|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.4shared.com/zip/1Q9Jzquh/3dinfinity81.html
Aqui os dejo el theme 3dininity adaptado a la version 8.0. Me ha costado flashear el theme en la version ya que la primera vez que lo flashee no se cambiaron lo toggles ni las señales wifi , datos etc etc. por lo que os recomiendo lo siguiente si os pasa igual que a mi. Para tener el theme 100% flasheado. Tener todos los apps actualizados . Ir a google store le damos arriba a la derecha en playstore y le damos a actualizar todo .Despues vamos a aujstes del google store - actualizar automaticamente y activar no actualizar las aplicaciones automaticamente. 1: flasheamos el theme si vemos que no se ha flasheado los toggles y las señales pasar a los siguientes pasos. 2: reiniciar en recovery volver a flashear infinity v8.0 y reiniciamos el movil . 3: Veremos que algunos iconos han vuelto a su estado normal y otro se han quedado segun el theme. 4: volvemos a flashear el theme y reiniciamos el movil y ya deberia estar el theme al 100% toggle , señales , iconos . http://www.4shared.com/rar/QpSqLRO9/3dapps.html esto son facebook y titaniumbackup con lo iconos modificados por mi a iconos 3d. Se instala como cualquier app . ![]() Muchas gracias por el aporte!!! Yo tengo la V8 y ningún problema de reinicios ni nada. Todo muy bien por ahora. No he instalado temas esperando la V8 corregida, y además que así controlo un poco los consumos de los primeros ciclos.
Sólo una duda, el icono de wifi que sale desplazado hacia arriba, en la 7.1 había un zip q lo arreglaba. Sirve para la V8, o saldrá un zip nuevo para esta versión? Gracias a todos por este gran trabajo, es una super Rom ;) ![]() Saludos P.D. MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LOS MENSAJES DE APOYO Y TODOS LOS AGRADECIMIENTOS!!!!
|
||||
|
||||
|
Gracias a smaelghr por tu respuesta....
Otra cosa más y perdón por mi ignorancia...se puede flashear una rom sin tener instalada una sim en el teléfono? Muchas gracias a todos y en especial a Sherpa por el curro que hace |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalar la rom que quieras tranquilamente. Yo por ejemplo, recientemente me regalaron un Galaxy S plus, y le meti mano sin tener una sim puesta.
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Lo primero como siempre agradecer al equipo infinity el gran trabajo que haceis y por las maravillas de roms que nos proporcionais. Creo que en pocos sitios se tiene un "servicio tecnico" tan bueno como el vuestro que seguis diariamente a todos los usuarios para ayudar con las dudas o bien preparando archivos a la carta.
El tema que habeis tenido algun problemilla con la rom es normal con todas las mejoras que implantais. Yo de momento desde que instale la v8, y ha sido en dos terminales diferentes, todo perfecto. Mas que pedir vosotros disculpas tenemos nosotros que agradeceros que esteis trabajando en corregirlo y preparando todo otra vez. Animo sherpa47 y a todo tu equipo, sois los mejores Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ikaro55 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
.. grande Sherpa me tienen ansioso con lo nuevo que vas a meter a la V8, aunque me sumo a que esta version me anda de maravilla.saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a axia0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
oigan una consulta nada que ver, no supe donde poner esto en el foro, existe alguna camara de android que tengo control lpor voz, osea diciendole algo saque la foto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que eso no existe.
Tienes la de la propia rom que puedes sacar las fotos con los botones de volumen |
|
|
||||
|
||||
|
Estuve buscando ahora por el movil pero no vi nada que me diese esa opcion… Si encuentro algo lo postearé… Saludos
|
||||
|
||||
|
muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar o decir donde conseguir el modem XXMS4 para meter por recovery ?
|
||||
|
||||
|
y no es el mismo que esta en OTA, el "I9100_radio_xxms4_cwm"?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ikaro55 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tu app es "Camera Zoom FX". Es de pago, pero una de las mejores que he probado (y son muchas). Tiene una opción para "activación por voz". Lo mismo te vale. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues resulta q con el paso del tiempo el móvil ha dejado de reiniciarse solo, no se xq pero se va asentando la rom y cada vez parece q va mejor jejejeje
De todas formas cuando esté la versión final la flasheare
|
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA por favorrrrr...
Bueno ante todo un saludo y las gracias de antemano por todo el trabajo realizado por los cocineros de esta room que por lo que visto es una pasada...a lo mejor pregunto algo q ya esta resuelto y logro solucionarlo...pero me ha pasado un caso curioso...y es que tengo una sd samsun de 32g en el movil q me funciona perfectamente...el caso es q la formatee y le meti mis archivos mas la room...hice los wipes y los format...y cuando fui a meter la room desde la sd
me dijo q no se podia...(can´t mount sdcard) o algo asi... le he metido el apolo...y el siyah con el odin y nada no me reconoce la sd...decir vengo de la de crisckelo v12 que hasta ahora me ha funcionado de perlas...de hecho he tenido q meterla de nuevo con el odin...y con ella sigo estando...a la espera de algo de luz...he mirado el foro con este tema pero no veo la solucion... por favor agradeceria algo de luz...pq mi recovery no detecta la sd ni de was y ya no se q hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ante todo un saludo y las gracias de antemano por todo el trabajo realizado por los cocineros de esta room que por lo que visto es una pasada...a lo mejor pregunto algo q ya esta resuelto y logro solucionarlo...pero me ha pasado un caso curioso...y es que tengo una sd samsun de 32g en el movil q me funciona perfectamente...el caso es q la formatee y le meti mis archivos mas la room...hice los wipes y los format...y cuando fui a meter la room desde la sd
me dijo q no se podia...(can´t mount sdcard) o algo asi... le he metido el apolo...y el siyah con el odin y nada no me reconoce la sd...decir vengo de la de crisckelo v12 que hasta ahora me ha funcionado de perlas...de hecho he tenido q meterla de nuevo con el odin...y con ella sigo estando...a la espera de algo de luz...he mirado el foro con este tema pero no veo la solucion... por favor agradeceria algo de luz...pq mi recovery no detecta la sd ni de was y ya no se q hacer...![]() ![]() Tambien prueba metiendo una rom en la interna y flashea, has wipe y format de todo menos de las memorias a ver si es la rom, esa es otra solucion. P.D: Repeti microsd 4 veces jijiji
|
|
||||
|
||||
|
podria hacerlo desde la memoria interna llegado el caso???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con el movil encendido melle todo lo q tengo en ella...y el pc tambien... de hecho veo las fotos,,,videeos etc...y el rar de la room ... es en el recovery donde no medeja instalarla...y ,me tiene jodido la verdad...
|