|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de orange y todavia sigo sin recibir la actualizacion y creo que ira para largo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.. Mi teléfono es libre, sin rootear.
Lo he actualizado por pc Companion, es recomendable restaurarlo de fábrica o no merece la pena? |
|
|
||||
|
||||
|
Hace escasos dos días os informábamos de que los Sony Xperia Z1 y Xperia Z Ultra comenzaban a recibir Android 4.3 y que además se había filtrado el firmware con dicha versión de Android para el Sony Xperia Z. Éste se podía instalar de forma manual aunque para los que no se hayan decidido no hará falta puesto que la OTA se lanzará mañana, 19 de diciembre.
O sea, hoy.... a ver... que no quiero perder el root. Fuente: http://smartphones-celulares-moviles...ualizarse.html
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna diferencia o desventaja por tener la versión C6903?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha comprobado que actualizándolo por OTA no se pierde el root? Porque ya he visto varios post diciendo esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi sólo me salta "Info Eye"...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hoy a la noche meto la 257 del tumoral con los wipes y así me quito la Mierda de yoigo. No está dando ningún fallo no??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a lo que dijo nokistein, yo lo tengo como yes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es que aquí la gente lo dice afirmándolo como que ya lo han probado..... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que podemos hacer los que queremos conservar el Root, es esperar que salga por OTA y probarlo. Pero como dices, no puede darse nada por seguro hasta que salga, más aún siendo una nueva versión de Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo que no entiendo con la ultima actualización. Anteriormente, tenía una versión 8 del walkman, la cual me salio a través de la app "Centro para Actualizar" (junto con otras como InfoEye y el Album de fotos si no recuerdo mal).
¿Como puede ser que, una vez actualizado a 4.3 el walkman que venga instalado no sea esta versión (lo he mirado y es una 7.15.A.0.2)? y lo que es peor aun, que no me aparece por OTA. Lo único que me ha aparecido es la actualización de Infoeye. Digo yo que, si esta es la ultima versión de Android, el resto de apps de Sony deberían de ser las ultimas, ¿no? Un saludo para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si tarda poco.
Última edición por TDTHD Día 19/12/13 a las 17:20:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tu teléfono es libre se puede solucionar. Tienes que pedir a tu operador que te de el código de desbloqueo. Pero eso no es todo. Con el código tienes que mandar a sony un email con dicho código pidiéndole que te cambien el status. Después de un tiempo y después de comprobar que efectivamente tienes el código de desbloqueo y que tu teléfono es libre te mandaran respuesta en la que te dicen que te pongas en contacto con ellos para que te recojan el móvil y poder hacer el cambio. Solo lo pueden hacer ellos y tardan como una semana los gastos corren de su cuenta. El problema es que te quedas sin móvil una semana o algo mas. Saludos.
Tipo carta. dirigida a [email protected] Hola. Poseo un Xperia Z1 el cual no posee permanencia con ningún operador y poseo el código del desbloqueo de Simlock que el operador me ha facilitado.Por ello solicito el desbloqueo del FastBoot que cambiaría el "Rooting Status: Bootloader Unlock Allowed" a YES para tener los mismos privilegios que un terminal LIBRE y poder posteriormente si lo deseo solicitar en vuestra web la apertura del Bootloader y aplicar root , algo que ahora mismo me resulta imposible por la limitación anterior que evidentemente no debo tener ya al no tener el terminal permanencia alguna. Para ello facilito los datos de mi terminal: IMEI: SimUnlock Code : Modelo: Xperia Z1 : Tlf: + 34 Sin otro particular, reciban un cordial saludo y espero su respuesta.Gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||