|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale sobre MK6, como siempre perdi la señal pero patchee y corre super fluido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por JorG15 Día 19/12/13 a las 18:26:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres puedes modificar tu baseband, yo instale la rom con MK6 como pierdo la señal siempre le puse el modem patcheado BUUGMJ3, puedes patchearle modem desde el recovery si son archivos zip flasheable o tambien desde odin si lo extrajiste de alguna ROM, en el apartado Phone y el kernel lo puedes meter por el recovery si es un zip o también por odin en el apartado PDA si es un tar.md5
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres puedes modificar tu baseband, yo instale la rom con MK6 como pierdo la señal siempre le puse el modem patcheado BUUGMJ3, puedes patchearle modem desde el recovery si son archivos zip flasheable o tambien desde odin si lo extrajiste de alguna ROM, en el apartado Phone y el kernel lo puedes meter por el recovery si es un zip o también por odin en el apartado PDA si es un tar.md5
![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puedo decir una configuración buena para esta rom del boeffla o poner enlace de algún video...solo encontré uno y creo que es mas para que vaya rápida que para ahorro de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero para ahorro de batería no hay mucho para hacer, más que hacer uv de cpu, nose si ya deja hacer uv de gpu. Lo otro es bajar las velocidades del gpu. Tampoco lograrás hacer tantos cambios drásticos cambiando algunos parámetros del kernel.
|
||||
|
||||
|
OK...entonces con flasear el kernel y dejandolo de origen sin modificar parametros nos podemos hacer a la idea de como funciona...muchas gracias mojón
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos a ustedes el triangle away les resetea, me sale esta imagen.
![]() ![]()
Visita: www.info-noti-web.com Crea tu cuenta Sugar Sync Última edición por cristianpanama Día 19/12/13 a las 22:41:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Me va muy bien con el kernel que trae V22
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la 22 con kernel yank555 y casi le llega à las 5h de pantalla usando solo greenfy.... Va como un tiro, el próximo ciclo pongo capturas
|
|
|
||||
|
||||
|
Y has probado algún otro kernel...yo llevo boeffla k por lo k veo la gente es el k más utiliza pero creo k probaré alguno más para comprobar por mi mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
|