Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/07/10, 12:56:12
Array

[xs_avatar]
systemx2 systemx2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
¿Consumen bateria las aplicaciones "en background"?

Pues tengo esa duda, hace poco he desinstalado la aplicación que tenia de matar aplicaciones, porque pensaba que era una chorrada, pero ahora pensandolo mejor, lo mismo es buena idea tener una aplicación que mate las aplicaciones.
Pongo un ejemplo:
Estamos usando el explorador del nexus, si le damos a salir del navegador con el botón táctil, si pulsas la casa durande un rato apra ver las aplicaciones abiertas, sigue ahi el navegador, entonces sí que se está consumiendo batería por cada aplicación que corre en background, no?

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 07/07/10, 13:42:44
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por systemx2 Ver Mensaje
Pues tengo esa duda, hace poco he desinstalado la aplicación que tenia de matar aplicaciones, porque pensaba que era una chorrada, pero ahora pensandolo mejor, lo mismo es buena idea tener una aplicación que mate las aplicaciones.
Pongo un ejemplo:
Estamos usando el explorador del nexus, si le damos a salir del navegador con el botón táctil, si pulsas la casa durande un rato apra ver las aplicaciones abiertas, sigue ahi el navegador, entonces sí que se está consumiendo batería por cada aplicación que corre en background, no?

Saludos.
Cuando dejas apretada la tecla casa aparecen las ultimas aplicaciones que has usado no las abiertas. Hay una diferencia pequeñisima en el gasto de batería de usar un task killer y no usarlo porque lo que mas consume y con diferencia es la pantalla. Además los task killer empeoran el rendimiento y estabilidad del sistema. Android tiene un task killer interno que sabe lo que tiene que cerrar y cuando.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 13:54:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por perrodelinfierno69 Ver Mensaje
Cuando dejas apretada la tecla casa aparecen las ultimas aplicaciones que has usado no las abiertas. Hay una diferencia pequeñisima en el gasto de batería de usar un task killer y no usarlo porque lo que mas consume y con diferencia es la pantalla. Además los task killer empeoran el rendimiento y estabilidad del sistema. Android tiene un task killer interno que sabe lo que tiene que cerrar y cuando.

¿Las ultimas aplicaciones que se han usado?Yo creo que se están ejecutando en background, porque si pulsas, se restaura la aplicación donde la dejaste, no se, lo mismo tienes tu razón, pero a mi me da la sensación de que por detrás siguen corriendo las aplicaciones...
Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 13:57:06
Array

[xs_avatar]
X1oN X1oN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

¿Las ultimas aplicaciones que se han usado?Yo creo que se están ejecutando en background, porque si pulsas, se restaura la aplicación donde la dejaste, no se, lo mismo tienes tu razón, pero a mi me da la sensación de que por detrás siguen corriendo las aplicaciones...
Yo creo que es una mezcla, mantiene las que considera que puede usar el usuario abiertas y quizás cierra otras más secundarias; aparecen últimas usadas / abiertas .

Personalmente uso Task Killer, me gusta controlar que cosas hay por ahí danzando; además, me parece que no es manía y que se nota bastante cuando tienes 10 cosas en background, monitorizadas por el Task Killer y las cierras. La fluidez cambia bastante. De batería, pues no sé en que medida y si merece la pena ponerte un Task Killer por ella, pero por la fluidez general del móvil a mí si que me lo merece; y si de paso me consume menos batería, mejor.

Así que no se como será el gestor que lleva Android interno, pero no me gusta mucho.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 14:02:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por X1oN Ver Mensaje
Yo creo que es una mezcla, mantiene las que considera que puede usar el usuario abiertas y quizás cierra otras más secundarias; aparecen últimas usadas / abiertas .

Personalmente uso Task Killer, me gusta controlar que cosas hay por ahí danzando; además, me parece que no es manía y que se nota bastante cuando tienes 10 cosas en background, monitorizadas por el Task Killer y las cierras. La fluidez cambia bastante. De batería, pues no sé en que medida y si merece la pena ponerte un Task Killer por ella, pero por la fluidez general del móvil a mí si que me lo merece; y si de paso me consume menos batería, mejor.

Así que no se como será el gestor que lleva Android interno, pero no me gusta mucho.
¿Que task killer usas tu?Es que hay varios en el market con el mismo nombre...Por cierto, ¿has comprobado que las alarmas del reloj suenan a la hora que las configuras? Lo digo porque a mi me ha hecho jugarretas el "Killer advanced task" de no sonarme el despertador...
Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 14:06:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Que task killer usas tu?Es que hay varios en el market con el mismo nombre...
Advance Task Killer, el primero que me bajé :S, no he probado más; pero este me gustó y no me ha faltado nada.

Yo lo tengo configurado para que me cierre todo siempre que apago la pantalla, excepto lo que yo considero: como el BatteryTimeLite, GTalk, el calendario, el reloj y a una extensión de si mismo que mismo que hace que se vea en la barra de notificaciones y pinchándole me lleva a la lista con todo lo que hay abierto . Y la función esta de cerrar cuando apagas no me da problemas, porque si apagas la pantalla sólo cierra las aplicaciones de "fondo", por ejemplo, si apagas la pantalla con el navegador en primer plano abierto no te lo cierra. Cumple la funcion como yo quiero.

Luego también tiene un "autokill" que lo tengo agresivo, y que el cierre lo que tenga que cerrar que a mí no me molesta . Que hay aplicaciones muy pillas que cada dos por 3 se abren solas.

Un saludo.

Última edición por X1oN Día 07/07/10 a las 14:09:10.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 14:20:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por X1oN Ver Mensaje
Advance Task Killer, el primero que me bajé :S, no he probado más; pero este me gustó y no me ha faltado nada.

Yo lo tengo configurado para que me cierre todo siempre que apago la pantalla, excepto lo que yo considero: como el BatteryTimeLite, GTalk, el calendario, el reloj y a una extensión de si mismo que mismo que hace que se vea en la barra de notificaciones y pinchándole me lleva a la lista con todo lo que hay abierto . Y la función esta de cerrar cuando apagas no me da problemas, porque si apagas la pantalla sólo cierra las aplicaciones de "fondo", por ejemplo, si apagas la pantalla con el navegador en primer plano abierto no te lo cierra. Cumple la funcion como yo quiero.

Luego también tiene un "autokill" que lo tengo agresivo, y que el cierre lo que tenga que cerrar que a mí no me molesta . Que hay aplicaciones muy pillas que cada dos por 3 se abren solas.

Un saludo.
Pues haz alguna prueba a ver, mata todas las aplicaciones (da igual que dejes la del reloj encendida), luego programa una alarma para que suene a los 2 minutos y mira a ver si suena.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 14:28:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Porque aparte de ser las últimas usadas siguen en memoria porque todavía no han sido matadas por el task killer interno. Reinicia el telefono y veras como dejando apretado el botón home siguen apareciendo estando cerradas. Yo tengo trucado el task killer interno para tener mejor rendimiento.

Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 14:32:51
Array

[xs_avatar]
javierin79 javierin79 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro 256GB
Tu operador: MasMóvil
Cualquier aplicación que este ejecutándose en background, a poco que haga, te consumirá batería. Lo perceptible que sea el consumo ya depende de lo que esté haciendo. Tu puedes tener de fondo un compresor de video encodeando a xvid, por ejemplo, y se te merendará la batería en 3 horas, o puedes tener un programa que diga "hola mundo" ejecutándose de fondo, y que en 2 días que te dure la batería, solo 2 segundos de procesador hayan sido para él.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 14:34:56
Array

