ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/07/10, 14:20:18
Array

[xs_avatar]
gerard_f gerard_f no está en línea
Kernel developer

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por valdiburgoa Ver Mensaje
cuando instalo en trackball alert que le usaba en la rom de rodriguez y le doy a configurar los colores me sale el siguiente mensaje:

for sample light " pulse with screen on" must be on in settings

y no me funciona...alguien sabe por que? porque tengo entendido que si que funciona para esta rom no?

tambien me bajado del apktor la version pro y me pasa lo mismo

tambien queria decir si alguien sabe como se quita el fondo de las hojas verdes que sale cuando el telefono esta blokeado...si no se puede cambiar pues modificar y poner la imagen que yo quiera...

muchas gracias
De momento aun no esta implementado, con el trackball alert funciona pero con la pantalla apagada, cuando la enciendes deja de funcionar. Pon test alert en el trackball alert y apaga la pantalla y veras lo que te digo. Si es importante para ti mejor que esperes a las proximas actualizaciones, ya lo pondre por aqui cuando lo implementen.
Responder Con Cita

Viejo 07/07/10, 14:22:40
Array

[xs_avatar]
Kernel developer

Cita: Originalmente Escrito por ojerez Ver Mensaje
Buenas,
Estoy poniendo las rom de Cyano 6.0 según las pone en la carpeta passion, y tengo un problema con el Market, y es que me va lento. Hasta que aparecen las cosas tarda bastante. He hecho lo de cambiar el archivo ese xml, el de preferences_vending.xml y sigue igual... A ver si alguien puede decirme el porque, ya que hasta que aparecen las cosas en el market igual pasan 30-40 segundos...

Un saluod
Que google apps llevas puesto?A mi me pasaba con las google apps del FRF85B, pero con las del FRF91 me funciona rapido. En comentarios anteriores mios en este post tienes el link de las gapps FRF91
Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 14:25:23
Array

[xs_avatar]
Kernel developer

Cita: Originalmente Escrito por yagor77 Ver Mensaje
He instalado la ultima version desde CM 5 y sin wipe y ha empezado a darme fallos sin parar, asi q he vuelto a la 5...... esperare a una beta.

aaaaaaaaadios
El problema es que no has hecho wipe, son bases completamente distintas de la 5 a la 6 por lo que es normal que de errores, yo con wipe todo prefecto. Aunque si quieres esperar a una beta es decision tuya
Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 14:41:26
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gerar Ver Mensaje
El problema es que no has hecho wipe, son bases completamente distintas de la 5 a la 6 por lo que es normal que de errores, yo con wipe todo prefecto. Aunque si quieres esperar a una beta es decision tuya

Aunke las beta's seguirán siendo bases distintas y seguirá siendo recomendable wipe...
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 14:49:34
Array

[xs_avatar]
elboo elboo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Z3
Tu operador: Vodafone
Cuando abres el teléfono para marcar no suenan los botones ni vibran ¬¬

Por lo demás, las app no se donde van a parar con el app2sd nuevo
El telefono va muy fluido, mejor que en la 5.0.8.
Aunque sea una alpha no he encontrado mas fallos, que ese. Me quedo con ella.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 14:58:24
Array

[xs_avatar]
Kernel developer

Cita: Originalmente Escrito por GIKE Ver Mensaje
Aunke las beta's seguirán siendo bases distintas y seguirá siendo recomendable wipe...
No te creas, porque ahora tiene base FRF91 y asi se quedara hasta que salga otra. Yo desde la alpha 1 (que esa es frf85b si no recuerdo mal) aun no he hecho wipe y ningun problema.
Lo que queria decir es que pasar de una 2.1 a una 2.2 sin wipe es complicado que funcione todo bien porque hay demasiados cambios.
Pero un wipe siempre es recomendable y cuando salga la final clarisimamente que lo hare jaja
Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 14:59:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por elboo Ver Mensaje
Cuando abres el teléfono para marcar no suenan los botones ni vibran ¬¬

Por lo demás, las app no se donde van a parar con el app2sd nuevo
El telefono va muy fluido, mejor que en la 5.0.8.
Aunque sea una alpha no he encontrado mas fallos, que ese. Me quedo con ella.

Ajustes->sonido->respuesta del telefono: activas tonos tactiles sonoros y respuesta tactil.
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 15:01:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

No te creas, porque ahora tiene base FRF91 y asi se quedara hasta que salga otra. Yo desde la alpha 1 (que esa es frf85b si no recuerdo mal) aun no he hecho wipe y ningun problema.
Lo que queria decir es que pasar de una 2.1 a una 2.2 sin wipe es complicado que funcione todo bien porque hay demasiados cambios.
Pero un wipe siempre es recomendable y cuando salga la final clarisimamente que lo hare jaja

Por eso mismo, en su caso está con la cyano 5.x (osea 2.1 eclair), y dice ke va a esperar a la beta para ponersela.
Aunke espere a la beta, va a seguir estando con 2.1 eclair y va a seguir siendo recomendable wipe
Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 15:08:26
Array

