LG G2 Subforo para el LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/12/13, 20:30:06
Array

[xs_avatar]
BasTiDas88 BasTiDas88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por javiperezca Ver Mensaje
Me aparece de repente hoy un 60% de gasto de bateria de la aplicación de el tiempo, y por mas que le doy a detener, no desaparece...solo me ha pasado hoy...alguien sabe que puede ser?
es verdad, como se elimina esa aplicacion siendo root.
Motorola C332 > Siemens A50 > Movistar TSM-7 > Motorola U6 > Samsung Soul > LG Arena > Sony E. Vivaz > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > LG G4 > Samsung S7 Edge > Huawei P20 Pro > Realme GT2 Pro

Viejo 19/12/13, 00:00:25
Array

[xs_avatar]
Chuky92 Chuky92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note Prime
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Anaky Ver Mensaje
Si hicieras un tutorial explicando que aplicaciones quitar, sustituir o detener, sería la leche.
O algo mas sencillo pero para novatos.
No tengo tiempo para tanto

Además, es algo bastante sencillo, no hace falta tutorial, solo es sentido común y experiencia, según lo que use cada uno. No puedo hacer un tutorial, porque igual pongo X apps que luego nunca habéis usado o preferís otras, y cada uno tiene sus preferencias, o yo deshabilito servicios y funciones que se que no uso, pero que igual para otro son primordiales, como Google Now o LGBackup. Igual alguno lo usáis a diario, y si os digo dehabilitar tal proceso, y luego no os funciona algo que usáis a diario, os cagáis en mi y con razón

Eso es la experiencia de cada uno, e ir probando. Pero vamos, yo creo que supone una ventaja. Porque por lo que veo a muchos os hace unas 6-7 horas de pantalla, cuando a mi me suele llegar a 8 horas de media cada carga con brillo al 50% y algunos detalles más. No sé, me parece raro que tengáis ese escalón por debajo en la autonomía cuando tenemos exactamente el mismo móvil.
Viejo 19/12/13, 07:00:43
Array

[xs_avatar]
Sylmerina Sylmerina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: LG G2/Samsung Galaxy Tab 3 10.1"

Le he estado dando mucha caña, los últimos "gastos"

Supongo que el tener más aplicaciones hace que dure menos la batería, y es que reviso y no sé cuántas están en ejecución.
Viejo 19/12/13, 07:01:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Sylmerina Ver Mensaje
Le he estado dando mucha caña, los últimos "gastos"

Supongo que el tener más aplicaciones hace que dure menos la batería, y es que reviso y no sé cuántas están en ejecución.
Salen de la nada apps en ejecución y no sé ni para qué sirven Jaja novata xd
Viejo 19/12/13, 16:53:55
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: N2 Flip - VIVO X 200 ULTRA
Tu operador: Vodafone
Bueno, pues de todos los móviles que he tenido (incluido el Rarz Maxx) este es el que mejor gestiona la batería de largo. Evidentemente, los que seáis root podréis obtener mejores resultados, pero no creo que exista un móvil ahora mismo que con la stock obtenga estos datos (salvo los Note claro está).
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-12-19-16-40-03.jpg (50.1 KB, 218 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-12-19-16-40-12.jpg (47.7 KB, 218 visitas)
Viejo 19/12/13, 17:18:34
Array

[xs_avatar]
MGomezG97 MGomezG97 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 6
 Cita: Originalmente Escrito por Chuky92 Ver Mensaje
No tengo tiempo para tanto

Además, es algo bastante sencillo, no hace falta tutorial, solo es sentido común y experiencia, según lo que use cada uno. No puedo hacer un tutorial, porque igual pongo X apps que luego nunca habéis usado o preferís otras, y cada uno tiene sus preferencias, o yo deshabilito servicios y funciones que se que no uso, pero que igual para otro son primordiales, como Google Now o LGBackup. Igual alguno lo usáis a diario, y si os digo dehabilitar tal proceso, y luego no os funciona algo que usáis a diario, os cagáis en mi y con razón

Eso es la experiencia de cada uno, e ir probando. Pero vamos, yo creo que supone una ventaja. Porque por lo que veo a muchos os hace unas 6-7 horas de pantalla, cuando a mi me suele llegar a 8 horas de media cada carga con brillo al 50% y algunos detalles más. No sé, me parece raro que tengáis ese escalón por debajo en la autonomía cuando tenemos exactamente el mismo móvil.
Pero podrias decir cuales quitas.tu y como, porque por ejemplo el lg backup y el google now yo no los necesito(el google now ya le desactive)
Viejo 19/12/13, 18:12:10
Array

