![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Aunke las beta's seguirán siendo bases distintas y seguirá siendo recomendable wipe...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando abres el teléfono para marcar no suenan los botones ni vibran ¬¬
Por lo demás, las app no se donde van a parar con el app2sd nuevo ![]() El telefono va muy fluido, mejor que en la 5.0.8. Aunque sea una alpha no he encontrado mas fallos, que ese. Me quedo con ella. |
|
|
|
|
Cita:
Lo que queria decir es que pasar de una 2.1 a una 2.2 sin wipe es complicado que funcione todo bien porque hay demasiados cambios. Pero un wipe siempre es recomendable y cuando salga la final clarisimamente que lo hare jaja |
|
|
|
|
Cita:
Ajustes->sonido->respuesta del telefono: activas tonos tactiles sonoros y respuesta tactil. |
|
|
|
|
Cita:
Por eso mismo, en su caso está con la cyano 5.x (osea 2.1 eclair), y dice ke va a esperar a la beta para ponersela. Aunke espere a la beta, va a seguir estando con 2.1 eclair y va a seguir siendo recomendable wipe
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso fue lo primero que revise, y esta marcado. Lo desmarque y remarque, volví a probar pero nada, no va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la FRF91, la última. La que tiene Cyano para descargar de suc arpeta... No se que podrá ser...
|
|
|
|
|
Cita:
Ademas de la rom, tienes ke flashear las google apps frf91, como te ha comentado gerar, las ha posteado unos post atrás.... |
|
|
||||
|
||||
|
No se donde ley q si pasabas de la version cm 5 a la 6 no hacia falta wipe, x eso no lo hice, pero viendo que es recomendable pues lo mismo pruebo otra vez, gracias a todos por los consejos. Aunq me da una pereza .....
aaaaaaaaaaaadios |
|
|
|
en el foro de CM ponía que podias no hacer wipe y que tal vez te funcionase todo, que lo recomendable era hacer wipe, pero que si no hacías allá tu.
|
|
|
||||
|
||||
|
a propósito de, creo haber leido que el APN de Vodafone hay que 'meterlo a mano'... seguro que está por aquí...¿me lo pasais? o el link...
graciasss |
|
|
|
|
Cita:
Está en el wiki: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=108672 Por cierto, ke hay un programa gratuito en el market ke se llama apn backup, con el ke puedes hacer backup de tus apn (nunca lo hubiera imaginado ) y luego restaurar en las rom's ke no lleven los apn's incluidos.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya día. La agenda me da FC al llamar a cualquier contacto. Me ha desaparecido el beautiful widget, autorotate y alguno mas, asi porque si... Espero que saquen nueva versión pronto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de hacer wipe y volver a instalar la alpha la he vuelto a quitar, se tiro unas 2 horas sincronizando y fallando muchisimo, pero poco a poco iba siendo mas estable, donde tenia los mayores problemas era con las aplicaciones de google como el maps y el market que cada vez q entraba se colgaban, aunq despues de 8 horas cada vez eran menos los fallos, basicamente todos en el ADW , asi q cuando vi q estaba ya estable pero no dejaba de fallar cada vez q le dabas algo de caña decidi quitarlo y esperar a una beta o a la final......
aaaaaaaaaaaaaaadios |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»