[xs_avatar]
Kernel developer

Por eso mismo, en su caso está con la cyano 5.x (osea 2.1 eclair), y dice ke va a esperar a la beta para ponersela.
Aunke espere a la beta, va a seguir estando con 2.1 eclair y va a seguir siendo recomendable wipe
Ahh perdona no te habia entendido, se me ha ido la olla XD Sisi claro tienes razon, con la beta le tocara wipe igual
Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 15:09:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ajustes->sonido->respuesta del telefono: activas tonos tactiles sonoros y respuesta tactil.
Eso fue lo primero que revise, y esta marcado. Lo desmarque y remarque, volví a probar pero nada, no va.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 16:13:16
Array

[xs_avatar]
ojerez ojerez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiami RedMi Note 3
Que google apps llevas puesto?A mi me pasaba con las google apps del FRF85B, pero con las del FRF91 me funciona rapido. En comentarios anteriores mios en este post tienes el link de las gapps FRF91
Tengo la FRF91, la última. La que tiene Cyano para descargar de suc arpeta... No se que podrá ser...
Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 16:21:26
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por ojerez Ver Mensaje
Tengo la FRF91, la última. La que tiene Cyano para descargar de suc arpeta... No se que podrá ser...

Ademas de la rom, tienes ke flashear las google apps frf91, como te ha comentado gerar, las ha posteado unos post atrás....
Responder Con Cita
Viejo 08/07/10, 07:50:28
Array

[xs_avatar]
yagor77 yagor77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO
No se donde ley q si pasabas de la version cm 5 a la 6 no hacia falta wipe, x eso no lo hice, pero viendo que es recomendable pues lo mismo pruebo otra vez, gracias a todos por los consejos. Aunq me da una pereza .....

aaaaaaaaaaaadios
Responder Con Cita
Viejo 08/07/10, 09:44:23
Array

[xs_avatar]
josebama josebama no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
 Cita: Originalmente Escrito por yagor77 Ver Mensaje
No se donde ley q si pasabas de la version cm 5 a la 6 no hacia falta wipe, x eso no lo hice, pero viendo que es recomendable pues lo mismo pruebo otra vez, gracias a todos por los consejos. Aunq me da una pereza .....

aaaaaaaaaaaadios
en el foro de CM ponía que podias no hacer wipe y que tal vez te funcionase todo, que lo recomendable era hacer wipe, pero que si no hacías allá tu.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/10, 12:57:28
Array

[xs_avatar]
eduke eduke no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2009

a propósito de, creo haber leido que el APN de Vodafone hay que 'meterlo a mano'... seguro que está por aquí...¿me lo pasais? o el link...
graciasss
Responder Con Cita
Viejo 08/07/10, 15:01:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por eduke Ver Mensaje
a propósito de, creo haber leido que el APN de Vodafone hay que 'meterlo a mano'... seguro que está por aquí...¿me lo pasais? o el link...
graciasss

Está en el wiki: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=108672

Por cierto, ke hay un programa gratuito en el market ke se llama apn backup, con el ke puedes hacer backup de tus apn (nunca lo hubiera imaginado ) y luego restaurar en las rom's ke no lleven los apn's incluidos.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/10, 20:24:55
Array

[xs_avatar]
eduke eduke no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2009

que pasada de programa Gike !! thanks...
Responder Con Cita
Viejo 08/07/10, 20:51:43
Array

[xs_avatar]
josebama josebama no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Está en el wiki: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=108672

Por cierto, ke hay un programa gratuito en el market ke se llama apn backup, con el ke puedes hacer backup de tus apn (nunca lo hubiera imaginado ) y luego restaurar en las rom's ke no lleven los apn's incluidos.
muy buen programa si señor! gracias, me viene perfecto para mantener mis apn de airtelwap+airtelnet+mms y asi poder elegir en cada momento la que quiero
Responder Con Cita
Viejo 09/07/10, 01:43:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vaya día. La agenda me da FC al llamar a cualquier contacto. Me ha desaparecido el beautiful widget, autorotate y alguno mas, asi porque si... Espero que saquen nueva versión pronto.
Responder Con Cita

Viejo 09/07/10, 07:21:52
Array

[xs_avatar]
yagor77 yagor77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO
Pues despues de hacer wipe y volver a instalar la alpha la he vuelto a quitar, se tiro unas 2 horas sincronizando y fallando muchisimo, pero poco a poco iba siendo mas estable, donde tenia los mayores problemas era con las aplicaciones de google como el maps y el market que cada vez q entraba se colgaban, aunq despues de 8 horas cada vez eran menos los fallos, basicamente todos en el ADW , asi q cuando vi q estaba ya estable pero no dejaba de fallar cada vez q le dabas algo de caña decidi quitarlo y esperar a una beta o a la final......

aaaaaaaaaaaaaaadios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 13:30:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /