![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Espero que se te solucione |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
gente, yo siempre use roms sammy, asi que de esto ni idea, recien ahora me estoy metiendo en tema, pero tengo unas dudas, que diferencia hay entre Omni y CM ??
También leí comentarios que estas roms (Omni/CM) consumen mas bateria, es cierto? Son compatibles mods de CM en Omni y viceversa?? gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recomendación siempre un buen backup con Nandroid que ya incluye la carpeta EFS, y listo cero problemas. Slds. |
|
|
|
Hola OMNIuser,por acá de necio, solicito su ayuda para encontrar el error en el zip que les comentaba(no tira error el recovery pero no agrega las lineas
), siguiendo tutoriales y concejos de aquí y de allá, he hecho el zip que agregara lineas al build.prop las cuales prometen darnos un mejor rendimiento en imagen,batería,conexiones,etc. ,estas lineas se pueden agregar manualmente con un explorador de archivos root, pero, la intencion es meter el zip en la carpeta FlashAfterUpdate y evitarse ese trabajo. Espero que alguno de ustedes me heche una manita, pues creo que seria de mucha utilidad para la OMNIpandilla.Tarde o temprano con su ayuda quedara y seguro que estará por aquí colgado .Saludos.les dejo las lineas por si gustan meterlas a mano.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
|
Se flashean por recovery tal como esta????. Gracias probare lueguito.
|
|
|
|
Por ahora bien, comprobar testeo.
|
|
|
|
Segundo post,
No te aconsejo mezclar cosas de cm en Omni y viceversa a no ser que este especificado |
|
|
|
Oye makova, probaste el zip? No agregó las lineas verdad? Revisaste el .sh o el updater-script? No se donde este el error!!!!
Última edición por FeyoMx Día 19/12/13 a las 18:11:31 |
|
|
|
|
Cita:
gracias!! |
|
|
|
Si lo probe. Donde esta el .sh o el updater-scripts? En el mismo .zip dices?
|
|
|
|
Más de uno me va a querer crucificar por preguntar esto, y me dirá que está mas que comentado y blablabla, pero es que cada uno dice una cosa.
Para mi será la respuesta definitiva. ¿Alguien me puede corroborar sí cm o omnirom, dan soporte a mhl? es decir, al cablecito de hdmi. No sean malos conmigo y solo confirmen, no todo el mundo tiene los mismos conocimientos. Gracias, y felices fiestas. |
|
|
|
|
Cita:
De cualquier modo muchas gracias por tu interés. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cómo se hace para ponerle más ringtone?
EDITO: ya pude ponerle un nuevo ringtone el ART soporta el FIFA14? Última edición por JhonySimply Día 20/12/13 a las 08:35:42 |
|
|
|
Prueba el zedge que esta en el Google play
|
|
|
|
No ya logre meterle el ringtone whistle que viene predeterminado en las stock de Samsung, lo metí con root explorer en el system/media/audio/notifications
Última edición por JhonySimply Día 20/12/13 a las 08:41:47 |
|
|
|
Buenos dias, hoy no hemos tenido actualización verdad?
Mantengo la de ayer 19. :p:p |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Hoy de momento nada.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:02:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

), siguiendo tutoriales y concejos de aquí y de allá, he hecho el zip que agregara lineas al build.prop las cuales prometen darnos un mejor rendimiento en imagen,batería,conexiones,etc. ,estas lineas se pueden agregar manualmente con un explorador de archivos root, pero, la intencion es meter el zip en la carpeta FlashAfterUpdate y evitarse ese trabajo. Espero que alguno de ustedes me heche una manita, pues creo que seria de mucha utilidad para la OMNIpandilla.Tarde o temprano con su ayuda quedara
y seguro que estará por aquí colgado
.Saludos.