|
||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que pueda actualizar correctamente. Le voy a meter la stock de Orange para que no me pongan pegas y ya os averiare. Gracias tanto a yambee como a ti por la ayuda.. Me jode quedarme sin saber por que c.. no pude actualizar. En fin un caso mas para milenio bonito como diria el monaguillo |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo que no entiendo con la ultima actualización. Anteriormente, tenía una versión 8 del walkman, la cual me salio a través de la app "Centro para Actualizar" (junto con otras como InfoEye y el Album de fotos si no recuerdo mal).
¿Como puede ser que, una vez actualizado a 4.3 el walkman que venga instalado no sea esta versión (lo he mirado y es una 7.15.A.0.2)? y lo que es peor aun, que no me aparece por OTA. Lo único que me ha aparecido es la actualización de Infoeye. Digo yo que, si esta es la ultima versión de Android, el resto de apps de Sony deberían de ser las ultimas, ¿no? Un saludo para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le ha saltado la actualización vía ota.?
|
||||
|
||||
|
No, aun nada por OTA.
Lo que puso el compañero, lo puse yo un par de paginas atras. Y me confundio como a el (seguramente) se habla del Xperia Z, asi que si hoy (se supone) sale para el Z, en las proximas horas supongo yo que nos llegara al Z1 |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ya esta?
|
||||
|
||||
|
Yo aun no lo tengo por OTA, asi que para central europe no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para la global tampoco.
|
||||
|
||||
|
En Xda dicen que hay 2 versiones de Rom que le están llegando por haber hay hasta imágenes
En concreto es la Vodafone alemana y por otra parte la HK lo cual existe una versión 534 lo cual que si alguien actualiza a esta versión hace el RooT seguramente actualizará a la última versión por OTA no puedo probarlo ahora porque estoy en casa |
|
|
||||
|
||||
|
instalada la .257 central europe encima de la stock de yoigo sin wipes y de momento 0 probemas, ire comentando que tal para que la gente que no quiera esperar y quiera la .290 central lo instale.
|
||||
|
||||
|
http://foro.vodafone.es/t5/Actualiza...4-3/m-p/346732
por vodafone supuestamente tendria que estar ya por pc |
|
|
||||
|
||||
|
Actualice a la 2.90 vía OTA y he perdido el RooT.aparecía supersu pero al ir a la app.... Nada.solo pude desintalarla
|
|
|
||||
|
||||
El Root se pierde al actualizar a la 4.3 aun siendo por OT, ya que los binarios del SuperSU son diferentes en la 4.2 habrá que esperarse a que se actualicen los binarios para la 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion por OTA: Album 5.3.A.0.22
Pero del sistema a 4.3 nada XD |