Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/12/13, 00:01:50
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por j90ose Ver Mensaje
lo que esta pasando parece una estrategia de marketin. la version tergra solo es valida para, creo, china movile. es que ahora no estoy seguro. y si xiaomi ha hecho un contrato de exclusividad temporal con esta compañia? xiaomi recive x dinero o lo que sea, para que durante x tiempo solo fabrique o se venda el tegra, de esta manera, el usuario chino que quiera tener el mi3 ya, tendria que contratar china movile.
No tendria sentido entonces que hubieran anunciado "mediados de dicimebre" como fecha de salida a venta, si saben de antemano que la fecha es otra...
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 20/12/13, 00:03:28
Array

[xs_avatar]
neotito neotito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por nokia23 Ver Mensaje
en enero baja el precio del g2 xq vodafone lo libera y se presentan nuevos moviles no espero ni a mi mujer si se retrasa 5 minutos y estoy esperando a unos putos chinos un monton de meses, señores que es un telefono no la salvacion de españa
Donde has sacado la info de que lo libera? ando buscandolo durante un buen rato para no tener que preguntarlo por aqui (ya que el post es de xiaomi) pero no veo nada, podrias linkearmelo o mandarmelo por mp please?
Viejo 20/12/13, 00:06:15
Array

[xs_avatar]
xperiamini xperiamini no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 64gb, BBz10
Tu operador: Tuenti Movil
lo que esta pasando parece una estrategia de marketin. la version tergra solo es valida para, creo, china movile. es que ahora no estoy seguro. y si xiaomi ha hecho un contrato de exclusividad temporal con esta compañia? xiaomi recive x dinero o lo que sea, para que durante x tiempo solo fabrique o se venda el tegra, de esta manera, el usuario chino que quiera tener el mi3 ya, tendria que contratar china movile.
Has dado en el clavo tenemos que hacer una conjunta de china movile!!!! Así tendremos el mijo antes.... ( jamás se.me habría ocurrido )
Viejo 20/12/13, 00:08:30
Array

[xs_avatar]
erosv erosv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
http://t.xataka.com/moviles/vivo-xpl...nt=buffer3408f

Seguro que esta disponible antes que el mijo16gb, jeje
Viejo 20/12/13, 00:09:10
Array

[xs_avatar]
Cancerbeiro Cancerbeiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi One-S
Tu operador: Pepephone
Hasta mañana compañeros!!! Mañana puede ser un gran día (o no) jaja
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/13, 00:19:20
Array

[xs_avatar]
SULFATO SULFATO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por wandoo Ver Mensaje
El mi3 no lo se pero lo ultimo que se rumorea es que antes que el mi3 van a sacar el mi3 youth....Es una gama media entre el mi3 y el red rice
Que saquen lo que quieran, yo me quedo aquí hasta que salga mi mi3;)
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a SULFATO su comentario:
Viejo 20/12/13, 00:26:29
Array

[xs_avatar]
j90ose j90ose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
No tendria sentido entonces que hubieran anunciado "mediados de dicimebre" como fecha de salida a venta, si saben de antemano que la fecha es otra...
que otra explicacion me das. si el otro telefono, el tegra, les esta funcionando bien. tan diferente es uno del otro? por que el tegra antes que el cualcom? no han tenido el suficiente tiempo para prepararlo? que llevan 2 meses de retraso con respecto al tegra, que son chinos, otra cosa no seran pero currantes? no se . cuando lo anunciaron? en junio? son ya 6 meses de desarroyo mas luego el tiempo empleado antes de la presentacion. como tu bien has dicho dijeron que a mediados de dicciembre y no han cumplido? lo mismo dieron esa fecha para dar un poco de aire a los que estamos esperando, creando la incertidumbre de que esta a punto de salir. de esa forma intentar que no se les valla la gente a la competencia. esta gente sabe de sobra que hay muchisima gente esperando este terminal en todo el mundo y que pueden acabar buscando otra alternativa. al fin y al cabo es una empresa y como tal lo que les interesa es el beneficio, mejor vender 6 que 5.

aunque tambien pueda ser que se esten aprovisionando para sacar una gran cantidad de terminales a la vez.

no se macho, esta gente tiene una forma de trabajar mas rara...

que es solo mi opinion. yo de momento no tengo prisa, hasta febrero - marzo que termino permanencia con yoigo, mi unica opcion es el xiaomi. despues de esa fecha miraria alternativas
Viejo 20/12/13, 00:44:33
Array

[xs_avatar]
abablat abablat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por nokia23 Ver Mensaje
no as pekado, as tenido mas huevos que nosotros por no esperar a unos chinos, que lo disfrutes que el nexus no lo dejan de lado ay miles de desarrolladores para que dure años
La verdad que estaba ya muy quemado con la falta de seriedad de los chinos... Asi que a tomar por c***... Además que ya se ha comentado que en febrero saldra la MIUI v6 con android 4.4 para el nexus 5

Cita: Originalmente Escrito por neotito Ver Mensaje
Si no sale informacion para mañana, o el g2 o el nexus 5. Preferiria el g2 pero me da que sera el nexus.

Me da que el que verdaderamente hizo el fichaje fue google deshaciendose de hugo barra.
Pues mira por el mercadillo, yo he pillado el nexus de 32 por 370€ con el envió incluido y con funda de regalo.. Y el lunes a disfrutar del s800 y de kitkat

Gracias de parte de:
Viejo 20/12/13, 00:56:00
Array

[xs_avatar]
cechu cechu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Galaxy S6, Nvidia Shield tablet
Tu operador: Simyo
que otra explicacion me das. si el otro telefono, el tegra, les esta funcionando bien. tan diferente es uno del otro? por que el tegra antes que el cualcom? no han tenido el suficiente tiempo para prepararlo? que llevan 2 meses de retraso con respecto al tegra, que son chinos, otra cosa no seran pero currantes? no se . cuando lo anunciaron? en junio? son ya 6 meses de desarroyo mas luego el tiempo empleado antes de la presentacion. como tu bien has dicho dijeron que a mediados de dicciembre y no han cumplido? lo mismo dieron esa fecha para dar un poco de aire a los que estamos esperando, creando la incertidumbre de que esta a punto de salir. de esa forma intentar que no se les valla la gente a la competencia. esta gente sabe de sobra que hay muchisima gente esperando este terminal en todo el mundo y que pueden acabar buscando otra alternativa. al fin y al cabo es una empresa y como tal lo que les interesa es el beneficio, mejor vender 6 que 5.

aunque tambien pueda ser que se esten aprovisionando para sacar una gran cantidad de terminales a la vez.

no se macho, esta gente tiene una forma de trabajar mas rara...

que es solo mi opinion. yo de momento no tengo prisa, hasta febrero - marzo que termino permanencia con yoigo, mi unica opcion es el xiaomi. despues de esa fecha miraria alternativas
Pues yo creo que si que tiene sentido ese desfase entre uno y otro. ¿Porqué? el Tegra 4 a sido un gran desaparecido esta generación y pocas tablets se ven con este chip. Fijo que Xiaomi a sacado buen precio de estos y que seguro Nvidia tenia una buena cantidad parada sin vender. Estos dos factores (clave) hacen que el móvil con Tegra 4 tenga tanta ventaja frente al S800.
Al contrario el S800 se vende como churros y tanto su precio como su disponibilidad a variado más bien poco. Es muy difícil que el resto de compañías que venden este procesador en móviles de mas de 400€ y 500€ permitan que xiaomi consiga una buena cantidad de estos procesadores a un buen precio (aquí no incluyo a google y los nexus ya que ellos pueden alcanzar acuerdos que otras compañías no pueden). El comprar un componente para el móvil no es como salir al carrefour a comprar, y el margen de Xiaomi es muy bajo y no puede permitirse pagar más de lo que tiene marcado. Ya salieron noticias sobre HTC y como se quedo fuera con su HTC ONE MAX a la hora de ponerlos en su equipo. Desde luego HTC ya no es lo que era pero tampoco es una marca barata, así que me pongo en la situación de Xiaomi contra LG, Samsung, Sony... y entonces entiendo el porque de los retrasos.

Esta es mi opinión, espero no molestar a nadie y las buenas criticas siempre son bien recibidas
Viejo 20/12/13, 00:58:23
Array

[xs_avatar]
cechu cechu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Galaxy S6, Nvidia Shield tablet
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por abablat Ver Mensaje
Además que ya se ha comentado que en febrero saldra la MIUI v6 con android 4.4 para el nexus 5
Donde esta la información sobre esto compañero? Me muero de ganas de ver MIUI v6 en mi Xiaomi Mi3 y a parte de la pagina china no se donde seguir información sobre el tema. Gracias y disfruta de tu nexus 5 que también es un bicho a un buen precio !
Viejo 20/12/13, 01:03:30
Array

[xs_avatar]
neotito neotito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por abablat Ver Mensaje
Pues mira por el mercadillo, yo he pillado el nexus de 32 por 370€ con el envió incluido y con funda de regalo.. Y el lunes a disfrutar del s800 y de kitkat
Uff yo preferiria pagarlo a google directamente, por desgracia a base de ostias he aprendido en que si hay algo demasiado bonito para ser verdad desconfiar. Pero vamos que espero que te vaya perfect
Viejo 20/12/13, 01:04:12
Array

