|
||
|
|
||||
|
||||
|
Motorola C332 > Siemens A50 > Movistar TSM-7 > Motorola U6 > Samsung Soul > LG Arena > Sony E. Vivaz > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > LG G4 > Samsung S7 Edge > Huawei P20 Pro > Realme GT2 Pro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Además, es algo bastante sencillo, no hace falta tutorial, solo es sentido común y experiencia, según lo que use cada uno. No puedo hacer un tutorial, porque igual pongo X apps que luego nunca habéis usado o preferís otras, y cada uno tiene sus preferencias, o yo deshabilito servicios y funciones que se que no uso, pero que igual para otro son primordiales, como Google Now o LGBackup. Igual alguno lo usáis a diario, y si os digo dehabilitar tal proceso, y luego no os funciona algo que usáis a diario, os cagáis en mi y con razón Eso es la experiencia de cada uno, e ir probando. Pero vamos, yo creo que supone una ventaja. Porque por lo que veo a muchos os hace unas 6-7 horas de pantalla, cuando a mi me suele llegar a 8 horas de media cada carga con brillo al 50% y algunos detalles más. No sé, me parece raro que tengáis ese escalón por debajo en la autonomía cuando tenemos exactamente el mismo móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Le he estado dando mucha caña, los últimos "gastos"
![]() ![]() ![]() Supongo que el tener más aplicaciones hace que dure menos la batería, y es que reviso y no sé cuántas están en ejecución. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues de todos los móviles que he tenido (incluido el Rarz Maxx) este es el que mejor gestiona la batería de largo. Evidentemente, los que seáis root podréis obtener mejores resultados, pero no creo que exista un móvil ahora mismo que con la stock obtenga estos datos (salvo los Note claro está).
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo tiempo para tanto
![]() Además, es algo bastante sencillo, no hace falta tutorial, solo es sentido común y experiencia, según lo que use cada uno. No puedo hacer un tutorial, porque igual pongo X apps que luego nunca habéis usado o preferís otras, y cada uno tiene sus preferencias, o yo deshabilito servicios y funciones que se que no uso, pero que igual para otro son primordiales, como Google Now o LGBackup. Igual alguno lo usáis a diario, y si os digo dehabilitar tal proceso, y luego no os funciona algo que usáis a diario, os cagáis en mi y con razón Eso es la experiencia de cada uno, e ir probando. Pero vamos, yo creo que supone una ventaja. Porque por lo que veo a muchos os hace unas 6-7 horas de pantalla, cuando a mi me suele llegar a 8 horas de media cada carga con brillo al 50% y algunos detalles más. No sé, me parece raro que tengáis ese escalón por debajo en la autonomía cuando tenemos exactamente el mismo móvil. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues de todos los móviles que he tenido (incluido el Rarz Maxx) este es el que mejor gestiona la batería de largo. Evidentemente, los que seáis root podréis obtener mejores resultados, pero no creo que exista un móvil ahora mismo que con la stock obtenga estos datos (salvo los Note claro está).
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que tiempo llevas con el teléfono?? A mi me ha aumentado considerablemente el consumo después de un mes y algo y la verda que eso me tiene un poco mosca puesto que las primeras semana tenia un consumo parecido y ahora solamente me dura para dia y medio y con 3 horas y pico de pantalla. Me parece muy raro que baje tanto las prestaciones de la batería en tan poco tiempo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso igual, de un consumo increíble las 2primeras semanas ahora con tan sólo 1h30min de pantalla está ya al 40%. Algo cambia en el teléfono q se debe llenar de mierda (proceso android cada día chupa más).
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo de consumo con la stock brillo al 60%y automático quitada la ubicación y los widgedts del tiempo con la ubicación en fijo le sacaba siempre entre 5y 6horas.
Ahora tengo cyanogen, y ayer me hico 4h y 30 y me quedaba un 25℅. Lo que he notado es que he pasado de un 20 o 30% de consumo de android a un 6o7%... Y tengo el knock off portado... |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no te cargues la batería de litio.
Para los que no te cargues la batería de litio.
http://andro4all.com/2013/12/cuidar-...ateria-android , con esta página web lo pone muy claro como cuidar la batería, sobre todo no agotar la batería por el 15% y con peligro de estropearla si bajas del 3 o 4%. |
|
|
||||
|
||||
|
A todo el mundo le pasa que a la que el novio tiene más de 4 semanas el consumo de bateria se dispara? Yo hace ya casi 3 semanas que lo tengo y la cosa no para de aumentar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente, hoy me he quedado en 3h de pantalla y la batería ya estaba al 5%, con apenas uso del movil (las horas de pantalla de wasap y poco mas), la duración de la batería ha pasado de excepcional a mediocre. No se que esta drenando toda la bateria, me pasa desde que entre en España, pero no creo que tenga que ver (salvo que la red de vodafone apeste y este todo el rato buscando).
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si de unos dias para aca noto que dura menos.... Y como a algunos, por el Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo tendrás consumido batería, no es normal, yo llevo 20 días con el y la batería cada vez dura más, para sacarle 7 horas de pantalla no tengo que hacer muchas virguerías y el brillo al 60% siempre y en exteriores con mucha luz lo pongo al 100%.
Ahora mismo con con un 88% de batería aún mirad que tiempo de pantalla le he sacado |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de 3 horas es lo que ha gastado en las 3 últimas horas. Un saludo. |