuntuales, pero agobiándonos y cagandonos en sus.... no vamos a conseguir que vayan mas rápido, únicamente conseguireis que os salga una Úlcera... Tomaroslo con calma y cuando mas desprevenidos esteis..... Chasssssss, ahí tendreis la OTA tan ansiada ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pacienciaaaaaaaa
Yo estoy como vosotros, a la espera de la 2.1...... Llegará y la podremos disfrutar como todos los demás.... No se porque en unas semanas se ha creado tanta ansia entre la gente.... Ya sabemos todos, que Orange al igual que el resto de las compañias de telefonía (yo fuí durante muchos años de Vodafone y son tal para cual), son informales e inpuntuales, pero agobiándonos y cagandonos en sus.... no vamos a conseguir que vayan mas rápido, únicamente conseguireis que os salga una Úlcera... Tomaroslo con calma y cuando mas desprevenidos esteis..... Chasssssss, ahí tendreis la OTA tan ansiada ![]() ![]() ![]() Pero no queda mas que esperar....
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver que me aclare, un par de dudas:
-hay alguna ventaja en esperar a la de orange aparte de que si te pones a trastear puede que termines teniendo un ladrillo y que puedas perder la garantia?? -Tiene alguna desventaja aparente, de las comentadas arriba, el poner la rom oficial 2.1 libre segun el manual que circula por ahi??? -Se podría volver a la rom oficial de orange para los casos en la tengas que llevar al SAT? graciaaas |
|
|
||||
|
||||
|
-hay alguna ventaja en esperar a la de orange aparte de que si te pones a trastear puede que termines teniendo un ladrillo y que puedas perder la garantia?? -Tiene alguna desventaja aparente, de las comentadas arriba, el poner la rom oficial 2.1 libre segun el manual que circula por ahi??? -Se podría volver a la rom oficial de orange para los casos en la tengas que llevar al SAT? graciaaas ![]() Ventaja que sepa no Desventaja idem Cuando empezaron a acojonar que los que habíamos puesto la libre para pre-actualizar acabaríamos con un ladrillo, metí la rom de Orange, simplemente conectando el HTC Sync y ejecutando la rom que está en la web de HTC, y todo perfecto. De todos modos, si quieres espera a que opinen los expertos, que yo de usuario no paso. |
|
|
||||
|
||||
|
-hay alguna ventaja en esperar a la de orange aparte de que si te pones a trastear puede que termines teniendo un ladrillo y que puedas perder la garantia?? -Tiene alguna desventaja aparente, de las comentadas arriba, el poner la rom oficial 2.1 libre segun el manual que circula por ahi??? -Se podría volver a la rom oficial de orange para los casos en la tengas que llevar al SAT? graciaaas ![]() 2º- Como cualquier Rom cocinada, puede tener bugs o fallos, que hagan menos estable que la original. 3º- Si, solo con instalar el .exe de la pagina de htc y meterle la rom 1.5 de Orange, todo volvería a su estado anterior. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
1º- La opción de tener Root. La Original de orange 2.1 no lo tendrá de momento.
2º- Como cualquier Rom cocinada, puede tener bugs o fallos, que hagan menos estable que la original. 3º- Si, solo con instalar el .exe de la pagina de htc y meterle la rom 1.5 de Orange, todo volvería a su estado anterior. Salu2 ![]() ok, gracias por las respuestas. Es decir que si ponemos la original libre 2.1 nos deberia funcionar si ningun tipo de bug, no? como si tubieramos un movil que no fuera de orange, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me la he liberado para poder actualizarla...
Una preguntita... Si le he dado a que actualice mas adelante, porque este mes ya he superado el limite de tarifa de datos de Orange... ¿Cuándo ****** es mas adelanteeeeeeeee? ![]() ¿Puedo ponerle la nueva version manualmente? Gracias y saludos! PD: Es que no encuentro respuesta en el foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si adelantas la fecha un año...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me la he liberado para poder actualizarla...
Una preguntita... Si le he dado a que actualice mas adelante, porque este mes ya he superado el limite de tarifa de datos de Orange... ¿Cuándo ****** es mas adelanteeeeeeeee? ![]() ¿Puedo ponerle la nueva version manualmente? Gracias y saludos! PD: Es que no encuentro respuesta en el foro ![]() ![]() |