|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Toda aplicación abierta tiene un consumo por pequeño que sea, eso es incuestionable, otra cosa es su merece la pena tener un tal killer por la diferencia Que puede haber.
Yo pienso que sir, más que nada porque no todas las aplicaciones consumen igual y android abre las que le da la gana. Si abres un taskkiller cualquiera, y cierras todos los procesos veras que al rato se han vuelto a abrir otras muchas que se quedan e memoria con la correspondiente ralentización del sistema. Por eso y porque a mi parece no provocarme problemas de estabilidad, el task killer me parece imprescindible. Sent from my Nexus One |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Toda aplicación abierta tiene un consumo por pequeño que sea, eso es incuestionable, otra cosa es su merece la pena tener un tal killer por la diferencia Que puede haber.
Yo pienso que sir, más que nada porque no todas las aplicaciones consumen igual y android abre las que le da la gana. Si abres un taskkiller cualquiera, y cierras todos los procesos veras que al rato se han vuelto a abrir otras muchas que se quedan e memoria con la correspondiente ralentización del sistema. Por eso y porque a mi parece no provocarme problemas de estabilidad, el task killer me parece imprescindible. Sent from my Nexus One ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente los cierro cuando llevo un rato toqueteando el movil y alguna aplicación empieza a perder fluidez.
Lo que se que noto es que con el brillo automático en lugar de ponerlo mas potente, aunque en exteriores con el sol sino lo pones a tope no se ve nada bien. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||