[xs_avatar]
haunser haunser no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sinmote Ver Mensaje
Bueno, pues de todos los móviles que he tenido (incluido el Rarz Maxx) este es el que mejor gestiona la batería de largo. Evidentemente, los que seáis root podréis obtener mejores resultados, pero no creo que exista un móvil ahora mismo que con la stock obtenga estos datos (salvo los Note claro está).
Que tiempo llevas con el teléfono?? A mi me ha aumentado considerablemente el consumo después de un mes y algo y la verda que eso me tiene un poco mosca puesto que las primeras semana tenia un consumo parecido y ahora solamente me dura para dia y medio y con 3 horas y pico de pantalla. Me parece muy raro que baje tanto las prestaciones de la batería en tan poco tiempo.
Viejo 19/12/13, 18:29:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por haunser Ver Mensaje
Que tiempo llevas con el teléfono?? A mi me ha aumentado considerablemente el consumo después de un mes y algo y la verda que eso me tiene un poco mosca puesto que las primeras semana tenia un consumo parecido y ahora solamente me dura para dia y medio y con 3 horas y pico de pantalla. Me parece muy raro que baje tanto las prestaciones de la batería en tan poco tiempo.
Lo tengo 1 semana. Parece raro. Tendrás que mirar las aplicaciones que te has descargado y analizar tu consumo en profundidad.
Viejo 19/12/13, 18:42:50
Array

[xs_avatar]
vicyuste1 vicyuste1 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

En mi caso igual, de un consumo increíble las 2primeras semanas ahora con tan sólo 1h30min de pantalla está ya al 40%. Algo cambia en el teléfono q se debe llenar de mierda (proceso android cada día chupa más).
Viejo 19/12/13, 19:25:25
Array

[xs_avatar]
tomasadt tomasadt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: LG GIII - Nexus 5 - Ipad 2
Tu operador: Tigo
Pues yo de consumo con la stock brillo al 60%y automático quitada la ubicación y los widgedts del tiempo con la ubicación en fijo le sacaba siempre entre 5y 6horas.

Ahora tengo cyanogen, y ayer me hico 4h y 30 y me quedaba un 25℅.

Lo que he notado es que he pasado de un 20 o 30% de consumo de android a un 6o7%... Y tengo el knock off portado...
Viejo 19/12/13, 21:34:40
Array

[xs_avatar]
pitiegua pitiegua no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: POCO F3
Para los que no te cargues la batería de litio.

Para los que no te cargues la batería de litio.
http://andro4all.com/2013/12/cuidar-...ateria-android , con esta página web lo pone muy claro como cuidar la batería, sobre todo no agotar la batería por el 15% y con peligro de estropearla si bajas del 3 o 4%.
Viejo 19/12/13, 21:44:00
Array

[xs_avatar]
Maklink Maklink no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: LG G2
A todo el mundo le pasa que a la que el novio tiene más de 4 semanas el consumo de bateria se dispara? Yo hace ya casi 3 semanas que lo tengo y la cosa no para de aumentar.
Viejo 20/12/13, 01:01:29
Array

[xs_avatar]
vicyuste1 vicyuste1 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Maklink Ver Mensaje
A todo el mundo le pasa que a la que el novio tiene más de 4 semanas el consumo de bateria se dispara? Yo hace ya casi 3 semanas que lo tengo y la cosa no para de aumentar.
Totalmente, hoy me he quedado en 3h de pantalla y la batería ya estaba al 5%, con apenas uso del movil (las horas de pantalla de wasap y poco mas), la duración de la batería ha pasado de excepcional a mediocre. No se que esta drenando toda la bateria, me pasa desde que entre en España, pero no creo que tenga que ver (salvo que la red de vodafone apeste y este todo el rato buscando).
Viejo 20/12/13, 03:55:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Maklink Ver Mensaje
Pues si de unos dias para aca noto que dura menos.... Y como a algunos, por el Android.
Viejo 20/12/13, 08:24:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joder, me estais acojonando, con lo contento que estaba yo con mi movil
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/13, 14:10:21
Array

[xs_avatar]
toretto_24 toretto_24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Leeco Le pro 3
Algo tendrás consumido batería, no es normal, yo llevo 20 días con el y la batería cada vez dura más, para sacarle 7 horas de pantalla no tengo que hacer muchas virguerías y el brillo al 60% siempre y en exteriores con mucha luz lo pongo al 100%.

Ahora mismo con con un 88% de batería aún mirad que tiempo de pantalla le he sacado
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1387544995268.jpg (45.8 KB, 151 visitas)
Viejo 20/12/13, 15:06:08
Array

[xs_avatar]
MGomezG97 MGomezG97 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 6
Yo con el 60% tengo 2 horas 36 mins al 30 % brillo...
Viejo 20/12/13, 15:17:53
Array

[xs_avatar]
jabidin jabidin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010

que es eso de +37 horas para el uso?? el uso de que??

y quedan 3 horas en uso???
Viejo 20/12/13, 15:22:21
Array

[xs_avatar]
toretto_24 toretto_24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Leeco Le pro 3
 Cita: Originalmente Escrito por jabidin Ver Mensaje

que es eso de +37 horas para el uso?? el uso de que??

y quedan 3 horas en uso???
No hombre, ese es el tiempo de uso que le queda a tu móvil haciendo un cálculo basándose en lo que ha gastado en las últimas 3 horas

Y lo de 3 horas es lo que ha gastado en las 3 últimas horas.

Un saludo.
Gracias de parte de:

Viejo 20/12/13, 15:23:27
Array

[xs_avatar]
jabidin jabidin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010

Gracias toretto
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 23:39:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /