HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/12/13, 01:44:58
Array

[xs_avatar]
VictorLaguna VictorLaguna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: HTC One GPE; Samsung Galaxy SIII; HTC Wildfire
Tu operador: Pepephone
En mi caso unas 18h con datos y WiFi constantemente, 2h de pantalla encendida, 40 min de reproducción de música, 1h de conversación y uso esporádico de correo y whatsapp.

Si enchufo algún juego exigente me baja la autonomía a unas 5 ó 6h.
Responder Con Cita

Viejo 18/12/13, 09:17:21
Array

[xs_avatar]
pepitogrill pepitogrill no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: s6 edge +
Tu operador: Vodafone
Dos pantallazos de la duración de la batería, no tengo facebook, ahorro casi siempre activado, juego al clash o clan media hora o por ahí al día, cuando estoy en interior brillo al 25% o menos y en exterior en auto. Con la 4.3 rom stock de vodafone, tengo desactivadas las aplicaciones del operador y las que no utilizo.

Última edición por pepitogrill Día 18/12/13 a las 09:22:23.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 13:22:27
Array

[xs_avatar]
xonito xonito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC ONE M7

Con el tema de poner el brillo a 25% se nota mucho aumento de batería? Porque si lo pones en automático hay una barra a mayores q te permite bajar el brillo aún estando en auto, eso para q es? Para definir el máximo del brillo?
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 13:43:56
Array

[xs_avatar]
karl_azytzeen karl_azytzeen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 3T / HTC One M7_UL
Yo suelo andar entre dia y medio y 2 dias y medio con 3-4 horas de pantalla, todo bastante optimizado con greenify, Xprivacy y titanium.

Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 13:44:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahí empezamos ya a saber que programas hay q usar para optimizar jejejeje
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 23:17:22
Array

[xs_avatar]
saint4 saint4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 6
También decir que sinceramente, me aguanta un día entero sin problema, pero lo que no entiendo y nunca entenderé es tener un pedazo de móvil como este y tener la pantalla oscura oscura por ahorrar un poco de batería, de que me sirve que me dure 40 o 50 horas y hacer 4 horas de pantalla si tengo una bestia de móvil capado
Que si quito brillo, pantalla triste y se deja uno los ojos
Que si quito el gps
Que sino tengo nada sincronizado
Que quito app
Y si un largo etc etc..... No lo entiendo

PD.- Difrutar del móvil y toda su potencia que dura un día facil y no preocuparse por dura más o menos
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 23:19:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si eso es verdad, es una cosa q me repatea, asique andare todo el dia con un minicargador usb por si veo un enchufe y asi lo andare cargando poco a poco jajajajaj
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 23:24:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo no me corto ni un pelo, con el ahorro de energía del móvil basta, pantalla brillo a tope y automático..... Y a disfrutar sin parar
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 08:09:59
Array

[xs_avatar]
Anuskis13 Anuskis13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Orange
Desde que actualicé a la 4.3, mi batería baja sola, sin usar el móvil, en una hora un 7% usando un poco el whastapp, después de actualizar hice un reset. y con todo en ahorro... lo que observo es que me consume muchisimo el S.O. 93% ¿será normal? Es que tiene una semana el móvil, ....
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 15:03:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me pasaba lo mismo, por eso preguntaba. Parece ser q la versión 4.3 agota la batería mucho antes q la 4.2
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 15:31:28
Array

[xs_avatar]
elmaikel elmaikel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: HTC One M8 Edición Champions League
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por xonito Ver Mensaje
A mi me pasaba lo mismo, por eso preguntaba. Parece ser q la versión 4.3 agota la batería mucho antes q la 4.2
Yo estoy en la 4.2.2 porque actualice a la 4.3 y no me gustaron varias cosas y te puedo decir que la bateria dura lo mismo, lo unico que se gestiona diferente, en la 4.3 el 100% no dura nada y a lo que te das cuenta estas en el 90% esto no pasa en la 4.2 pero la duracion viene a ser la misma..
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 15:34:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elmaikel Ver Mensaje
Yo estoy en la 4.2.2 porque actualice a la 4.3 y no me gustaron varias cosas y te puedo decir que la bateria dura lo mismo, lo unico que se gestiona diferente, en la 4.3 el 100% no dura nada y a lo que te das cuenta estas en el 90% esto no pasa en la 4.2 pero la duracion viene a ser la misma..
Que fue lo q no te gusto de la 4.3 en el ONE?
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 17:32:01
Array

[xs_avatar]
elmaikel elmaikel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: HTC One M8 Edición Champions League
Tu operador: Tuenti Movil
Que fue lo q no te gusto de la 4.3 en el ONE?
Lo mas importante que quitaron el teclado estandar, el t9.

