|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
En caso de que no tengáis una copia guardada en recovery, me temo que no os quedará otra que empezar de cero con Flashtool. Saludos. |
|
||||
|
||||
Buenas Big Z tiene razón, si no hicisteis copia desde el recovery os toca instalación limpia, por cierto en sonymobile http://www.sonymobile.com/es/software/phones/xperia-z ya han quitado que la ultima versión del telefono es la 10.4.B.0.569 4.3 y han vuelto a poner la 10.3.1.A.2.67 4.2 o yo soy muy mal pensado o han filtrado la versión 4.3 para recopilar datos de posible fallos y subsanarlos, que de ser cierto tardaran algo en sacar la oficial y eso que se había comentado que sería hoy cuando empezaría a llegar la 4.3.
Un saludo |
|
||||
|
||||
por cierto en sonymobile http://www.sonymobile.com/es/software/phones/xperia-z ya han quitado que la ultima versión del telefono es la 10.4.B.0.569 4.3 y han vuelto a poner la 10.3.1.A.2.67 4.2 o yo soy muy mal pensado o han filtrado la versión 4.3 para recopilar datos de posible fallos y subsanarlos, que de ser cierto tardaran algo en sacar la oficial y eso que se había comentado que sería hoy cuando empezaría a llegar la 4.3.
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues yo he vuelto a la 4.2 y sin ningún problema. con flashtool.
saludos salva |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mi me va de pelos con la 4.3 en todo no tengo problemas con el wifi la bateria me dura todo el día y dándole no me quejo
|
|
||||
|
||||
Yo no sé si habrá sido intencionado o no, pero por lo que me dijeron en la pagina de Sony Mobile en Facebook, esta ROM 4.3 10.4.B.0.569 no va a ser la definitiva, y que van a tener en cuenta los fallos que está dando. Ahora, que esta respuesta que me dieron, haya sido para complacerme simplemente, o lo vayan a tener en cuenta, no lo sé.
Ya lo veremos cuando lancen la actualización definitiva, que yo creo que vendrá ya en el 2014. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo no sé si habrá sido intencionado o no, pero por lo que me dijeron en la pagina de Sony Mobile en Facebook, esta ROM 4.3 10.4.B.0.569 no va a ser la definitiva, y que van a tener en cuenta los fallos que está dando. Ahora, que esta respuesta que me dieron, haya sido para complacerme simplemente, o lo vayan a tener en cuenta, no lo sé.
Ya lo veremos cuando lancen la actualización definitiva, que yo creo que vendrá ya en el 2014. Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Ya lo veremos cuando lancen la actualización definitiva, que yo creo que vendrá ya en el 2014. Un saludo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Nose si a alguno mas os pasa esto pero me he dado cuenta que al darle al boton power para desbloquear hay veces que falla o tarda mas que en la 4.2 nose...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
esperando como agua de mayo....
|
||||
|
||||
![]() Última edición por lontaiyang Día 20/12/13 a las 04:46:03. |
|
||||
|
||||
No se puede volver a una 4.2 desde la 4.3 porque os va a dar error. Si lo tenéis rooteado y habéis guardado una copia de una rom 4.2.2 (JB) cuya compilación sea 10.3.1.A.2.67 o 10.3.1.A.2.74, es sencillo puesto que solo tenéis que realizar una restauración de una copia guardada con el recovery.
En caso de que no tengáis una copia guardada en recovery, me temo que no os quedará otra que empezar de cero con Flashtool. Saludos. ![]() Gracias |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No se puede volver a una 4.2 desde la 4.3 porque os va a dar error. Si lo tenéis rooteado y habéis guardado una copia de una rom 4.2.2 (JB) cuya compilación sea 10.3.1.A.2.67 o 10.3.1.A.2.74, es sencillo puesto que solo tenéis que realizar una restauración de una copia guardada con el recovery.
En caso de que no tengáis una copia guardada en recovery, me temo que no os quedará otra que empezar de cero con Flashtool. Saludos. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|