[xs_avatar]
gerard_f gerard_f no está en línea
Kernel developer

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Pues haz alguna prueba a ver, mata todas las aplicaciones (da igual que dejes la del reloj encendida), luego programa una alarma para que suene a los 2 minutos y mira a ver si suena.
No suena la alarma si cierras el proceso del reloj, si haces un kill all i despues activas la alarma si que suena, almenos a mi. La pongo a excepciones i nunca he tenido problemas.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 14:35:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javierin79 Ver Mensaje
Cualquier aplicación que este ejecutándose en background, a poco que haga, te consumirá batería. Lo perceptible que sea el consumo ya depende de lo que esté haciendo. Tu puedes tener de fondo un compresor de video encodeando a xvid, por ejemplo, y se te merendará la batería en 3 horas, o puedes tener un programa que diga "hola mundo" ejecutándose de fondo, y que en 2 días que te dure la batería, solo 2 segundos de procesador hayan sido para él.
Yesss, o dejate el sygic abierto veras que guay Jajaja. Yo siempre que abro una aplicación comer baterías me aseguro que se haya cerrado del todo con el advanced task killer ( que no es lo mismo que "Killer advanced task")

Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 14:38:00
Array

[xs_avatar]
Kernel developer

Cita: Originalmente Escrito por javierin79 Ver Mensaje
Exacto, yo tengo taskiller para cerrar por ejemplo juegos que se quedan en segundo plano y estos si que chupan bateria, si se queda el calendario en segundo plano no se notara mucho.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 14:39:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La alarma va sin problemas, el reloj lo tengo en excepciones ;).
Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 14:40:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gerar Ver Mensaje
No suena la alarma si cierras el proceso del reloj, si haces un kill all i despues activas la alarma si que suena, almenos a mi. La pongo a excepciones i nunca he tenido problemas.
Yo con el advanced task killer siempre mato el reloj (porque consume mucha batería) y siempre me ha sonado la alarma. Uso este programa de manera puntual sobre todo cuando va estar el móvil mucho tiempo en reposo y repito no es el mismo programa que "Killer advanced task" que han puesto mas arriba.

Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 14:42:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Exacto, yo tengo taskiller para cerrar por ejemplo juegos que se quedan en segundo plano y estos si que chupan bateria, si se queda el calendario en segundo plano no se notara mucho.
+1

Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 14:49:38
Array

[xs_avatar]
Kernel developer

Yo con el advanced task killer siempre mato el reloj (porque consume mucha batería) y siempre me ha sonado la alarma. Uso este programa de manera puntual sobre todo cuando va estar el móvil mucho tiempo en reposo y repito no es el mismo programa que "Killer advanced task" que han puesto mas arriba.

Lo probare luego haber, pero con la hero si que pasaba esto, desde ese dia ya no me he arriesgado mas y lo he puesto en excepciones, porque la excusa de "no me ha sonado el despertador" no acostumbra a ser creible D
Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 14:57:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo probare luego haber, pero con la hero si que pasaba esto, desde ese dia ya no me he arriesgado mas y lo he puesto en excepciones, porque la excusa de "no me ha sonado el despertador" no acostumbra a ser creible D
Yo creo que es diferente la aplicación de reloj que el proceso del reloj. Y este task killer nunca mata el proceso del reloj, lo uso siempre antes de acostarme y a la mañana siguiente esta anastacia cantando para despertarme XD.

Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 15:05:11
Array

[xs_avatar]
Kernel developer

Yo creo que es diferente la aplicación de reloj que el proceso del reloj. Y este task killer nunca mata el proceso del reloj, lo uso siempre antes de acostarme y a la mañana siguiente esta anastacia cantando para despertarme XD.

Yo uso el Taskiller (sin el advanced), entonces supongo que este matara app y proceso. Va bien saberlo, aunque de momento con el reloj a excepciones me funciona bien, ya hare pruebas cuando tenga tiempo
Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 16:34:53
Array

[xs_avatar]
sense sense no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus One
y para que sirve la opción que viene en el 2.1 de ajustes-aplicaciones-servicios en ejecución?
Responder Con Cita

Viejo 07/07/10, 16:45:40
Array

[xs_avatar]
decai_27 decai_27 no está en línea
Miembro del foro

Solo gastan batería las aplicaciones que tienen "exit", como gtalk, twitterride, Spotify, google navigation... pero no hace falta el taskkiller, basta con darle a "exit" y listo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 20:57:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /