|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y la supuesta v9 que es la edicion especial es el otro hilo que te e puesto Lo del tema de bateria en la v8 miralo a ver por que a lo mejor es alguna app o sincronizacion Ya que yo la lleve durante bastante tiempo y de bateria no tenia problema
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en la cortinilla, arriba a la derecha me salen 4 iconos de pantallas divididas. para que sirven? pulso sobre ellas pero no noto ninguna acción.
|
||||
|
||||
|
V9
Sky.El enlace q muy gentilmente nos pone majareta es para la v9 o special edition y eso es otro hilo, lo del primer post es para esta hermozura llamada v8.no olvides que este es un hilo de la V8.
Muchas gracias a todos por el exelente trabajo en especial a Kenet y a los Betatesters Edito y me disculpo el enlace nos lo pone Pavijomar y Fertrash1 Última edición por stalin1 Día 19/12/13 a las 17:14:41. Razón: Disculpas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores me despido, me paso al note 2 pero mi note 1 segura conmigo ha sido el mejor mobil que he tenido y espero que el note 2 me valla igual o mejor que note 1. Deseando de que me llegue y trastear con las rom del maestro kenet. Gracias a todos por crear esta comunidady ojala sigamos creciendo, asta la proxima.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno hoy instale esta ROM, por ahora me gusta mucho, lo unico quisiera saber como le quito la rotacion solo a las pantallas de inicio! gracias .. otra cosita tengo q instala el mod?
Última edición por flequi19 Día 20/12/13 a las 01:10:33. |
|
|
||||
|
||||
|
tienes que modificar el build.prop: la propiedad lockscreen.rot_override ponerla en false.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a un dia de instalarla, saque la bateria y cuando la volvi a poner se quedo en logo... despues de un par de intentos arranco, vi que a varios les paso lo mismo, no se puede solucionar eso? otra cosita, cuando pasa eso y sino arranc que recomiendan hacer? wipes? (cuales?) y reisntalar la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de instalar esta rom, que va estupenda, me he dispuesto a meterme en el recovery para instalarlar lo del 2g ya que no me va nada fuera de mi wifi, y al meterme me aparece que lo tengo que gestionar mediante odin, ¿como hago para que vuelva aser como antes?, yo podía hacerlo todo sin conectarme al ordenador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis los cambios de reloj apagado, reinicio con nombre de la rom y cortina personalizable, creando un png con ese nombre podreis personalizarla a vuestro gusto y os pongo enlace de cortinas hechaa para q useis uno de esos.mods o creeis el png
https://www.dropbox.com/s/va7au3z6ea...bios.note1.zip Mods https://www.dropbox.com/sh/ngeyaj2a87j50sd/5_piEgbK4w Siento no me.hayais conocido antes y poder haber aportado mas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo, he solucionado el problema del odin, pero sigo sin tener red de datos, las aplicaciones no funcionan si no es en mi wifi, y sin embargo tengo conectada la red de datos y el 2g/3g/automático. ¿A alguien le ha pasado?, ¿ que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, lo he solucionado, por si a alguien le interesa decir que al hacer los wipes he debido borrar la apn con volver a comfigurarla se ha arreglado todo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a acocotao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta fue, y será la mejor rom jamás cocinada para el Note 1.
Esta rom no muere. Adm go on !!! Viva Adm cabrones !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Este corto mensaje y es para agradecer a kenet a pavijomar y a todo el equipo que le da vida a adm team, para darles las gracias por haber dado vida a nuestros Note 1 por tanto tiempo, me pase de Samsung a una xperia z1, después de que mi note 1 sufriera un desperfecto después de mojarse por accidente, pero si quiero dar las gracias por tan excelente trabajo.
Gracias por compartir su trabajo con nosotros y me atrevo a decir que su rom es por años luz mejor que la de la misma Samsung. Saludos cordiales desde Medellín - Colombia |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo instalado y estoy encantado, tanto en el consumo de batería como en funcionalidad, UNA PASADA!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Calculadora que no funciona como debiera
Desde siempre me ha pasado que a la hora de descontar porcentajes, la calculadora del Note no muestra el resultado correcto. Siempre creí que era un problema de la aplicación como tal, sin embargo acabo de probar la calculadora en un galaxy mini y esta funciona correctamente. Alguien podría pasarme la aplicación funcionando de forma correcta?
Os dejo captura |
|
|
||||
|
||||
|
Desde siempre me ha pasado que a la hora de descontar porcentajes, la calculadora del Note no muestra el resultado correcto. Siempre creí que era un problema de la aplicación como tal, sin embargo acabo de probar la calculadora en un galaxy mini y esta funciona correctamente. Alguien podría pasarme la aplicación funcionando de forma correcta?
Os dejo captura ![]() A la noche si no se me olvida :sly: Te subo una apk de calculadora Y pruebas a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, muchas gracias pavi |
| Gracias de parte de: | ||