|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos dias, he estado leyendo y parece que las roms que habeis puesto aqui son las mejores para el n7000, o por lo menos eso dicen los usuarios que la han probado. A mi me gustaría también probarla, pero me surge una duda que no he resuelto con el buscador, ¿por qué hay dos versiones (320 y 240)?, ¿son solo caracteristicas diferentes o es que se deben instalar dependiendo de algunos requisitos del telefono o philz? ¿cual sería la mas fluida?.
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
algo mas fluida va la 240 por la edicion del launcher. la diferencia son los iconos, nada mas.
unos son mas grandes (320dpi). y mas pequeños que se aprobecha mejor la pantalla seria la 240.
|
||||
|
||||
|
Gracías, estais haciendo un trabajo acojonante.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a acocotao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se debería poner en el primer post el enlace para tener 2g en el móvil ya que el enlace está caído como ya se habló y habrá gente como yo que necesitemos tener habilitado el gsm.
Tanks.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días estimados.. Saben es el mejor ROM existente, sin embargo se reinicia y del logo no pasa... Que podrá ser? Me corrió bien una semana..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días estimados, excelente rom, sin embargo una semana después se me reinicio y no sale del logo, no pasa de allí.. Que será? Que puedo hacer? Agradecido de antemano por la ayuda..
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, llevo esta rom y fui probando otras pero creo q esta es la mejor, pero tengo un problema. estoy en argentina y si bien tomo señal 3g sin problemas y reconocio mi operadora perfecto, no funciona bien los datos, es decir, que si bien marca que tengo 3g cuando navego con datos tarda mucho en cargar y casi siempre dice que no puede cargar la pagina...
me pueden pasar un modem de argentina para poder flashear x recovery haber si mejora la señal de datos???? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
a los que no les pasa del logo hay que hacer wipes y reinstalar la rom
Si los datos no funcionan bien deberían quitar el apn que trae de serie y poner el suyo, fijándose de poner bien los datos de este.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, felicitaciones por esta exelente ROM la mejor que he tenido en mi querido Note,podrían por favor darnos como regalo navideño la V9?
Desde ya muchas gracias, caso contrario me disculpo y con paciencia seguiré esperando. Felicidades Kenet |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fertrash1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero pregunto lo mismo que SkySun : De donde la bajo? Por que ese enlace que pone Fertrash1 es de la edición especial.Disculpen, es lo mismo que la v9?
Un abrazo grande y como siempre congratulations for you kenet |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, la edición especial es la ultima versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo me quedaré sin descargarla porque no la veo en el primer post
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11304777 ![]() Das a 240 o 320 segun la rom qie quieras y ya directamente te llevara a wuala
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 18/12/13 a las 18:49:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya lio que me traigo.La página que pones no es la misma que la primera página de este hilo. Gracias por la ayuda de nuevo.Por mi seguia con la v8 que va de fábula ( menos la beteria jejeje)