Luego cosas como no poder poner un fondo en la pantalla de bloqueo, el sonido es algo mas bajo...
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 22:32:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

OMG! El sonido algo más bajo? A mi a veces ya casi me da reparo cuando me llaman de lo q suena jajajaajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/13, 23:02:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por saint4 Ver Mensaje
También decir que sinceramente, me aguanta un día entero sin problema, pero lo que no entiendo y nunca entenderé es tener un pedazo de móvil como este y tener la pantalla oscura oscura por ahorrar un poco de batería, de que me sirve que me dure 40 o 50 horas y hacer 4 horas de pantalla si tengo una bestia de móvil capado
Que si quito brillo, pantalla triste y se deja uno los ojos
Que si quito el gps
Que sino tengo nada sincronizado
Que quito app
Y si un largo etc etc..... No lo entiendo

PD.- Difrutar del móvil y toda su potencia que dura un día facil y no preocuparse por dura más o menos
Haber, ni tanto ni tan calvo, yo kito lo ke no quiero, pero siempre llevo el brillo en auto, con luxdim a +20% para verlo siempre bien y llevo todo lo que me interesa sincronizado siempre, dropbox, gmail, wahts, calendar y wheather, pero todo lo demas kaputt.

Y si tengo uan bestia de movil, pero mientras no necesito un ferrari si no un 600 no kiero ke me chupe 20litros a los 100 si con un dedal basta. Y aun asi y todo! para ver una pelicula full hd con los cores capdos a 1.1ghz sigue llendo 100% fluido. Y aun no lo he hecho, pero podria hacer undervolt para ahorrar mas bateria, pero cambiando cada 2 o 3 dias de rom es dificil

Y para que sirva de referencia... he usado el movil durante un tiempo con solo 2 cpus a 1.3Ghz con practicamente la misma fluidez, solo devez encuando aparecia algun pequeño lag al cambiar de apps, ls otras dos las tenia bloqueadas a 51mhz cuando esta encendido y 384 apgado. Para eso lo que use Trickster mod y Android Tuner.

OMG! El sonido algo más bajo? A mi a veces ya casi me da reparo cuando me llaman de lo q suena jajajaajaja
Efecticamente, con las progresivas actualizaciones han ido limitando el volumen maximo. La rom que uso ahora mismo (FTS) tiene un mod que porta la configuracion de audio de la 4.1.2 que la mas "potente".

Slds

Última edición por karl_azytzeen Día 19/12/13 a las 23:07:18.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 23:38:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por karl_azytzeen Ver Mensaje
Haber, ni tanto ni tan calvo, yo kito lo ke no quiero, pero siempre llevo el brillo en auto, con luxdim a +20% para verlo siempre bien y llevo todo lo que me interesa sincronizado siempre, dropbox, gmail, wahts, calendar y wheather, pero todo lo demas kaputt.

Y si tengo uan bestia de movil, pero mientras no necesito un ferrari si no un 600 no kiero ke me chupe 20litros a los 100 si con un dedal basta. Y aun asi y todo! para ver una pelicula full hd con los cores capdos a 1.1ghz sigue llendo 100% fluido. Y aun no lo he hecho, pero podria hacer undervolt para ahorrar mas bateria, pero cambiando cada 2 o 3 dias de rom es dificil

Y para que sirva de referencia... he usado el movil durante un tiempo con solo 2 cpus a 1.3Ghz con practicamente la misma fluidez, solo devez encuando aparecia algun pequeño lag al cambiar de apps, ls otras dos las tenia bloqueadas a 51mhz cuando esta encendido y 384 apgado. Para eso lo que use Trickster mod y Android Tuner.

Efecticamente, con las progresivas actualizaciones han ido limitando el volumen maximo. La rom que uso ahora mismo (FTS) tiene un mod que porta la configuracion de audio de la 4.1.2 que la mas "potente".

Slds
Si yo entiendo lo que dices, pero a lo que me refiero es que para que tanto quito y pongo su realmente con el ahorro de energía del móvil basta para aguantar un día más que de sobra sin necesidad de tocar nada más ( que cada uno es libre de hacer lo que quiera ), y si tengo un Ferrari quiere decir que valla todo el día dando zapato, sino que su me aprte jugar a algún juego potente no tener que cambiar la Rom como tu caso, lo tengo y está ahí, sin ir más lejos yo tengo mi coche 2.0 T y no voy 240 voy normal pero si tengo que adelantar pisotón y hasta luego.
Mi caso, no veo necesario hacer tanta cosa cuando el móvil me dura un día fácil con 3 o 4 horas de pantalla o 35 horas y 3 horas y pico de pantalla.......
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 23:56:26
Array

[xs_avatar]
Golfo Golfo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
y a todo esto, ¿ el modo ahorro de batería en que consiste? quiero decir....¿que cosas capa? por que yo lo llevo todo a saco sin restringir nada y de 12 h y 3 de pantalla no paso
Viejo 20/12/13, 01:26:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Golfo Ver Mensaje
y a todo esto, ¿ el modo ahorro de batería en que consiste? quiero decir....¿que cosas capa? por que yo lo llevo todo a saco sin restringir nada y de 12 h y 3 de pantalla no paso
Me uno a la pregunta
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 01:46:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por saint4 Ver Mensaje
Si yo entiendo lo que dices, pero a lo que me refiero es que para que tanto quito y pongo su realmente con el ahorro de energía del móvil basta para aguantar un día más que de sobra sin necesidad de tocar nada más ( que cada uno es libre de hacer lo que quiera ), y si tengo un Ferrari quiere decir que valla todo el día dando zapato, sino que su me aprte jugar a algún juego potente no tener que cambiar la Rom como tu caso, lo tengo y está ahí, sin ir más lejos yo tengo mi coche 2.0 T y no voy 240 voy normal pero si tengo que adelantar pisotón y hasta luego.
Mi caso, no veo necesario hacer tanta cosa cuando el móvil me dura un día fácil con 3 o 4 horas de pantalla o 35 horas y 3 horas y pico de pantalla.......
Cambiar de rom?? Porque?

La rom y el kernel son los mismos. Perfiles de aplicacion, le das a un boton y conviertes el 600 en ferrari en 30 segundos. Acbas de jugar, boton y vuelta al 600.

En absoluto es tan dificil como lo planteais.

Y respecto a porque hacerlo... muy facil... Las baterias de litio tiene unos ciclos de vida limitados. En numeros aproximados (basados en mi experiencia con li-ions lip-os y li-fe-pos en RC), hasta las primeras 500 cargas aguantan hasta un 80% de la capacidad, hasta las 700 suele bajar a un 70%, a las 800-900 ya podemos estar entorno al 60-50%.
La cuestion es si haces 2 cargas por dia;o si haces una a al dia o 1 cada dos dias... solo es cuestion de dividir. Y pensad ke en otros moviles pues la suda, se cambia y punto, pero el one no.
Si sois de los cambian cada 2x3 de movil pues olé, pero a mi me tiene ke durar almenos 2 años y pico o 3.

Cita: Originalmente Escrito por Golfo Ver Mensaje
Su monbre es bastante descritivo, si te vas a ajustes, bateria lo ves... dentro tienes 4 checks que corresponden a lo que quieres limitar... cpu las capa 1100mhz coomo max (sobradismo para uso diario y mayoria de juegos), concetividad, pues deconceta y solo conecta al encender, y cosas asi.

Slds

Última edición por karl_azytzeen Día 20/12/13 a las 01:51:19.
Responder Con Cita

Viejo 20/12/13, 07:27:32
Array

[xs_avatar]
Golfo Golfo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por karl_azytzeen Ver Mensaje

Su monbre es bastante descritivo, si te vas a ajustes, bateria lo ves... dentro tienes 4 checks que corresponden a lo que quieres limitar... cpu las capa 1100mhz coomo max (sobradismo para uso diario y mayoria de juegos), concetividad, pues deconceta y solo conecta al encender, y cosas asi.

Slds
Jeje, muchas gracias, la próxima vez antes de preguntar investigare un poco 😀 no me había quedado con este dato.

.....en fin gracias de nuevo 👍
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 15:44:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /