|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y digamos si flasheo un Cyano 11 por ejemplo puedo volver a jb 4.1.2 stock restaurando el nandroid sin tener que hacer este procedimiento de modems? Me imagino que puedo hacer lo mismo si flasheo una oficial, no? Es que antes yo hacia esto con mi otro galaxy sin ningún inconveniente
![]() Pero el backup no te cambia el módem, te deja el ultimo flasheado.
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a pasar desde la que estoy, ubemh1 stock, asi que técnicamente no tengo que tener problemas? Ya tengo el backup de la efs por si acaso
|
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a pasar desde la que estoy, ubemh1 stock, asi que técnicamente no tengo que tener problemas? Ya tengo el backup de la efs por si acaso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te pasas a una CM no hay problema, y tampoco deberías tener problemas al querer flashear una 4.3 ya sea stock o custom basada en stock.
|
||||
|
||||
|
Ahh osea que mientras no cambie el modem y ponga uno diferente al del backup (si lo uso para downgradear) todo va a estar bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos estimado.
|
||||
|
||||
|
Para más información de como recuperar el IMEI/RED ETC tambien vean este link informan demasiado y solución segura...
http://www.taringa.net/posts/celular...-Sin-IMEI.html |
|
|
||||
|
||||
|
Para más información de como recuperar el IMEI/RED ETC tambien vean este link informan demasiado y solución segura...
http://www.taringa.net/posts/celular...-Sin-IMEI.html ![]() no desordene el hilo y el foro con link externos, de un tuto que también esta en este foro.
|
||||
|
||||
|
up info útil para todos
|
||||
|
||||
|
UP info util para todos
|
||||
|
||||
|
¿Y a esto por qué no se le pone un chinchetón? :confused: Lo veo de lo mas formativo que hay por aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tras leer todo el post me queda alguna duda, tengo un SIII con la versión de banda base: I9300BVELR1 ( de Orange) entiendo que este es efs v2 con lo cual sí actualizo a la 4.3 y veo que no funciona bien y quiero volver a la 4.1.2 no debería tener ningún problema ¿no?.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tras leer todo el post me queda alguna duda, tengo un SIII con la versión de banda base: I9300BVELR1 ( de Orange) entiendo que este es efs v2 con lo cual sí actualizo a la 4.3 y veo que no funciona bien y quiero volver a la 4.1.2 no debería tener ningún problema ¿no?.
Gracias. ![]() Un saludoo
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,con esta versión de banda base I9300BVELR1 me puede confirmar alguien si es efs v2.
Si fuese así no tendría problema en actualizar a la 4.3 y luego volver a la que tenía antes. Otra consulta ¿como puedo saber si una rom customizada o stock es efs v1 o efs v2?. Gracias. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||