|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,alguien sabe como restaurar la hero a nada mas recibir la actualización. Es que he estado cacharreando , instalando desinstalando y ahora no me funciona bien el bluetooh y no encuentro eso de restaurar a valores de fabrica.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he vuelto de las vacances y me ha llevado un par de días ponerme al día con este hilo
![]() Otra que resiste con la rom oficial de orange :-D. Vamos chicos, no hay que desesperar. A ver si mañana nos dan la sorpresa... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo un par de días, con la actualización 2.1 oficial instalada en mi Hero libre de origen y estoy encantado.
Va ligera, la batería dura más, han revalorizado la hero. Pensaba en comprarme un Nexus o una Desire y ahora ya paso. La Hero va genial. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me va todo genial, bt, cámara, wifi, batería...
Yo también estaba mirando para la desire.... ahora también paso... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final me pasé al lado oscuro y la verdad es que va muy bien la actualización oficial es estable a mas no poder (no como las cocinadas que probé) y la verdad es que ahora tiro de Hero para todo, estoy bastante contento con él.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso a mí no me gustan las Roms cocinadas, cuando no tienen un fallo, tienen otro o son inestables. Prefiero usar las oficiales, que siempre suelen ser más estables. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía deje de leer el hilo por la página sesenta y tantas cuando empezaron a actualizar las versiones libres y cuando me he querido dar cuenta 100 páginas.
Seguramente lo hayais respondido pero necesito saber dos cosas. Si paso de la 1.5 de Orange a la de HTC y de ahí a la 2.1 ¿pierdo la garantía? Y la segunda, teniendo contratado el seguro de Orange si tengo algún problema con el terminal en teoría me lo sustituyen por uno nuevo ¿con este cambio de sistema operativo digamos no autorizado por Orange tendría algún problema? Gracias majetes. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía deje de leer el hilo por la página sesenta y tantas cuando empezaron a actualizar las versiones libres y cuando me he querido dar cuenta 100 páginas.
Seguramente lo hayais respondido pero necesito saber dos cosas. Si paso de la 1.5 de Orange a la de HTC y de ahí a la 2.1 ¿pierdo la garantía? Y la segunda, teniendo contratado el seguro de Orange si tengo algún problema con el terminal en teoría me lo sustituyen por uno nuevo ¿con este cambio de sistema operativo digamos no autorizado por Orange tendría algún problema? Gracias majetes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no he aguantado mas he cambiado la rom a la libre y descargando la actualizacion. Esta mañana he llamado a orange y me han dicho que no pierdes la garantia ya que solo hablamos de software. Un saludo y ya os contare,
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro de esta afirmación, lo bueno seria tener esa información por correo electrónico para tener pruebas en caso de conflicto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip, yo estoy igual, le puse la Rom de los libres y a la espera de que no pete... De todos modos es más probable que estos móviles (si no andas cambiando de roms) peten por rotura física que otra cosa. Como eso no lo cubre la garantía pues alakaskala.
|
|
|
||||
|
||||
|
es mejor que se pongan el recovery de amon y pongan la rom oficial puesta en el foro via recovery.Una vez hecho poner si quieren el ROOT.es mejor les queda exastamente igual y mejor con mas posibilidades que la oficial.No esperen a la de orange amigos que eso puede llegar a finales de año.Yo tengo una samsung spica de orange y no tengo 2.1 oficial y el spica de yoigo y el libre si que la tienen de hace meses.EN pocas palabras orange pasa de todo y en el spica incluso dicen que no saldra que la dejan en 1.5 por sus cojones.A mi me la pela ya la tengo la spica con una rom cocinada que le da mil patadas a la oficial una 2.1 rooteada con recovery y con A2SD activado y va de mil maravillas jojojojooj
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya estamos a 7 de julio. Ya he visto el primer encierro, pero de la actualización de Orange nada de nada...
![]() No lo entiendo, después las compañías se quejan porque echamos pestes sobre ellas Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya dije yo hace un tiempo que es una tonteria esperar teniendo ROMs cocinadas.
Ayer mismo, un colega, harto de esperar a que saque la 2.1 orange me dijo que se la pusiera yo mismo y mira que es reacio a estas cosas... Se armó de valor y me dió el movil y le puse el recovery de amonRA, le hice root y le puse la ROM oficial rooteada. Y oye, cuando lo vió se puso mas contento que nada. Sent from my EzHero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya dije yo hace un tiempo que es una tonteria esperar teniendo ROMs cocinadas.
Ayer mismo, un colega, harto de esperar a que saque la 2.1 orange me dijo que se la pusiera yo mismo y mira que es reacio a estas cosas... Se armó de valor y me dió el movil y le puse el recovery de amonRA, le hice root y le puse la ROM oficial rooteada. Y oye, cuando lo vió se puso mas contento que nada. Sent from my EzHero using Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenidos al mensaje 2000
|