|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Consumen bateria las aplicaciones "en background"?
Pues tengo esa duda, hace poco he desinstalado la aplicación que tenia de matar aplicaciones, porque pensaba que era una chorrada, pero ahora pensandolo mejor, lo mismo es buena idea tener una aplicación que mate las aplicaciones.
Pongo un ejemplo: Estamos usando el explorador del nexus, si le damos a salir del navegador con el botón táctil, si pulsas la casa durande un rato apra ver las aplicaciones abiertas, sigue ahi el navegador, entonces sí que se está consumiendo batería por cada aplicación que corre en background, no? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo esa duda, hace poco he desinstalado la aplicación que tenia de matar aplicaciones, porque pensaba que era una chorrada, pero ahora pensandolo mejor, lo mismo es buena idea tener una aplicación que mate las aplicaciones.
Pongo un ejemplo: Estamos usando el explorador del nexus, si le damos a salir del navegador con el botón táctil, si pulsas la casa durande un rato apra ver las aplicaciones abiertas, sigue ahi el navegador, entonces sí que se está consumiendo batería por cada aplicación que corre en background, no? Saludos. ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dejas apretada la tecla casa aparecen las ultimas aplicaciones que has usado no las abiertas. Hay una diferencia pequeñisima en el gasto de batería de usar un task killer y no usarlo porque lo que mas consume y con diferencia es la pantalla. Además los task killer empeoran el rendimiento y estabilidad del sistema. Android tiene un task killer interno que sabe lo que tiene que cerrar y cuando.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Las ultimas aplicaciones que se han usado?Yo creo que se están ejecutando en background, porque si pulsas, se restaura la aplicación donde la dejaste, no se, lo mismo tienes tu razón, pero a mi me da la sensación de que por detrás siguen corriendo las aplicaciones...
![]() .Personalmente uso Task Killer, me gusta controlar que cosas hay por ahí danzando; además, me parece que no es manía y que se nota bastante cuando tienes 10 cosas en background, monitorizadas por el Task Killer y las cierras. La fluidez cambia bastante. De batería, pues no sé en que medida y si merece la pena ponerte un Task Killer por ella, pero por la fluidez general del móvil a mí si que me lo merece; y si de paso me consume menos batería, mejor. Así que no se como será el gestor que lleva Android interno, pero no me gusta mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es una mezcla, mantiene las que considera que puede usar el usuario abiertas y quizás cierra otras más secundarias; aparecen últimas usadas / abiertas
.Personalmente uso Task Killer, me gusta controlar que cosas hay por ahí danzando; además, me parece que no es manía y que se nota bastante cuando tienes 10 cosas en background, monitorizadas por el Task Killer y las cierras. La fluidez cambia bastante. De batería, pues no sé en que medida y si merece la pena ponerte un Task Killer por ella, pero por la fluidez general del móvil a mí si que me lo merece; y si de paso me consume menos batería, mejor. Así que no se como será el gestor que lleva Android interno, pero no me gusta mucho. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo configurado para que me cierre todo siempre que apago la pantalla, excepto lo que yo considero: como el BatteryTimeLite, GTalk, el calendario, el reloj y a una extensión de si mismo que mismo que hace que se vea en la barra de notificaciones y pinchándole me lleva a la lista con todo lo que hay abierto . Y la función esta de cerrar cuando apagas no me da problemas, porque si apagas la pantalla sólo cierra las aplicaciones de "fondo", por ejemplo, si apagas la pantalla con el navegador en primer plano abierto no te lo cierra. Cumple la funcion como yo quiero.Luego también tiene un "autokill" que lo tengo agresivo, y que el cierre lo que tenga que cerrar que a mí no me molesta . Que hay aplicaciones muy pillas que cada dos por 3 se abren solas.Un saludo. Última edición por X1oN Día 07/07/10 a las 14:09:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Advance Task Killer, el primero que me bajé :S, no he probado más; pero este me gustó y no me ha faltado nada.
Yo lo tengo configurado para que me cierre todo siempre que apago la pantalla, excepto lo que yo considero: como el BatteryTimeLite, GTalk, el calendario, el reloj y a una extensión de si mismo que mismo que hace que se vea en la barra de notificaciones y pinchándole me lleva a la lista con todo lo que hay abierto . Y la función esta de cerrar cuando apagas no me da problemas, porque si apagas la pantalla sólo cierra las aplicaciones de "fondo", por ejemplo, si apagas la pantalla con el navegador en primer plano abierto no te lo cierra. Cumple la funcion como yo quiero.Luego también tiene un "autokill" que lo tengo agresivo, y que el cierre lo que tenga que cerrar que a mí no me molesta . Que hay aplicaciones muy pillas que cada dos por 3 se abren solas.Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Las ultimas aplicaciones que se han usado?Yo creo que se están ejecutando en background, porque si pulsas, se restaura la aplicación donde la dejaste, no se, lo mismo tienes tu razón, pero a mi me da la sensación de que por detrás siguen corriendo las aplicaciones...
![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier aplicación que este ejecutándose en background, a poco que haga, te consumirá batería. Lo perceptible que sea el consumo ya depende de lo que esté haciendo. Tu puedes tener de fondo un compresor de video encodeando a xvid, por ejemplo, y se te merendará la batería en 3 horas, o puedes tener un programa que diga "hola mundo" ejecutándose de fondo, y que en 2 días que te dure la batería, solo 2 segundos de procesador hayan sido para él.
|
|
|
||||
|
||||
|
No suena la alarma si cierras el proceso del reloj, si haces un kill all i despues activas la alarma si que suena, almenos a mi. La pongo a excepciones i nunca he tenido problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier aplicación que este ejecutándose en background, a poco que haga, te consumirá batería. Lo perceptible que sea el consumo ya depende de lo que esté haciendo. Tu puedes tener de fondo un compresor de video encodeando a xvid, por ejemplo, y se te merendará la batería en 3 horas, o puedes tener un programa que diga "hola mundo" ejecutándose de fondo, y que en 2 días que te dure la batería, solo 2 segundos de procesador hayan sido para él.
![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el advanced task killer siempre mato el reloj (porque consume mucha batería) y siempre me ha sonado la alarma. Uso este programa de manera puntual sobre todo cuando va estar el móvil mucho tiempo en reposo y repito no es el mismo programa que "Killer advanced task" que han puesto mas arriba.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. ![]() D
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es diferente la aplicación de reloj que el proceso del reloj. Y este task killer nunca mata el proceso del reloj, lo uso siempre antes de acostarme y a la mañana siguiente esta anastacia cantando para despertarme XD.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo gastan batería las aplicaciones que tienen "exit", como gtalk, twitterride, Spotify, google navigation... pero no hace falta el taskkiller, basta con darle a "exit" y listo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||