|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pásate por acá http://www.htcmania.com/showthread.php?t=636720
![]() Solo una cosa más, esto habría que instalarlo o ya viene en la rom instalado. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que habláis del tema de xposed, que módulos utilizais vosotros?
Algunos no tienen mucho sentido porque ya están incorporados en esta ROM, están pensados para roms stock. Yo utilizo el de greenify para poder hibernar apps del sistema. Me gustaría buscar uno para crear una barra de navegacion (la barra de botones con la casita, atrás y app recientes) que se oculte en juegos, o que yo elija en que aplicaciones se oculte. Tengo que probar. Ahora me dispongo a flashear la v22, si me queda tiempo busco algo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que habláis del tema de xposed, que módulos utilizais vosotros?
Algunos no tienen mucho sentido porque ya están incorporados en esta ROM, están pensados para roms stock. Yo utilizo el de greenify para poder hibernar apps del sistema. Me gustaría buscar uno para crear una barra de navegacion (la barra de botones con la casita, atrás y app recientes) que se oculte en juegos, o que yo elija en que aplicaciones se oculte. Tengo que probar. Ahora me dispongo a flashear la v22, si me queda tiempo busco algo. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No creemos off-topic porfavor, para no desordenar el hilo, así los que quieran instalar la rom no encontrarán un desorden de temas.
|
||||
|
||||
|
La verdad que ahora mismo vengo de un huawei g300, no tiene comparación con un s3, todo me va genial, superfluido, utilizo mucha multitarea y me encanta la fluidez que tiene. Por ese motivo aun no he explorado el tema del cambio a art, lo veo experimental, hasta que no lo vea mas maduro no lo utilizare.
Ahora mismo estoy enfocado a ver el porque de mi alto consumo de bateria, a las 10 horas ya me queda el 15% con un uso de 2h 30min de pantalla, estoy poniendo la v22 con kernel devil2, después de un par de ciclos y testeos ya comentaré como va la cosa. Gracias por el link Perdón por el offtopic |
|
|
||||
|
||||
|
Revisa lo que acceso a la ubicación esto gasta bastante, se ve en configuración. Brillo de pantalla, si usas 3g se gasta más rápido que con wifi, etc. Además puedes usar apps para hibernar, como greenify.
|
||||
|
||||
|
Vosotros cuando actualizais una versión de Temasek tenéis que volver a instalar todo el Xposed y sus módulos no? Es lo más pesao que veo con ese tema, por eso no lo instalo.
|
||||
|
||||
|
Qué kernel me recomendáis para un buen consumo de batería?
|
||||
|
||||
|
Última edición por infernusdark Día 19/12/13 a las 16:13:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de vosotros ha instalado la banda base MK6? Yo ahora tengo la ELLA con esta rom y todo lo correspondiente al 4.4.2... es recomendable actualizar? Como se hace, se flashea directamente desde el recovery el modem y el kernel?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la Rom, corre bastante bien, para ser sincero es mucho más estable según parece pero tengo un pequeño inconveniente espero alguien me ayude con esto que ya me esta estrezando.
La app que más uso es Skype, desde que puse la rom fue lo primero que intenté instalar pero hasta ahora no pega me sale instalación fallida cuando la instalo del google play y también cuando lo hago descargando la app modificada de XDA, no pega ninguna versión, alguna solución? Abajo les dejo los screens. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la Rom, corre bastante bien, para ser sincero es mucho más estable según parece pero tengo un pequeño inconveniente espero alguien me ayude con esto que ya me esta estrezando.
La app que más uso es Skype, desde que puse la rom fue lo primero que intenté instalar pero hasta ahora no pega me sale instalación fallida cuando la instalo del google play y también cuando lo hago descargando la app modificada de XDA, no pega ninguna versión, alguna solución? Abajo les dejo los screens. Gracias de antemano. ![]()