|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no entiendo la solución que se da en el primer hilo para que el TWRP se vaya a la sd_interna en lugar de a la sd_externa para las actualizaciones de la rom.
En el primer hilo dice: SOLUCION: entra en TWRP Advanced/Restore Defaults imagino que se habrá referido a: Advanced / Settings / Restore Defaults, pero aún así, si pulso en "Restore Defaults" no hace nada...... y sigue buscando las actualizaciones en la sd_externa. Por favor, ¿alguien me puede dar la solución?. Creo que estoy hoy algo espeso.......... Gracias ![]() Espero que se te solucione
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho lo siguiente y me ha funcionado, ves a Install, donde dice Select Zip to install, has de dejar seleccionado Internal Storage, que es donde está la carpeta Open Delta. Sales sin actualizar ni nada y reinicias. A la siguiente update te debería ir bien.
Espero que se te solucione ![]()
|
|
||||
|
||||
|
gente, yo siempre use roms sammy, asi que de esto ni idea, recien ahora me estoy metiendo en tema, pero tengo unas dudas, que diferencia hay entre Omni y CM ??
También leí comentarios que estas roms (Omni/CM) consumen mas bateria, es cierto? Son compatibles mods de CM en Omni y viceversa?? gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
gente, yo siempre use roms sammy, asi que de esto ni idea, recien ahora me estoy metiendo en tema, pero tengo unas dudas, que diferencia hay entre Omni y CM ??
También leí comentarios que estas roms (Omni/CM) consumen mas bateria, es cierto? Son compatibles mods de CM en Omni y viceversa?? gracias!!!! ![]() Recomendación siempre un buen backup con Nandroid que ya incluye la carpeta EFS, y listo cero problemas. Slds. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola OMNIuser,por acá de necio, solicito su ayuda para encontrar el error en el zip que les comentaba(no tira error el recovery pero no agrega las lineas
), siguiendo tutoriales y concejos de aquí y de allá, he hecho el zip que agregara lineas al build.prop las cuales prometen darnos un mejor rendimiento en imagen,batería,conexiones,etc. ,estas lineas se pueden agregar manualmente con un explorador de archivos root, pero, la intencion es meter el zip en la carpeta FlashAfterUpdate y evitarse ese trabajo. Espero que alguno de ustedes me heche una manita, pues creo que seria de mucha utilidad para la OMNIpandilla.Tarde o temprano con su ayuda quedara y seguro que estará por aquí colgado .Saludos.les dejo las lineas por si gustan meterlas a mano.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Se flashean por recovery tal como esta????. Gracias probare lueguito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora bien, comprobar testeo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por FeyoMx Día 19/12/13 a las 18:11:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más de uno me va a querer crucificar por preguntar esto, y me dirá que está mas que comentado y blablabla, pero es que cada uno dice una cosa.
Para mi será la respuesta definitiva. ¿Alguien me puede corroborar sí cm o omnirom, dan soporte a mhl? es decir, al cablecito de hdmi. No sean malos conmigo y solo confirmen, no todo el mundo tiene los mismos conocimientos. Gracias, y felices fiestas.
|
||||
|
||||
|
De cualquier modo muchas gracias por tu interés. Saludos
|
||||
|
||||
|
Más de uno me va a querer crucificar por preguntar esto, y me dirá que está mas que comentado y blablabla, pero es que cada uno dice una cosa.
Para mi será la respuesta definitiva. ¿Alguien me puede corroborar sí cm o omnirom, dan soporte a mhl? es decir, al cablecito de hdmi. No sean malos conmigo y solo confirmen, no todo el mundo tiene los mismos conocimientos. Gracias, y felices fiestas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se hace para ponerle más ringtone?
EDITO: ya pude ponerle un nuevo ringtone el ART soporta el FIFA14? Última edición por JhonySimply Día 20/12/13 a las 08:35:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por JhonySimply Día 20/12/13 a las 08:41:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, hoy no hemos tenido actualización verdad?
Mantengo la de ayer 19. :p:p
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|