|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué diferencia hay entre la CM 10.2 y la CM 11? ¿Cuál es más recomendable?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se te ha brickeado (o eso creo). Intenta cárgalo con un cargador de un móvil a ver si por lo menos arranca (que debería). Después si no me equivoco creo que lo que deberías hacer es seguir este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.p...7#post11517847
Espero que alguien con un poco más de experiencia te pueda ayudar. Lo siento compañero! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
CM 11 --> Android 4.4 Por lo visto la 4.4 va muy bien pero yo creo que por ahora es demasiado pronto como para utilizar la 4.4. (o esa es mi opinión). Yo le voy a meter por ahora una CM 10.2. Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se te ha brickeado (o eso creo). Intenta cárgalo con un cargador de un móvil a ver si por lo menos arranca (que debería). Después si no me equivoco creo que lo que deberías hacer es seguir este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.p...7#post11517847
Espero que alguien con un poco más de experiencia te pueda ayudar. Lo siento compañero! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Ni dos horas en mis manos a durado la Kindle Fire HD con el sistema de Amazon. Era horrible!!!!
He seguido los pasos del compañero Kindlelero y todo perfecto!!! Muchas gracias por tu post!!! Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
Acojonado durante todo el proceso, pero finalmente rooteada e intalado CM.
Gracias kindelero por el magnifico tuto. La verdad es que la KFHD con cyano esta de vicio... |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con el Kindle rooteado y la cyanogen 10.2 puesta.
MIL gracias a este hilo, porque brikee el kindle con el boot loop con las letras blancas y naranjas del kindle fire. Me hice el cable fastboot casero comprando un microusb en un chino (en realidad compré 2 porque me cargué uno al abrirlo) poniendo los dos puntos de soldadura y restaurando todo. Htcmania es la caña ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
http://goo.im/devs/Hashcode/tate
Gran cantidad de archivos que vienen hilo. Por mi parte lo mas dificil fue que me reconociese la tablet en modo almacenamiento masivo, tuve que cambiar de ordenata... . El resto como siempre. Solo un apunte las aplicaciones de google no me deja actualizarlas. Me pone no se que de seguridad, pero se soluciona permitiendo instalar cualquier aplicación. Eso sí aunque es mejor en todo noto que es mas lenta que mi BQ Maxwell Plus en temas graficos . Tendre pasarle 3D Mark eso si valio exactamente lo mismo 89 euros. No se si quedarme una para juegos donde quizas el sonido y la resolucion no son tan importante y esta para ver pelis y navegar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
TUTORIAL KINDLE FIRE HD root+bootloader+rom CM10.1 JELLYBEAN
Se me a quedado brickeada,me he fabricado un cable y la tengo en estado fastboot pero el ordenador me reconoce la unidad como que le faltan los drivers y la reconoce como
TATE-PTV-08 alguien me puede ayudar? |
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo consigues di que te daré una explicación mas detallada. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si álguien puede subir un link a la descarga de:
- Freedom boot 7.4.6 (solo he encontrado el 7.3.0) - Twrp 2.6.3.1 (solo he encontrado el 2.4.4.0) Ahora que he solucionado el tema de los drivers, me sale el Kindle como "Android Composite ADB Interface", y tengo acceso a la memoria interna, me animo a fashearla, el primer aparato de estos al que le meto mano, y me gustaría usar exactamente los archivos que comenta Kindlelero en su tuto. El resto creo que lo tengo. Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho y perfecto con todo a la primera entre el tuto principal y el de Kindlelero (y buscando algun archivo en XDA...
)
|