[xs_avatar]
abablat abablat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Modelo de smartphone: iPhone Xs
 Cita: Originalmente Escrito por cechu Ver Mensaje
Donde esta la información sobre esto compañero? Me muero de ganas de ver MIUI v6 en mi Xiaomi Mi3 y a parte de la pagina china no se donde seguir información sobre el tema. Gracias y disfruta de tu nexus 5 que también es un bicho a un buen precio !
Lo leí en el foro de miui.es

http://foro.miui.es/index.php?topic=2631.0

Un saludete

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a abablat su comentario:
Viejo 20/12/13, 01:06:42
Array

[xs_avatar]
adigi adigi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210
Tu operador: Vodafone
Chicos, otro q se cae ,he conseguido el Note 3 libre por 480 y con la.promoción samsung que te da 100 euros se queda el Note 3 en 389 libre.....CARAMELO,ya vale de cuentos XINOS

THE CHANGE IS NEAR!!!!!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a adigi su comentario:
Viejo 20/12/13, 01:19:11
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por adigi Ver Mensaje
Chicos, otro q se cae ,he conseguido el Note 3 libre por 480 y con la.promoción samsung que te da 100 euros se queda el Note 3 en 389 libre.....CARAMELO,ya vale de cuentos XINOS
Joe,donde?Es un precio cojonudo!
Viejo 20/12/13, 01:23:49
Array

[xs_avatar]
GRIZY2033 GRIZY2033 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond P3700

Me caigo de la conjunta al final me he pillado el LG G2 de vodafone un poco carro pero ya no podia aguantar con mi HTC chacha.
Un saludo y a seguir esperanod jeje... suerte os leere de vez en cuando a ver que tal va esto.
estoy por 2500 creo.
Viejo 20/12/13, 01:27:26
Array

[xs_avatar]
kijaditas kijaditas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 3W
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
He suprimido el sufijo que habias puesto -mi3

queda asi:
3100 crom2012 / HTCMANIA / 2 UNIDADES

(antes:
3100 crom2012-mi3 / HTCMANIA / 2 UNIDADES)

Ivan deberías cambiar el primer post porque donde pones las indicaciones de la LISA está escrito ésto:

El formato es el siguiente:

USUARIO-mi3 / HTCMANIA / 1 unidad

INTERESADOS EN LA COMPRA APUNTARSE EN ESTA LISTA
Viejo 20/12/13, 01:46:06
Array

[xs_avatar]
key2002 key2002 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Yo tambien abandono la conjunta, acabo de pillar un RR.
Por fin abandono la manzana, a ver si puedo venderlo como chatarra
Gracias a Ivan a a todos los que le ayudan por este trabajo enorme, me unineré a la conjunta que espero organices para el MI3S
Viejo 20/12/13, 02:03:41
Array

[xs_avatar]
pacosoco pacosoco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por adigi Ver Mensaje
¿dónde? No quisiera ser agorero pero...¿estás seguro que tu vendedor no ha hecho valer el regalo de samsung y lo ha cobrado ya él? ...es que me parece muy barato...pero incluso 480 me parece barato para ese móvil, ¡enhorabuena!
Viejo 20/12/13, 02:21:40
Array

[xs_avatar]
Nekogato Nekogato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: TELCEL

Hola, tengo algo así como una noticia, es del facebook de Geekbuying, es una publicación de una pre-venta del Xiaomi mi3 dicen que "probablemente" tengan stock el 30/12/2013 por el precio de $552.69 algo así como unos 400 euros para la versión de 64 gb

Aquí esta el link de la publicación:

https://www.facebook.com/photo.php?f...type=1&theater

Osea que si ellos lo "pueden" tener por esas fechas spemall lo podría conseguir antes.

Viejo 20/12/13, 02:21:47
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por pacosoco Ver Mensaje
¿dónde? No quisiera ser agorero pero...¿estás seguro que tu vendedor no ha hecho valer el regalo de samsung y lo ha cobrado ya él? ...es que me parece muy barato...pero incluso 480 me parece barato para ese móvil, ¡enhorabuena!
Habria que comprarlo en un sitio de confianza,claro. (yo lo descarto,por no tener radio FM)

Cita: Originalmente Escrito por Nekogato Ver Mensaje
Hola, tengo algo así como una noticia, es del facebook de Geekbuying, es una publicación de una pre-venta del Xiaomi mi3 dicen que "probablemente" tengan stock el 30/12/2013 por el precio de $552.69 algo así como unos 400 euros para la versión de 64 gb

Aquí esta el link de la publicación:

https://www.facebook.com/photo.php?f...type=1&theater

Osea que si ellos lo "pueden" tener por esas fechas spemall lo podría conseguir antes.
Ese es el problema,que ese "probablemente" es demasiado ambiguo...Y sin tener aun noticias oficiales de Xiaomi,como si no significase nada,creo yo.

Última edición por Plastatik Día 20/12/13 a las 03:12:41. Razón: Empanamiento total y absoluto xD
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 14:40:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /